Mejoras para Toyota Celica ST202 ( 6 GEN )

Saludos a toda la comunidad, mi nombre es Gabriel. Hace ya como un año adquiri un Toyota Celica ST 202. Con motor 2.2 5SFE.

Desde algun tiempo le he realizado algunas mejoras, en suspensión, frenos, neumaticos etc.

¿Que tipo de mejoras recomiendan para el motor? he visto que hay gente que le coloca reguladores de combustible y esas cosas

Una culata de 3S-GE con los respectivos elementos para hacerla funcionar con tu bloque (centralita, distribución, etc.) debería aportar bastante mejoría. Un 3S-GE de 3ª generación es relativamente común en España y saca 175cv, que son como 40cv más de lo que saca el 5S-FE. Un híbrido 5S-GE debería sacar más potencia todavía al cubicar 200cc más.

2 Me gusta

Buenas, no se si eres de España (porque el celica con 5SFE es realmente raro en España) pero como dice @AD9, sería “deportivizarlo”, porque tienes un motor de coche familiar (mejor que el mio, yo tengo el 1.8 de mierda)
Hibridar motores puede salirte realmente caro, pero parece divertido. Sino, montalé un turbo o algo por el estilo, porque creo recordar que algunas piezas del 3SGE eran compatibles con el 5S

1 me gusta

Teniendo en cuenta que nos ha tratado de usted, no creo que sea español…

No estoy en LATAM.

1 me gusta

En cuenta, ahi veo como modificar