quiero vender mi renault megane coupe 1.9dti de febrero del 99, el coche esta muy bien de motor ya que solo tiene 85.000 km y de chapa bueno tiene algunas cosas pero nada importante.
Habia pensado comprarme un toyota celica del 98 o 99 que me gusta bastante ese coche y bueno el precio se ajusta bastante.
Pues que un celica siempre será un Celica y a mi me tienen medio enamorao, pero piensa que uso le vas a dar al coche, porque tu tienes un gasoil y el celica lo mas chico que se vendio en la peninsula sino me equivoco fue un 1.8 de 105 cv el cual consumirá mas que el renault y probablemente si tu dices que tu renault tiene 100cv a lo mejor el celica anda algo mas corto por motivos de par a las ruedas, ahora si el cambio es por estetica y por fiabilidad jummmmmmmm sobran las palabras.
Hombre mas que nada si es por estetica y porque me encanta ese coche, la verdad que el renault sino le pisas gasta poco pero vamos que prefiero tener el celica.
Ahora bien las versiones que he visto asi por internet son 115 cv o algo mas y creo que sera un problema tambien para el seguro, eso es lo que me hace dudar
larry tu tienes ese coche? no yo con el 1.8 ya me conformo que sino traga mucha gasolina.
Precisamente hoy he visto un chico por donde yo vivo que lo tiene y le he preguntado si lo vendia me ha dicho que si. pero me ha parecido ver que llevaba tapacubos puede ser? :S
megane drift?? lo mejor q te puedo decir es q tal y como estan las cosas dejes el megane como está, no gastes un duro en mejorarlo, mantenlo como lo tienes q hacer y cuando puedas metete a otro coche, al final vas a malgastar el dinero, para eso comprate un coche q aunque no sea un celica cumpla mas o menos con lo q buscas
ten en cuenta q todo lo q le metas al megane cuando te quieras deshacer de el no te van a dar mas, salvo q revendas lo q le has metido a parte del coche para recuperar algo
pa gustos los colores pero yo también guardaría el dinero y si no antes invierto en suspensiones y frenos antes que en estética ya que la estabilidad y frenada viene bien a todos los coches sean de la potencia que sean, pero está claro que con lo que cuesta ganarlo cada uno hace con su dinero lo que quiera, solo es mi opinion
yo te lo digo al reves, antes q el preparar el “chunda chunda” dale seguridad. yo tengo un corsa 70cv del 2006, y como estoy pelado no puedeo hacer nada, pero en cuanto pueda lo primero q le va a caer es la suspension, muelles o lo q sea, pq estoy hasta las pelotas de lo exageradamente q barquea ese coche yendo normal
Le cambie los altavoces delanteros y la radio…con eso por ahora me es suficiente xD ademas como le meta un subwoofer en el maletero con lo pequeño que es jajajaj
Osea que te quejas antes de que no querias mas motor en un celica de un 1.8 porque sino te gastaba mucha gasolina, y todo lo que te ahorarás en gasolina te lo vas a gastar en llantas de 18", paragolpes, y vinilos que pongan drift y demás ?
Prepara pasta para homologar.
Un Megane estilo import y drift, esto es España. :lol:
no te recomiendo gastar dinero en ese coche.no por no ser japo(yo tengo un xantia) si no que si encima tienes pensamiento de cambiarlo…
a mi xantia esteticamente 0 euros…los euros se han ido en algo que pueda sustituir a otro coche en su dia(audio basicamente)