Megasquirt

Alguien sabe que tal va eso ya que me ablaron muy bien de ella pero no me concretaron nada, me dijeron que venia por modulos, y que podia controlar todo dicen que sale bien de precio alguien sabe algo???

Y ezo que É kiyo? :expressionless:

segun eh leido salen muy baratas, pero ahi que programarla desde 0 no?

Eres un manitas? Sabes de electronica? Sabes como van mas o menos como programar una ECU? Tienes mucho tiempo libre? Si la respuesta a esas 4 es que si, entonces compratela, si no sera mas facil que te compres algo ya hecho :wink:

:?:

Kunte, es una ECU programable como la AEM EMS o las centralitas Motec, solo que esta hecha por aficcionados al motor y te la puedes hacer desde 0 en tu casa con un poco de maña… :wink:

o tb puedes comprarla echa…

Si eso de internet t puedes bajr mapeados pa cualkier coche solo necesitas cargarlos, mira me entere de esto charlando con un colega que tiene 3 alfas gtv tiene un gtv6 que le metio el motor del alfa75 europa y en vez de ponerla de serie le metio esta como tira el cocndenado

bajarlos pero baldran una pasta no???

Todo en esa ECU es gratis, la han fabricado aficcionados de los coches para otros aficcionados, y tienes a mano todos los esquemas y todo para poder hacertelo tu mismo…

Yo me quedo preferiblemente con una AEM

Hombre si la aem 900e la megasquirt 300e ademas la mega… biene por modulos asi pues controla todo trubo encendido injectores etc y ademas es varata y la hay para casi todos los coches yo pienso que es una idea varata ala mitica emanage mi amigo esta muy contento con ella lo unico que necesitas es una wideband incluso se le puede conectar tien muchos recursos

Depende para qué coche… El Supra MkIII que más me gusta a mí, lleva MoTeC :|[/quote]

A ver quien es el cachondo que se gasta 3000 pavos en una Motec :lol: :lol: :lol:

osea, ellos te venden las piezas, tu te la montas y luego te bajas los mapas???

parece facil, sencillo y para toda la familia :lol:

montar y diseñar una placa no es complicado, siempre y cuando tengas algo de maña a la hora de soldar y diseñar. yo lo hice en la facultad y no es complicado. lo unico el tema de lo q seria la isolacion y demas para q qden marcadas las pistas, pq al hacerlo casero no qda tan “pofesional”, ademas hay q tener cuidado con las distancias entre pistas, y hacer pruebas para ver si hay cortos entre ellas pq a veces un solo pto de la placa aunque sea insignificante puede provocar un corto y un problema mayor

Coño pero eso por 4 duros vas a una tienda de electronica…

yo compre una para montar y la revendi, porque viene de vacia , yo la compre montada, y pero solo ver que tenia que cablear todo, me dio dolor de cabeza y la vendi

Y eso de los mapas si cada uno lleva en su coche distintas piezas como lo haces ?? tantos hay ?? o esque tienes ke ponerle X piezas para ke te sirva ese mapeado…

Noo, los mapas t los bajas y despues tu los calibras partiendo de esos mapas los modificas