WEnas a todos, Como alguno sabra, trabajo en la renault, marca q al principio no me iba mucho pero q al final le cojes cariño(y no lo digo x la F1).El caso es q tngo un compañero q me hace algun q otro apaño en mis coches y q tiene el Megane Renault Sport.Decir q es la unica version de los megane q me gusta ,pues el chaval me ha comentado ,siempre desde el cariño, q si vemos alguno x la calle , pues q no se nos ocurra picarnos con el o seguirle, q el megane rs nos fuma :shock:
Q opinais de esto??el “reno” en cuestion saca 225 cv y un par de 34kg , creo q se dice asi.Y el turbo creo q es de twin scroll, q no es de geometria variable, o si no es algo x el estilo.Otro compañero me dijo q es un monstruo, q tira de coj… 8) , pero me falta vuestra opinion.
mmmmmm no se si la imaginacion me juega malas pasadas pero… renault tiene el 51% de nissan , nissan tiene un motor de propiedades identicas… u sea el SR20DET… psicosis mia? alguien puede mirara el codigo de motor del megane? o si de aspecto sin tapas se parecen?
vaya psicopata estoy hecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi esteticamente me gusta bastante; luego en tema deportividad le doy un 0 por lo que he leido, una patata, un chasis que no está a la altura dle motor, unos cambios malos, unas suspensiones gena y así mil cosas…para mejorar el tema han sacado la version mejorada Trophy que pinta mucho mejor al atacar los defectos del Sport “simple”. Supongo que la arquitectura es la típica, un turbito pequeñito de muchos bajos y tirando…no me lo quedo :razz: pero no me desagrada.
Intente q me lo dejaran probar en el salon del automovil de barcelona pero lo tenian solo de muestra, no de prueba. A mi tb me pica la curiosidad por saber q tal va.
Esteticamente me parece muy feo, la verdad, y eso de q le funde a los japos… logicamente sera depende a cual, menuda tonteria…
Mmmmmmmmmm, yo por las comparativas que he visto por ahí, ya que no lo he catao, puedo decir que es un carro que prestacionalmente no anda mal, pero que deja mucho que desear en cuanto a deportividad. Al lado del Ctr, por ejemplo, los dos andan muy parecido, pero parece ser que el Sport es sosillo más que nada. Por aquí cerca hay uno de color naranja que lleva un julais… a ver si algún día me puedo poner detrás un ratillo y entonces ya os contaré, jejejeje
He aqui una fotico del motor. http://motor.terra.es/addon/img/motor/1d982c4megane_sport_2_19p.jpg.
En cuanto a la denominacion del motorr , eso se pregunta y listo
X lo q veo , opinais lo mismo q yo, segun q japo se fundiria, eso ya lo sabia pero bueno, simpre es bueno conocer otras opiniones 8)
yo lo que puedo decir de renaul k se calientan mucho ensunsian el agua mucho y la gasta aunq tenga anticonjelante, muy cortos de frenos suspecion muy blanda problemas de bomba d freno,falliyos en el sitema de sierre sentralidado como k sirren todas menos una puerta,jejeje y 4o cosillas mas,por lo menos todos los inferiores al año 2000 y ay meganes del 97 que llevavan motores del r19 ocea el energy, y si corren pero… y x ultimo un renaul de calle no tiene k ver nada con los de F1.
Yo tengo un amigo k a montado varias veces en uno de esos,tambien a montado en el mio y le pedí su opinion,me dijo k poco mas o menos estan igualados…mi amigo no es un piloto de pruevas pero mu tonto tampoco.
Bueno Tsuchilla, creo q sé a q propietario del Megane t refieres ese azulito!!!
Pues si os digo la verdad, el coche en cuestion todavia no lo he catado, pero el clio sport (182cv) q tenia antes el chaval tiraba bastante, me sorprendió por ser admosférico. Pero eso si, he hablado con su hermano, q no tiene una mierda d coche precisamente, y dice el megane tira d cojones, q la turbina responde desde muy abajo y q tiene un tirón increible.
