Megane 3 RS

Fotos recién saliditas del horno, me faltan datos. Para ir calentando…

Si le haces pruebas comenta eh!!!

Las oficiales…

Tienen que llegar 5 para pasar el Acuerdo de Fabricación. Son Euro5 y tendrán que demostrarlo; por lo que habrá que traerlos del parking a la célula de ensayo.

Como son nuevos no se les puede acelerar mucho. Si tengo la oportunidad ya te cuento.

■■■■■ que preciosidad…
Espero que le acompañe un buen motor.
Al menos 2.0Turbo, y no como en el Megane anterior que subian de 136CV el atmosferico a 165 el turbo, que tristeza…

Pues tiene muy buena pinta, que motorizaciones tiene? y potencia? Peso?

Yo solo digo que Rinol no es psa, y si Rinol quiere hacer un coche bueno de verdad lo hace!
Solo hay que ver el anterior megane sport r26 y el r26r que ■■■■ pasada, el chasis que tiene y como iva eso. Sin duda el mejor gti del momento. Para mi gusto solo tenia de malo que es delantera, pero es muy efectivo.

Asi que si el nuevo supera al anteior, que no sera facil, entonces genial por Rinol… por hacer esos chasis y equipar tan bien los coches con buenos frenos, autoblocante, etc…

Estoy deseando ver mas.

+1
tienes razon. la verdad esque desde que salio el megane nuevo ya tenia ganas de ver la version rs. esta muy guapo la verdad, aver que mecanica le ponen…

Para mi este año 2009 va a estar movidito en lo que a coches no japos se refiere yo ya tengo mis 2 favoritos…

El scirroco del cual espero que saken una version =GTI= y R::.
y este megane sin duda.

Hay cosas claras, es un 2.0T con 250CV. Lo que no se es si lleva autoblocante delantero viscoso o algún tipo de control de tracción “electrónico”. Tampoco les faltara peso, aunque no descartes versiones “racing”

Renault tendrá sus defectos, pero nadie le va a enseñar a hacer un deportivo compacto. Lo mejor va a ser el precio.

Pues el scirroco es un golf con otra carroceria… y lleva el motor del GTI. Asi que no se que sacaran od ejaran de sacar pero vamos, que el megane sport r26 anterior le da para el pelo muy facilmente. Ese coche para mi es una mierda. Prefiero un leon cupra mil veces ya puestos en el grupo vag. Pero vamos jamas tendria un vag de esos. Pero un Rinol si, ni punto de comparacion.

Mas que su predecesor si que me gusta. A ver los datos…

Que quede claro que me gustan más los coches de propulsion como un Z. Pero me han llegado hoy estas fotos, las comparto para que no digan que no estais a la última.

Todavía estoy esperando el resurgimiento de Alpine.

del alpine dicen q se ha cancelado el projecto por culpa de la crisis :frowning:

No se yo,del Scirocco llegue a escuchar rumores de un posible motor turbo de 280cv y traccion total.A saber si saldra o no,pero como sea cierto,…

soy yo o por detras se parece mucho al astra OPC???
si salimos de japon esta claro FOCUS RS POWA!!

Renault esta en muy buena forma

Parece una mezcla de opc visto por atras y de perfil el leon cupra de segunda generacion,tendra mas cv pero seguramente tambien han aumentado el peso,esteticamente hace decadas que no me gusta ningun renault pero el anterior era el mejor gti(si,lo siento en Fn2 no lo es) y eso que Antes Honda que reanult.
Renaulto no esta asociada con Nissan? Lo digo porqe a las dos parece que acusan menos la crisis que otras marcas

Este coche va a dar mucho que hablar fijo

A mi el anterior megane sport ya me encantaba y este tiene pinta de que va a ser otra bomba,una pena que sea tracción delantera que es por lo único que le pongo pegas,pero desde luego si hoy me tuviese que comprar un compacto gti éste sería una de mis más claras opciones :wink:

Renault no está asociada con Nissan, absorvió a Nissan.
En cuanto al megane, no tiene mala pinta, a ver que datos saca

no se ve malamente, a esperar comparativas…