buenas gente
alguien sabe las medidas de los altavoces de serie delanteros y traseros de un 200sx s13??aprovechando que montarias vosotros que coja en los huecos originales y que lo mueva bien un radio cd de 4*50w??
saludos
buenas gente
alguien sabe las medidas de los altavoces de serie delanteros y traseros de un 200sx s13??aprovechando que montarias vosotros que coja en los huecos originales y que lo mueva bien un radio cd de 4*50w??
saludos
De serie son iguales tanto delante como detras, son de 5x7" yo te aconsejo que adaptes otro de otra medida, alante por ejemplo unos redondos de 6,5" y atras unos 6x9" pero si lo que quieres es dejarlo como de origen busca 4 altavoces de 5x7" y listo.
Suerte y un saludo.
PD: Si van a ir con la fuente te recomiendo que lo altavoces tengan una potencia RMS de como mucho 90-100W si le pones mas a la fuente le costara moverlos y con menos quizas distorsionarian demasiado pronto.
gracias tio
lo que me comentas es lo que tenia pensado,unos ovalados 6*9 en la parte trasera,lo unico que no los quiero poner en la bandeja,haber si los puedo acoplar en los paneles laterales.
saludos
Dudo que puedas acoplarlos en los paneles traseros, pero puedes intentarlo, yo ahora tengo los 4 altavoces de 6x9 con una fuente de 4x80W y suena de cojones para lo que es.
Un saludo