No sé, todo habría q verlo, pensad q también actuan muchos otros factores, no solo cv, depende mucho de pesos, aerodinamica, chasis, etc… y en eso los japos no andamos mal…
dile a tu colega de la renault k de k japos habla, y k el dia k tienen motores k andan resulta k son japoneses, bu3eno tampoco vamos a ser hipocritas renault a sacado su bestias y bestiecillas al mercado, pero muy brutos de mecanica con sus fallitos pero muy mal de todo lo demas, los chasis suspensiones frenos etc…
pero sigo diciendo k de k japos habla, yo no creo k tire mas k un 200sx
lo curioso es ver como muchos hablan de que el coche tira mucho porque el turbo tira desde muy abajo, pues que gena! un turbo enano claro que tira desde muy abajo pero no se mantiene luego! tantos bajos tanta genada y a la hora de la verdad, puff!, por eso siempre diré que el S14 acertaron de pleno con un t28 de serie y al Eclipse lo cagaron con un t25 gena de cartagena = Renault Sport
HOLA MUY BUENAS AMIGOS, SOY NUEVO PARA CASI TODOS MENOS LOS KE ME CONOCEN… SEA ASI MI GRAN AMIGO TSUCHIYA-KUN. SOY EL XICO AL KE HACE REFERENCIA Y MI COXE YA SABEIS KE ES EL MEGANE RS. DECIROS KE GRACIAS A TSUCHIYA-KUN ME ENCANTAN LOS JAPOS Y LES TENGO UN GRAN RESPECTO POR SER LO KE SON UNOS GRANDES COXES… POR NO DECIR LOS MEJORES. POR RESPECTO A MI TRABAJO Y A MI MARCA LA DEL ROMBO… RENAULT. HE DE DECIR KE ES CIERTO KE NISAN Y RENAULT SON COMPLICES DE MUXOS/AS PIEZAS MONTADAS EN AMBAS MARCAS YA KE POR SU AGRUPACION DISTRIBUYEN Y MONTAN UNA GRAN CANTIDAD DE PIEZAS EN SUS VEHICULOS KE SON LAS MISMAS. LA MEZCLA JAPONESA/FRANCESA… ESTA EN LA COCTELERA Y DEBEMOS ESPERAR A VER KE COCKTAIL NOS DEPARAN AMBAS MARCAS.
SABER KE EN LA COPA TROPHY LOS MOTORES USADOS PROVIENEN DE LOS NISAN 350Z Y NO SE SI SERE PRIVILEGIADO O NO… HE PODIDO VERLOS EN ACCION Y LA VERDAD ES KE SON UNAS BESTIAS… INCREIBLE LA SENSACION KE UNO SIENTE AL VERLOS DESBOCARSE EN MEDIO DE UNA PISTA… DESPUES DE TODO ESTE ROLLO MACABEO… VOY AL GRANO
MI MEGANE RS… 225CV/HP A PARTE DE SER UN… JEJEJEJEJJE DESTROZA Y HUMILLA FR’S… CUPRA R’SSS… DECIR KE MONTA UN TURBO MITSUBISHI T28… ES VERDAD KE TIRA DESDE ABAJO… PERO NO DEJA DE HACERLO CASI HASTA EL CORTE KE RONDA SOBRE LAS 6500RPM… EN 5ª VELOCIDAD ROZANDO EL CORTE CAMBIAS A PASAR A 6ª JUSTO CUANDO VAS A 230KM/H (DE MARCADOR) NO HEMOS LLLEGADO A SABER A CIANTO SE PONE EN ESA MARXA MAS.
CHASIS STANDARD Y ES PERFECTO… NUNCA E PROBADO NADA = SISTEMA DE ESP… KE NI POR LAS DE KAIN DESCONECTARIA… DESCONECTADO EN 3ª VELOCIDAD EL COXE SE DESBOCA LAS 18" DE SUS LLANTAS PARECEN NO IMPORTARLE A LA HORA DE BURNEAR EL NEUMATICO (225/40R18)( PRUEBA KE REALICE PROVOCANDOLE UN FALLO DE ABS) FRENOS BREMBO DE 4 PISTONES… PARARIAN UN CAMION!! SIN EXAGERAR, AUN NO ESTOY ACOSTUMBRADO A ELLOS Y ESO DESPUES DE MEDIO AÑO DE TENER EL COXE. Y LO MEJOR… AUTOPISTA EN 6ª DETRAS DE UN BOXTER DE 240 CV (CREO KE ERA EL NORMAL) IBAMOS A 120 Y ACELERE SIN BAJAR MARXA Y LLEGUE A ROZAR LOS 200 DETRAS DE EL SIN FORZAR EL ACELERADOR… AUN ME PREGUNTO SI HUBIESE BAJADO A 5ª… JIJJIJIJ. BUENO POS RES MESSS!!! UN SALUDO A TODOS Y ESPERO RESPUESTASSS!!!
RENE ERES GRANDE … MUY GRANDE!!! A10