Buenas! me gustaría que alguien me orientase en que mejoras podría instalarle a un honda civic 1.6 esi ya que me gustaría hacerme con uno y dado que soy un apasionado de la velocidad y la mecánica me gustaría hacerle cosillas :FRO:
hola
Con unos colectores , sistema de escape y un buen kit de admision se nota bastante.
Yo estoy detrás de un eg5 o un eg6, tengo un del sol, supongo que lo básico, no soy un entendido a ver que te dicen:
- suspensión
- admisión
- Linea de escape
- Repro
eso es lo que estoy haciendo yo a mi del sol, pero poco a poco jejej que no da el dinero
Con eso que mencionáis poco subiréis de potencia.
Eso se sabe y se le ha advertido pero si a cada persona que pregunta algo para ganar 10 15 cv se le propone un swap que mínimo son 1000 euros no estamos respondiendo a lo que nos pregunta el compañero. Y esta claro que no vas hacer un súper coche con esas modificaciones …
No se, yo en mi opinión, creo que mi coche de serie ya anda bastante el 125 no lo he probado, para uso de calle con unas cosillas va bien, esta claro que si no saco mas potencia es por que no tengo dinero jajajajaj por eso me conformo, pero en realidad en tramos, es genial el coche así
grupo corto m factory.
colectores
linea directa
la admision. bah…eso es lo que menos da de todo.
pero ayuda a que creas que anda mas.
Yo no he dicho swap, puedes poner un grupo corto como dice el compañero sin ganar potencia ya notas el motor mas aprovechado. Comprar un kit de turbo usado no es tanto dinero. Yo llevo un D16 y con un kompressor que no valdra mas de 500€-600€ usado ya le ganas 30-40cv según polea.
Para gastarse en un escape bueno, admisión y uuna repro que poco le sacara, invirtamos un poquito mas y ay nos plantamos con potencias decentes en estos bichos.
lo del grupo corto, lo e visto en muchos sitios y vídeos, pero pierdes mucha velocidad punta no? para utilizarlo en carretera es un poco fastidio que vaya tan revolucionado no?
tu coche no tiene cojones a pasar de 200kmh a pesar de que el cambio llegaria a 240kmh pero no hay motor.
por lo menos se rapido hasta ahi.
en defensa/contra de chicharra digo que el compresor jackson racing es una pieza que ya no se fabrica y cada dia de segundamano hay menos.
quizas si se pueda con total seguridad aprovechar el compresor de otro coche en el civic pero igual hay que adaptar pero mirando en foros seguro que algun cabeza loca lo ha hecho.
vas a notar mas con un grupo corto ,colectores y una linea directa que con cualquiera otra cosa.
la admision yo es en lo ultimo que gasto un duro.
la de honda esta muy bien hecha.
U
Ahora si que me empieza a interesar, así que no tendría por que perder punta? Eso no lo sabía, a mi lo que me comentó un chico que lo tiene un grupo corto, es que tiene una punta de 160 pero que acelera muy rápido, y no le veía sentido para salir a carretera
me uno al asunto ya que amy eg5 125cv me gustaría sacarle mas provecho, jo tanvien tenia entendido que con grupo corto se perdía mucha punta por eso me eche paratras en buscar uno pero vendos aquí ablando me están entrando ganas de probar hehhe
no pierdes punta.
tu por longitud de cambio puedes pillar 240kmh o mas! pero tu motor no tiene potencia suficiente como para pasar en llano de esos 200kmh.
por eso para estos coches esta muy bien,claro que ahora ir a 120kmh por autopista olvidate de ir a 2500rmp.iras unas mil por encima.
para mi no seria un incoveniente si trabajas cerca o tienes un diesel por casa.
creo que** iori007** tenia de eso.
mira,que no os entra en la cabeza…que un civic,solo se puede potenciar para que valga la pena,turbandolo,lo demas es gastarte la pasta tontamente…
que noooo.
que nos llega asi.