Bueno, pues nada, es por simple curiosidad, el saber cual es el mejor coche japo actualmente, si que decir el mejor, es algo relativo, ya que puede ser ¿el mejor en que?, en bajos consumos?en mayor fiabilidad?p en que?
Bien, mi pregunta es cual es el mejor coche japo en cuanto al mejor motor.
Por otro lado, cual es el mejor japo encuanto a meterse en tramos de curvas y tal.
Y por ultimo, cual creeis que seria la mezcla perfecta de las dos preguntas anteriores, es decir, el coche que tenga, un motor trmendo, junto con un paso pro curvas inmejorable.
Para mi las máquinas definitivas en tramos son los imprezas y los EVO’s, son coches de rallyes homologados para la calle (casi casi), cualquier otro coche de calle que intente hacerles frente en un tramo comerá humo si o si.
Para mi el mejor motor no es el RB26, no es tan fiable como la gente apunta aunque es sumamente potenciable como el 2JZ del supra. Para mi un buen motor es el 4G63T y el 13BT, potenciables y fiables.
Subaru coreana? vamos no me jodas… lo que hay que llegar a leer en esta vida… (pero mejor preguntar, que vivir en la ignorancia) para mí los mejores japoneses para tramos, imprezas & evos no hay más
Saludos
CPL
Para mi un motor turbo nunca se merecera ser considerado buen motor.
Un turbo es el camino facil para obtener par y cavallos. Es un motor mediocre que necesita un turbo para no ser decepcionante…
Tendria que ser atmosferico…algo como el s2000,k20a…
Ahora bien,dejando a un lado la exquisitez mecanica de los N/A los turbos son necesarios para obtener esa potencia bestial que catapulte al vehiculo en cuestion a hacer tiempazos.
Luego en turbo el rb26 o el del supra es lo que dicen son bastante fiables y altamente potenciables.
En paso por curva quiza un evo 9 MR,el nuevo impreza STI sin culo.
Pero la ultima maravilla es el nuevo gtr…el paso por curva de eso WOW
Yo como mejor coche encuanto a motor potente siempre pense en el GTR nuevo.
Encuanto a coche para tramos pues la saga subaru.
La decepcion que me llebado esque pense que el RX7 estaria como candidato al titulo de alguna de las dos “modalidades” pero no lo e leido mencionar…
P.D:lo del RX7 digo que no lo e oido mencionar, otra cosa esque allais puesto el nombre del motor y tal…QUE PORFAVOR. SERIA DE AGRADECER QUE CUANDO DIGAIS EL MEJOR MOTOR ES TAL, PUES ENTRE PPARENTESIS DIGUERAIS EN QUE COCHE SE MONTA, PARA QUE LOS QUE N ENTIENDAN TANTO(como yo), pues mas o menos se puedan ir guiando!