me quedo con el mio asin
me gustan mucho los dos, muy fino el trabajo. Oye Javi, los dos huecos que quedan libres son uno para la esfera de presion de aceite y el otro para que?
Has eliminado el mechero y el cenizero?
Amos amadeo, no compares tio jajajaj.
Los huecos son para lo que quieras. Yo iba a poner presion y tª de aceite.
El mechero y el cenicero no estan anulados. Lo que pasa es que no fumo y antes de venderlo iba a poner en su lugar el apexi o lo que fuera. Pero vamos, que estan
seguramente deje 2 reloges donde estan en la foto ( debajo de la radio)
y coloque los de presion de turbo y alguno mas importante en un montate de pilar para facilitarme la vision ya q hay es mas facil perdr la vista de la carretera
Eh, que era broma, eh? ;). A cada uno le gusta una cosa. Lo del pilar miralo bien porque no te pasa ITV, o eso creo.
Es una guarrada que lo montes y luego tengas que andar desmontandolo.
Yo pensaba en poner los relojes encima de las tomas de aire. Esa fue otra opcion, pero mas engorrosa
joer amadeo queda wapisimo el volante tio, esk lo cambia por completo el interior, ya me contarás que tal en la itv a ver si se lo cambio… o si es facil de poner y kitar sin riesgo a k salte el airbag
A mi la ITV me la han pasado sin problemas, me pensaba que eran tikis mikis aqui pero veo que por hay tela tb, mira que si no te pasan la ITV por llevar reloges en el pilar, estamos arreglados
Hay muchas opciones de personalización q podéis hacer vosotros mismos si no os gusta como viene stock…X ej poner los paneles en color titanio, aluminio, carbono, etc…Ser originales ante todo pero sin truñing…recordad q son coches espartanos en su interior como son en general los japos q son para el disfrute de prestaciones…Para tener botoncitos y ordenadores a tutiplen tenemos los coches alemanes.
amadeo el pomo q llevas es igual q el mio creo,es el sparco,no :?: yo tmb llevo un volante pero no es como ese es el mitico omp,y el reloj d la presion dl turbo lo llevo donde estaba el mexero y d pm con luz y to
hombre… os kejais del interior del s14. No creo q sea de los peores, teniendo en cuenta q es un interior del 95.
si ves japos de esos años, veras q esta en su linea.
solo hecho de menos algo mas de info sobre el motor, como pueda ser presion de aceite o presion de turbo… q otros coches turbo de la epoca si llevaban
como ya ha dixo LORD ANGEL es un coche para disfrute de prestaciones… para botones grupo VAG y bemeta!
Pues no se quien narices me dijo que los relojes en el pilar no pasaban la itv… igual algun despistao.
De todas formas no me gusta.
coño eso de los relojes en pilar podeis especificar sobre si pasan o no la ITV? yo ni me lo habia planteo y estoy apunto de colocar el del turbo…q pastel como tenga luego q desmontarlo, me cago en to lo q se menea con tanta ITV y tanto radar y tanta guardia civil y tanta mierda…no hay kien viva…
UN SALUDO!!!
A mi me la han pasado sin ningun problema