En tal caso le montarian el motor del Audi TTS o del S3 pero ninguno llega a los 280cv. Y de traccion total nada, el engendro ese de 4wd de mentira, lo que lo hara bien pesado.
Sinceramente ni el audi S3 tenia que racar con el megane sport r26 menos con el r26r. Y el scciroco que es el mismo coche con otra carroceria olvidate.
Renault tiene el 51% de las acciones de Nissan (Nissan Mundo) y Nissan tiene entre el 30% y el 40% de Renault.
La estrategia es aprovechar cosas comunes pero cada una se dirije a un público diferente y también se respetan en cuanto la otra domina un cierto mercado. Se respeta la identidad de marca y los desarrollos son independientes, aprovechando partes comunes y proveedores también.
P.E. Renault no va a USA ni a China porque podría fagocitar a Nissan. Renault predominara en Sudamérica y Rusia. En otras partes si compiten.
Y muchas más cosas de un proyecto en comun desde 1999
Precioso,no esta nada mal y seguro que dará mucho que hablar,el anterior ya lo hizo.
Yo si tuviera que comprarme un coche para tramos y tuviera que comprarlo de una marca europea,me iria a marcas Francesas sin dudarlo.
No tendra nada que hacer en linea recta, para todo lo demas Megane,aun asi el R26r con bastantes cv’s menos consigue aceleraciones parejas al Ford… Haber si el nuevo Megane no sale tan ballenato como el Focus RS
Veremos, veremos… Sera un pelea interesante… Lo de los cvs tampoco lo veo determinante, el anterior focus RS tenia 210 cv (menos que un S3, un R32, un corolla compresor,etc…) y fue el mejor GTI (hasta que llego el megane R26). Habra que ver, aunque el Focus RS parece que promete bastante, quiza no vaya a ser excesivamente radical para su potencia, pero parece que va a ser muy rapido (y no solo en rectas…)
Ombre los focus siempre fueron bastante efectivos… habra que esperar a los tiempos en circuito
No todo son caballos y par… estos delantera para digerir esas potencias llevaran de todo porque yo creo q ni con autoblocante XD