yo no gastava en un dci sinceramene,lo vendia y me compraba un gasolina si quisiera potenciarlo.veo una tonteria BASTANTE grande potenciar un diesel :s
Vende tu petrolero y comprate un s13 :lol: :lol: :lol:
Gracias silver por tus respuestas,veo que en el tema del combustible sigue habiendo un gran vacio de informacion. A todos los que me decis que me compre un coche gasolina para potenciar, que venda mi diesel, me imagino que sereis algo mayores, pues hos veo poco afan de inventiva e investigacion, no hace falta que me digais que ha un motor diesel no se le puede pedir mucho, ya se de sus limitaciones, motor pesado, poco elestico, alta relacion de compresion, con todo lo que ello conlleva etc etc etc, lo facil es potenciar uno de gasolina, hasta un peon mecanico sabe como ganar unos cuantos caballos a un carro.
Mas humildad señores y menos prepotencia.
pero hombre esk los diesel no son para correr, son para que gasten poco y viajar y estar tol dia parriba y pabajo con el coche sin gastar un duro, pero para correr y potenciar no sirven tio…
Ya lo se tio, si me lo compre pa no gastarme 20 euros a los cien que me chupaba el gasolina que tenia, pero escribi en el foro para ver las opiniones de la gente, ya se que no le puedo pedir mucho mas, solo queria mejorarlo un poko, pero tio, hay peña que me ha contestado como dejandome de tonto, cuando solo estaba buscando compartir conocimientos, bueno, ahora digo algo sobre el nuevo disiel, para que vea la gente que no me caido de un quinto.
El nuevo combustible diesel, bpultimate o el repsol10+ o el querais, basan su principal propiedad en la reduccion del azufre, ademas de añadir aditivos y demas, que pasa con el azufre, vale , es el principal componente quimico que mas contamina, perooo, es el principal componente que mas lubrica por sus propiedades quimicas, entonces con este combustible tu carro contamina menos pero sufre mas desgaste. La duda surge claro esta hasque punto puede afectar al motor , si merece la pena el desgaste con la limpieza que produce a su vez. Yo puse un post a ver lo que opinaba la gente, claro esta sin decir esto, y ya empezarona dejarme como tonto, pues nada.
A mi si me preguntan o escribo en un foro me gusta enseñar , compartir mis conocimientos, pero si no se de algo, pues me callo y no digo nada.
Gracias de todas formas a casi todos por vuestras opiniones.
lo facil es potenciar uno de gasolina, hasta un peon mecanico sabe como ganar unos cuantos caballos a un carro.
Mas humildad señores y menos prepotencia.
dudo muxo en eso amigo
por lo de los gasoil tipo la repsol 10e+, si tienen menos azufre para contaminar menos pero si llevan otro tipo de aditivos para la lubricacion que no llevan los otros gasoleos
es mas hace 3 o 4 años el gasoil normal ya se le bajo el azufre para poder adaptarse a la nueva normativa y aun dentro de poco van hacer otra reduccion del azufre…
en otros paises europeos ya tienen el % de azufre reducido desde hace años
Eres un tio educado, desconozco la edad que tienes, pero mi consejo es que sigas con ese diesel para el transporte y el dia de mañana podras tener un juguete gasolina.