Mejor modelo de Mitsubishi Eclipse

Muy buenas!
Estoy tanteando la posibilidad de comprar dicho coche entre un par mas y necesito un poco de ayuda.
Estariamos hablando del segunda generacion,segun tengo entendido todos los eclipse son traccion delantera a excepcion del gsx que es el modelo turboalimentado de 210hp que es traccion a las 4,corregidme si me equivoco.

Me gustaria saber pros y contras de este coche,sea cual sea el modelo,consumis en ciudad,el modelo mas aconsejable,el mas divertido de conducir…

La idea a la larga seria tocarle un poco el rendimiento del motor si no se tratara del gsx,pero antes de meternos en otros mares,primero el coche
Actualmente llevo un megane de 90cv asi que me imagino que cualquier modelo me dara mejores sensaciones,pero no quiero comprar a ciegas tampoco.

Espero que podais aportar lo maximo posible shurs,un abrazo y gracias!

Si estas buscando un buen eclipse ves a por un gsx, el resto son delanteras (también se diferencian por a que lado tienen la distribución) no valen mucho, pesan de mas y no me convencen

El gsx tiene un consumo de sobre los 10, pero en general es una buena maquina

como dice loy,iria a por un gsx aunque no hay muchos y a precios desmesurados,a las malas un gst que tambien van muy bien,lo que no me compraria seria el atmosferico porque si tienes pensado tocarle no te vale

sea como fuere a mi me sigue pareciendo un coche precioso por muchos años que tenga

Tienen todos la distribución al mismo lado.

Si lo vas a dejar de serie yo compraría un GST, mas barato, menos peso, no tiene que arrastrar 4 ruedas, igual de bonito. Si vas a potenciar ya seria otra cosa. Yo probaría ambos antes de decidir.

el que mejor te puede asesorar sobre el eclipse,es gasolino…

si tienes razón, me confundí con evo

y si solo lo quieres por estetica el GS.

es pejigero … no quedan muchos enteros estan bastante quemados , prepara billetes para dejarlo mas o menos, es un coche precioso que tiene muchos bajos y lleva belcro en las ruedas un mini evo pero mas bonito … siempre hablando del 2g restiling, consumo bajarlo de
12 es una fiesta . le pesa el culo si… pero una controladora por aqui un escape por alla pimpam y nos vamos ha 260 cv “facil” a mi me encanto! recomendable 100%
gst no
gs ni de coña

juas !!!