Mejorar motor 4g92 de mitsubishi 1.6 16v och

hola como he dicho haber si me pueden desir lo que harian para mejorar este motor.

hola se le puede sacar un par de caballos con cosas sencillas pero depende del año q sea tu coche, si puedes pon foto y te informo, montale un filtro de admision biconico gana bastantes bajos en el motor, los injectores del motor 4g93 es un 1.8 quita el catalizador y pon un tubo recto y cuerpo de mariposa mas grande del GTI para empesar estaria bien un saludo para ese motor hay kits turbo y facil de injertar ese motor lo conosco al dedillo tengo un colt con ese motor.

bueno yo ahora me disponia hacer es ponerle el cuerpo de mariposa del 1.8 porteado, los inyectores de un 2.0 y una pre centralita apex, me han dicho de ponerle el bloque de un 2.0 y cubicar la culata con unos pistones forjado y colector de admision pero el probrema va hacer la itv que siempre estan dando el coñaso.

que opitas tu de esto Engne??
Muchas gracias

tavo_368 me parece bastante bien pero ya q le vas hacer todo eso montale la culate del 4g93 q tiene doble arbol de levas y para esa culata hay levas buenas, o tra obcion seria traerte de japon el motor del cibong q mas o menos te va a costar lo mismo q lo q tu le quieres hacer y es 1.6 con 172 cavallos y tendras una exclusividad muy buena y seria quitar y poner, aunque si forjas el motor yo le metia turbo, y homologar un motor te cuesta sobre 180euros y te quitas problemas con la itv un saludo espero q te alla servido de algo, pon alguna foto de coche y tu motor.

bueno las modificacion de culata implica homologacion ya que es algo que destaca mucho, tengo un colega que tiene un colt gti el modelo anterior al redondo y ya a pegado a tranformarlo a turbo, pero son muchos que quebraderos de cabeza y tienes que tener muchos detayes en cuenta para que no se caliente ni rompa con fasilidad, bueno el en total con suspension de cuerpo roscado regulable en altura y duresa, pinzas de freno del 350z,colector turbo bombas de gasolina etc se a gastao unos 5.000€ y por que todo eso lo a traido de japon y estados unidos por que si no ufff el presio se dispararia. lo del colt cyborg es muy buena tentacion pero el coste del motor y sobretodo los portes para traerlo se dispararia el precio creo yo .
Muchas gracias

Mi coche

mi coche

Es lo que me parece o se les ha colado un diferencial detras?

yo tambien lo estoy pensando¡… es traccion trasera??? es 4x4??? ma bien con el motor en transversal…

:shock: :lol: a ver que nos cuenta…

Es un 4x4 una edision full time que saco mitsubishi

fijaos bien en una pegatina del parabrisas trasero ¿¿¿4wd??

no creo q se den cuenta en la itv lo de la culata y la homologacon no es cara o nada por q tendras q homologar la suspension ya la inclulles en el precio, yo soy de las palmas me gustaria ver tu coche y si quieres ves el mio y tengo muchos repuestos por si te interesa algo tengo casi de todo por q lo estoy vendiendo un saludo compañero y el colt de tu amigo tambien seria bueno verlo por q tambien tengo un colt gti del modelo anterior q creo q tambien lo vendere.

A ver si quedamos los 3 que yo tengo que quedar contigo ruyman pa lo del cople y demás.

LO del motor del cyborg esta chungo,como poco 7000 lereles de nada o al menos yo lo he encontrado así. Aunque parezca raro es mucho mas facil consegir el motor de un evo 1-3 :wink:

■■■■■ 4WD en un colt. Cada dia me hago mas friki de este coche.

■■■■■ yo tampoco pense k existia un colt 4wd

Engne y dartakan si soy de gran canaria, de vecindario, cuandi quieras y yo pueda jeje quedamos. pasame tu messenger Engne si quieres claro.

Hola TAVO, perdona q no t avisara anoche para ver el 200sx pero ya t habias ido y Edu tenia prisa xq tava con la parienta, con respecto a lo de sacarle algo mas de potencia al burrito 4x4, ya lo hablamos muxo antes de vendertelo, sabes q tienes 2 caminos uno costoso y limitado por la p*******ra ITV y el otro mas de tapadillo y fiable con al menos 190hp

Solucion legal:

cuerpo de mariposa de 63mm no de 58 (de serie)
pistones de alta compresion forjados de 85 de diametro
tapillas ACL trimetal
culata porteada, pulida y cubicada con asientos de admision a 30º
valvulas al cromo vanadio para evitar sedimentacion de carbonilla en lo posible
muelles reforzados y copelas de titanio
centralita del colt gti + inyectores de 210cc nuevo regimen maximo a 8500rpm en el pata negra u 8250 en el type S
pre apex1 sITC (solucion economica q se q tas desfondao de euros)
Anulacion de la EGR dichosa
Anulacion del bypas de precalentamiento de la mariposa
polea de levas regulable
modificacion de los arboles de ekilibrado del cigüeñal
Volante motor aligerado y masa de embrague reforzada

y con esto tienes suficiente para q el ciborg ese rule de lado si lo probocas q t lo demostre en su momento.

Un saludo mi buen amigo.

SLR tienes que darme tu telefono :expressionless:

Dios santo cuanto Coltero en Clubjapo ya es hora de que montemos un foro de colts. :lol: