Mejoras escape

buenas a todo. soy Xavi y este es mi proyecto de coche. Lo compre en 1996 cuando tenia 24 años y lo use 2 años. por motivos de la vida he tenido varios coches y actualmente tengo un abarth, pero mi hijo ya ha cumplido 18 y cuando tenga carnet es lo queda. Quiero empezar a arreglar el Nissan y estoy buscando ideas y sugerencias. Que tal empezar por los escapes o los turbos para que suene un poco mas?

1 me gusta

Si ha estado sin uso urge un servicio completo, revisar gomas, suspensión y frenos…

1 me gusta

Vaya padrazo jajajaj de todos modos yo creo que una puesta a punto y que tu hijo despues de sacarse el carne con un coche que tiene todos los servicios…

  • practicamente no se calan
  • 100 cv diesel (la media… puede haber alguno con 170 200… pero la media es sacarselo con un clio o un leon…)
  • marcha suave, son coches que se conducen solos…

Sin hablar de las ayudas y la electronica, abs, esp, tcs, gps, wifi, ayuda en pendiente, aviso fuera de carril…

y de repente se encuentra con un cacharro que tiene las ayudas justas por no decir que si lo pillas en lluvia con unos neumaticos hechos polvo tiene sorpresa…

1 me gusta

A ver que me aclare, se lo queda tu hijo o le das el abarth y lo restauras para ti? :rofl:

Es decir, que tu hijo aprenderá a conducir con un coche de 1600Kg, 300hp y con las ayudas (o carencia de ellas) que tienen los coches de los 90. Dime que es broma y que conservarás a buen recaudo el coche hasta que tu hijo sepa valorarlo :pray:

1 me gusta

El abarth es para el niño. yo me quedo con la bestia sin ayudas electrónicas, jajajajaj

2 Me gusta

Si además que el seguro creo que te iba a pegar un palo que te iba a salir mas barato tener otro hijo, o irte con él de vacaciones a punta cana jajajaja

de todos modos la respuesta es la misma… puesta a punto de todo lo que viene siendo gomas, desde la distribución hasta los neumaticos… y luego ya …

conocéis algún mecánico en Palma de Mallorca que sepa meterle mano a este coche?

Muy chulo el cacharro, me alegro que quieras volverlo a poner a punto.
Para el tema del escape te recomiendo que pongas una linea completa duramas (homologada), en Palma la puedes hacer en el taller Duramas o en AutoEvo.
Aconsejarte un taller que sepan de ese modelo especifico no te puedo aconsejar, pero si que hay varios talleres como SerraSport, TacSport, Am Sport que son muy buenos.

Bienvenido al foro.