Montamos un censo?
que es un censo???dartakan, y como se ase???
Por mi encantado de montar un CLUB COLT/MIRAGE cuando kieras… t sigo
Un Saludo Truckin
UN censo,un post en el que hablamos de nuestros colts,ponemos fotos y demás. Aqui en el mismo clubjapo.
okkkkkk
Montais el censo en el foro clubjapo de una vez o lo tengo que abrir yo?
Si es que asi nos va, nos cuesta mover el culo hasta para estas cosas :lol: Yo sabeis que seria el entusiasta numero 1. Cuando llegue a CJ no conocia mas que a Truckin con un Colt, despues vino Dartakan cuando se compro el CA0, tavo, slr, etc. Aunque seamos 4 gatos me la pela, llenamos el post con fotos, graficas, videos y tutoriales de lo que sea sobre nuestro coche.
PD: Si de paso se sumaran algunos CZ tambien hariamos mas masa, ya sé que no es lo mismo un CZ que un CA o un CJ, pero al fin y al cabo todos somos colts…
No se si todavia se ha abierto, voy a montarlo a ver si les ganamos a los eclipseros XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Yo no lo habia montado por que no tenia fotos de mi coche pa poner xDDD Koko* tiene un cz
A ver si podemos encontrar mas gente de las islas q es dnd mas se vendio este modelo y q (a mi por lo menos) nos ha dado muxisimas satisfacciones en la carretera (creo q TAVO tambien esta contento con el suyo)
A POR MAS PEÑA DE COLTssss!!!
peor estoy yo k en el foro no hay nadie k tenga uno como el mio
el mas parecido el de Slr
El_peru, los nuestros son = menos la parte trasera, el resto es todo = el colt es la variante compacta del lancer. Hombre veras q pronto, si nos salen las cosas a Tavo y a mi, habran mas usuarios de colt/lancer por aki, aunke sea un riesgo q sean de Gran Canaria.
Yo estoy contento con el mio ^^
Buenas genteeeee me he metido por aqui y lei que a ver si habia mas gente de las islas que tengan un colt…nose a que islas se refieren…pero yo soy de las canarias y tengo un colt
Un saludo y encantado de conocerles a todos
yo me uno otro colero desde canarias con un colt 1.6 pule st xD
biiiienvenidoooooo señor colero jejejeje a tener cuidadito con las nenas que son nerviositas las jodias…a gastar gasofaa!!
Ustedes han mirado de cuando es este post? pasaros por aki http://www.clubjapo.com/foro/clubjapo/102860-censo-mitsu-colts-%3Dd-93.html kevin he visto q tu si has entrado, aunque ya muchos hemos abandonado los colt-lancer todavia se puede hehcar una mano con algunas dudas
puff aqui ahi mas de un genio. soy de las palmas sigue habiendo alguien
Hola Felogh. Yo soy de Tenerife y también estoy interesado en mejorar la potencia de mi 4G92