Pues eso, es un coche precioso pero el interior es sosísimo y apesta a koreano barato. Es probable que le acabe comprando el coche a un forero asi que antes de dar el gran paso me gustaria mandar un mensaje a todos los s14eros de CJ y saber como habeis dejado el interior de vuestros coches (FOTOOSSS :D), los proyectos o ideas que teneis y cuanto os habeis dejado en ello.
Tengo claro que a falta de ver los asientos de piel cambiaria los originales por unos semibackets a dos coloresy tapizaria el interior del color más claro de los asientos. El pomo del cambio lo pondria de aluminio y veria qeu puedo hacer con ese freno de mano tan cutre. El volante esta mas jodio por tema de airbag, aunque consultaria algun tapizador para ver el tema de ponerle cuero o pillar el del s15. Tambien taparia el dibujillo rojo y azul del aire con una pegatina con el mismo dibujo en blanco con una H y una C (hot/cold) y pintaria la consola central para que pareciese aluminio a juego con el pomo, o lo haria todo de cuero tapizando laterales de las puertas, semibaquets, volante, consola y pomo de cuero negro con apliques de aluminio si fuera posible, aunque ahi ya va una pasta gansa que tendria que considerar…
No se, ahi queda ese tocho, a ver que me decis pq por este tema me estoy planteando una cosilla que a parte de salir mas cara me dejaria sin traccion trasera…
jajajajajajajaajajaja, me hace gracia que sea yo el que te hable de este tema, tu ya me entiendes,jeje
lo k le vas a hacer quedaria de muerte tio, pero desde mi humilde opinion, si yo tuviese pasta pa hacerle eso, le dejaria los asientos, que son bastante deportivos y de cuero, las puertas ya son de cuero, asi k na tb, yo le pondría una moqueta(no como la mia,jajaja) en vez de toda la gris del coche en todo el interior debajo de los asientos portabultos, la bandeja y todo eso, eso ya la que mas te gusté a ti claro pero en negro quedaria de muerte, y si te mola tb el techo, la consola central a mi me gusta en fibra de carbono, al igual que los plasticos de las puertas y lo k dices de cambiar el rojo y el azul mu buena idea, despues el volante, si le vas a meter el del s15 de ■■■■ madre, incluso el del r34 si le vale,jeje, luego manometros por todos laos y controladores y demas toos los k se puedan, un equipito normalillo de audio, y el pomo nismo, tirador de mano, pedales y reposapie en aluminio, alfombrillas nismo, una pegatina en blanco pal marcador y to eso, y un gran tacometro de revoluciones con uno chiquitito de boost integrado(pano tener k mirar pa toos laos), la gaveta entre los asientos y todo ese plastico asta la palanca de cambios en fibra de carbono (o una buena imitacion) y bueno, poco mas se me ocurre…
y ya si sobra pues baquets… aunk nunca sobra
esa es mi opinion, espero q te guste mas q el interior de mi coche y comprendas el xk de la asquerosidad q tengo montada,jajajajajajaja
pues te digo de nuevo que me gustan tus ideas y que tengo ganas de que te toque la loteria amigo
me he hecho una imagen mental y salvando un par de cosillas me ha gustado lo que he visto, aunque hay pasta gansa de por medio… pero estoy animado pq si me pillo el que tengo en mente podria dedicarme a la estetica porque lo principal vendria hecho.
El nissan vendra pronto si es que viene. Si no me van muy mal las cosas en 2 o 3 semanas ya tengo coche, aunque la semana que viene sabré si es el nissan o no.
Respecto a lo de los bakets,despues ya entraria gente atras con los pies?
En los asienros de ahora como llves un calzado un poco alto no hay quien meta los pies bajo el asiento
Yo solo tocaria un par de cosas…le pondria unos backets RECLINABLES (mucho mas comodos y mucho mas wapos) un pomo, un freno de mano y arreando…alomejor un volante wapo pero ya tienes que quitar el airbag. Pero nada de pintar piezas ni mucho menos.
Idem, y si tienes pasta tapizaria el coche entero con los baquets reclinables en cuero con el centro en alcantara del color de la carroceria pa hacer juego…
Idem, y si tienes pasta tapizaria el coche entero con los baquets reclinables en cuero con el centro en alcantara del color de la carroceria pa hacer juego…[/quote]
Hombre, lo de anular la traccion trasera me imagino que sera con otro coche, sino…
Mi interior no es como todos los s14, luego te pongo unas fotos. Y del estilo de lo que yo tengo hecho puedes hacer un huevo de cosas.
Para el tema del volante…te puedo ayudar un poco, creo. Tengo unos cachitos de piel de asiento de integra typer que…
eso lo debes conectar a la ECU no? Estaria de coña poner un carputer con GPS, relojes y MP3 , aunque habria que hacer un buen brico y deplazar todos los controles del aire a la parte inferior del salpicadero para que quedase de cine
me parece que fuiste tu cahour el que me pasó el enlace del cable ese en ebay, lo he estado mirando y pensando, claro que seria para mas adelante, pero tengo un portatil, y me preguntaba si se podria hacer una bandeja que se esconda debajo del airbag del copiloto y despues girarla hacia el conductor cuando sale, molaria un hevo,jajaja, pero no se… lo k no se es si tendria que suprimir el airbag o cabria debajo…
aprovecho el post para deciros algo: estaba bastante indeciso sobre pillarme el silvia por el tema del interior pero despues de pensarlo friamente y con Zagator de consejero he decidido que si el silvia de JHB esta bien mecanicamente me lo calzo y ya le cambiare pomos, asientos o lo que haga falta. Quiero un trasera turbo y cualquier otra cosa me iba a dejar con el “noseque”, hasta un señor honda typeR
pal s14 no venden las piezas del salpic<adero con acabado a imitacion de aluminio o carbono? es que pal almera si que lo venden. De hecho me lo he planteao muchas veces. Queda chachi.
Para el S14 de interior vi una vez en Ebay las iezas como en aluminio, lo que pasa es que a mi me gusta el interior como esta, lo unico que le he puesto ha sido unas planchas bastante gordas cortadas a medida en el suelo y quité las alfombrillas claro.
Je je me alegra que ya lo tengas casi decidido Si al final te lo kedas (que seguro ke si) te echare una manita para dejar wapo ese interior Venga fiera nos vemos luego en el msn!!