Mejor coche de drift

Pues hay me salta la duda. Para vosotros cual es el mejor coche para hacer drift?

Midiendo Chasis-Preparaciones de motor-Suspensiontes etc…

creo que eso es muy relativo.
no todo es potencia y preparacion y en este foro tenemos el claro ejemplo con el muchacho del volvo.
muchas veces no es cual es el mejor coche.
es… a cual te haces mejor?
cada coche es un mundo y puedes jugar con el peso y llebarlo muy rapido
jugar con el peso y sobrevirar o jugar con el peso y subvirar
a tu pregunta pues cada uno te dara su respuesta.
depende mucho del gusto de cada uno

Hay coches q sirven de base uno mejor q otros, pero gastandose el dinero casi cualquiera de los coches bases pueden convertirse en un pepinaco para drift.

Quizas si ajustases los parametro de la pregunta a gastar X dinero en el coche o algo obtendrais mejor respuesta.

exacto! +1!

clio 16v

Ni ■■■■ idea tienes. Lo mejor es un Aixam y lo sabes.

jaja

Y respondiendo a tu pregunta… la respuesta es dinero, con él puedes hacer de cualquier coche el mejor.

Renault 9 kompressor :bash:

Hombre por ejemplo en A todo gas tokyo cuando salen dicen que el s15 era la Mona lisa del Drift dando a entender que ese coche es el mejor. Yo hablo de un coche de serie que y aparte cuando puse preparaciones yo hablo de que puedas tener bastante material sin problemas.

pero le llamaban la mona lisa del drift, por el dineral que se habia gastado el pive… no por que sea el mejor…

con esa filosofia el mejor coche es … un blue ray y una tele en 3d …

esto no es formula 1 que el que tiene mejor coche gana aki cunetan las manos de lso pilotos mas que el coche… yo tengo un gran coche pero soy un paquete asik… no gano nada jajajaja

O yo me esplico mal o no entendeis lo que quiero decir… No hablo de gastarte fortunas solo hablo de cual creeis que es el mejor… Ya se que todos los coches dejandose un dineral son buenos pero supongo que un coche calidad precio y que este bien equilibrado para poder practicarlo es lo que yo comento. No para que troleeis i digais chorradas… Yo lo pongo en serio porque tengo dudas y solo veo fucking trols para hacer la gracia…

esque es muy muy relativa la pregunta.

tema japo… hay muchos que como dicen algunos con unas supensiones, un volante y un baquet ya tienes para entretenerte y pueden ser s13, s14, s15, miata, rx7 fc y fd3s, mr2 etc etc (fijo que se me olvida alguno… no me comais… que mik se pone celoso)
luego fuera de los coches japoneses, hay mucho bmw y mercedes tambien, que con lo mismo, la gente que es para divertirse y no quiere gastarse mucho, ves que vacian el coche, meten suspen duras, un baquet el volante y ya tienen para gastar ruedas…!!!

otros queremos… pero por ahora no podemos 900-1100kg y 300-400hp +350-500nm de par… pero eso… por ahora no me deja la economia jijijii

pd: como bien dicen lo que mas cuentan son la manos y los pies!!!

Es q sigues sin definir bien los parametros de la pregunta.

Si estas hablando de coches de serie sin tener q hacerle nada, cual es el mejor coche base para hacer drift, pues q al menos digas el rango de precio nuevo/segundamano del coche q preguntas.

Porq como mejor son traseras con tropecintosmil CVs y ahi el dinero manda, q como bueno son los 911 turbos sin hacerle nada.

Y eso de q has visto en “A todo gas Tokyo drift” q dicen q el S15 es el mejor . . . pues no… con estas cosas solo consigues q te trollen mas XD

Yo no me fiaría mucho de lo que digan ahí. Podría decirse que esa saga es la responsable del auge del tuning en España y viendo la cantidad de gente que le pega un logo FR a su coche para que gane 20cv más…

En fin, como han dicho antes, depende del presupuesto y básicamente cualquier tracción trasera con más o menos dinero, debería servir bien.

Si no es el precio ya se que pueden decir ferraris lambos ye sas mierdas. pero mas o menos tu me entiendes lo que quiero decir… Son coches por ejemplo que tengan ya de si poco peso muchos cv y un buen chasis… porque por ejemplo e escuchado que los ae86 son buenisimos y no son coches que tienen 82321352457cv solo porque tienen poco peso y un buen chasis.

Añado, en Japon no se ven coches como BMWs haciendo drift por el hecho de q alli cuestan bastante caro, ademas de dificultad de encontrar piezas de preparaciones a precio asequible.

Vale ves feline… Bmw se puede descartar porque son demasiado caros mantener… Pero tienen un chasis, peso y relacion precio para poder decir que es el mejor para drift?