Medidas ideales en llanta 18 para s14a?

hola a todos, necesito que me comenteis cuales son las medidas ideales de llantas y gomas para mi s14a en 18 pulgadas…a ver q opinais vosotros…muchas gracias!

amos ome, ni una opinion???

325-35-18

seria la ideal jajajjaja

245-40-18 detras y 225-40-18 delante

segun que quieras hacer con el coche pero una llanta 18x8.5 delante y 18x9.5 atras y de goma las que ya te han dicho iria de muerte

bueno, yo soy partidario de 225-40/18 en ambos trenes, puesto q d casa los lleva iguales, y a no ser q lo lleves muy potenciado una 245 detras seria un poco excesiva (siempre para mi gusto, q quede claro) además d provocar antes el aguaplaning en mojado…

se perdería mucha potencia con la 245? cuantos cv haria falta pa k no kite? en 9,5" de ancho no caben las 225 no?

Unos posts más abajo se debatió lo mismo. Dale un vistazo.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=16955

:wink:

gracias a todos por vuestras opiniones

angel200sxmallorca: no habia visto ese post, pero gracias por avisarme. de todas formas te digo mi caso concreto a ver q opinas: voy a poner unas oz superturismo gt en 18…en principio las iba a pedir en 225/40/18, está asi correcto para no tener ni un problema? que ET han de tener?

un saludo!

Sr Michael… :smiley: 225/40/18 irá perfecto…El ET para las OZ Superturismo según las especificaciones de los S14a Z edition q las traían de serie es ET37. De todas formas eran el modelo antiguo de las Superturismo.

Así q si las encuentras de esa ET o más baja mejor para no ajustar tanto y q luego haya sorpresas. Cuando las pidas q te aseguren q le van bien a tu coche por si no encajan q las puedas devolver. a ver si hay en ET35 o más baja. :wink:

angel200sxmallorca
muchas gracias tio!! entonces intentare q sea un et en 35, supongo q asi daran efecto de algo mas anchote no?

a ver, el conjunto de datos a tener en cuenta son:

225/40/18
ET 35
tornillería 5x114,3

estoy ekivocado en algo? algo mas que deba reseñarles antes de encargarlas?

es una medida de neumaticos “normal” en cuanto a precio proporcional?

gracias!

Sí, es lo q tienes q pedir, pero acuérdate de q te aseguren de q valen para tu modelo por si las moscas y q luego las puedas devolver.

La medida 225/40/18 es la más común en 18" y en la q más marcas hay para elegir y la más económica.

S2.

y pa terminar con el bombardeo de preguntas, angel, una opcion es pillarlas con unas “roadstone n3000” (gomas), las conoces?? q tal son? son fiables esas gomas?

Ahí si q no te puedo ayudar pq no tengo npi de q marca es. De todas formas mira las gomas en neumáticos-online q muchos han comprado ahí a buen precio y puedes poner unos Toyo o similares q van bastante bien si no quieres gastarte una pasta.

S2.

pues gracias aun asi angel, un saludo!

pd: ya te contare como ma salio la jugada :smiley:

bueno knight, después del boom de información d Angel, nada más q decirte q quiero ver fotos cuando estén montadas! jejeje