Ese coche debe su fama a Drift King, pero es algo que podría haber hecho con otros coches. Si hubiese ocurrido en Europa, seguramente habría usado algún BMW, por ejemplo.
yo creo que el ae86 en realidad no es tan bueno, lo que pasa que es un coche que tiene una historia marcada…
que me dices de un sierra estan baratos y no van mal.
no se kaisaku, a veces pienso que abres los posts solo para que la gente te diga lo que quieres oir…
en este concreto tu pregunta no tiene respuesta, así de claro, no hay un coche que salga de fabrica hecho para hacer drift… a todos hay que hacerles algo… si por ejemplo dices “cual es el mejor coche para drift con 3000€ de presupuesto” pues entonces es un ford sierra, bmw e36 325i o un s13… si dices “cual es el mejor coche para drift de serie” pues será un s14 por ejemplo…
pero en resumidas cuentas el mejor coche para drift es el que más le guste y mejor maneje cada uno…
PD: las peliculas son… eso… películas jejeje
Caros de mantener? XD yo creo q no tanto.
Un 328i de los antiguetes con casi 200cv, haciendo su cambio de aceite y de mas, es un hierro, no se va a romper tan facilmente.
Y de precio . . . estamos hablando de q de 2ª mano los hay por 2000€ aprox.
De peso me imagino q rondara los 1400kgs, y de este coche esta el desguace lleno, no como coches japoneses q no hay nada.
Segun chasis, peso y relacion precio, uno de estos hierros son mejores q por ejemplo, un RX7, un bicharraco pero esta cotizadisimo, aparte de q no hay piezas de repuesto baratas.
Yo creo q si no defines mas tus preguntas, vas a obtener solo respuestas de este tipo o aun peor, respuestas trolls.
Tu respuesta de Rx7 me deja contento, eso es lo que me dijistes sobre buen chasis y peso potencia. Si el tema no es que esten cotizados o no. Yo hablo de chasis por ejemplo si miras el nuevo mclaren o muchos coches sacan muchisima electronica y aerodinamica solo para ser mas rapidos en curvas.
Yo creo que tu mas o menos entiendes lo que quiero saber… igualmente supongo que los 328 que me comentas son los e36 o e30 no?
Por precio y facilidad de encontrar piezas en desguace lo más económico en España para hacer drfit es tener un BMW antiguo: E36, E34, E30…
Ahora bien, los S13 y S14, en mi opinión, tienen mejores chasis para hacer drift. Parece que se diseñaran para eso. Permiten conseguir más ángulo y corregir los errores hasta límites difíciles de alcanzar con un BMW.
Mersi Admin. Veo que tu tambien entiendes mi pregunta
veo que no es tan dificil de entender que no hay que ser muy inteligente para responder el tema… la cuestion esque no hablo de dineral sino de lo que tu comentas poder hacer mejor drift(angulos etc…) ya que el chasis y demas tienen mucho que ver en un coche lo que veo que aqui el troleo es lo que mas se estira
Si todo fuera el piloto… Mira vettel de no comerse una mierda ahora tiene el mejor coche y es el que mas hace… no creo que todo sean manos y pies…
Como mejor, chasis, potencia, un GTR con anulacion de sistema de traccion 4 dejando solo de trasera q se hizo works de Greddy.
Solo anulando la traccion 4, lo de mas todo de serie, es un pepino.
De la saga de Nissan silvia, se dice q el S13 es mas neutro para hacer drift.
Pero relacion precio/potencia, yo me tiro para BMW caja e30 o e36, porq manda mas el dinero q otra cosa.
Entonces los Nissan 350 370 o el S15 no son buenos? lo digo porque los 370 parecen bastante pepinos y son bastante pequeños…
S15 lo lleva el equipo works de HKS y algunos mas, 350 lo lleva works de Apexi.
Son pepinos, ahora gastate el dinero.
Si al final quieres oir q S15 es el no va mas, pues si, es un pepinaco, pero no el mejor si no te gastas tropecientosmil leurus.
No digo que el S15 sea el nova mas… Tambien me dijeron que hay un mercedes antigüo que no me acuerdo la version que es una pasada…
Si, por ahi rula un video de un merche antiguo haciendo drift q es una pasada.
Pero mira q motor lleva, y cuantos leurus lleva en lo alto.
Tb hay un civic con motor K20 y con conversion a trasera q es una pasada, pero lleva un dineral en lo alto.
Yo la cuestion no es tengo dinero quiero comprar… la pregunta que hacia es cual creeis que por chasis etc… es mejor sabes lo que quiero decir feline? se que si todos te gastas una burrada puedes hacer milagros
creo que es un mercerdes 300 puede ser?
el mejor coche para drift es el que mas mejoras y por lo tanto pasta lleva encima para ese fin.
¿Y que me decís de los Volvo de antaño?
Yo la marca volvo la desconozco por completo no e visto ni 1 xD
que no?
anda que no hay un fieras en este foro que hace maravillas con el en tandas drifteras
es tan feo que hasta te acaba gustando(el coche)
jajajaja tienes algun video?