Soy Max, he sido un fanático de los coches desde que tengo mmeoria. Mi pasión siempre han sido los japos y los italianos, aunque últimamente ciertos alemanes me están atrayendo
De coches de mis sueños, siempre he querido un celica 6th gen (gt4 sería un sueño) o un nissan 200sx, desde que empecé con el jdm de pequeño, siempre me ha enamorado
Bienvenido tío! Recuerdo cuando tenía tu edad y miraba los 200sx que estaban por 3.000 euretes jejeje y ahora mira como están!
Espero que disfrutes del foro y vayas cogiendo ideas para futuros proyectos ya verás que todo llega con paciencia y ganas
Bienvenido!, me alegra ver gente como tu por el foro, estoy seguro que por aqui aprenderas mucho y encontraras coches que no sabias que te gustaban.
Dale duro, como has dicho, trabaja en verano cuando tengas 16 y cuando tengas los 18 y el carnet habra valido la pena
Pues bienvenido al foro, demostrando la afición sin tener vehículo, Yo con la tuya(ahora con 50)compraba mensualmente motociclismo y coches por la mecánica e innovaciónes…así que biennnn venida la sangre nueva y futuras generaciones…,Saludos
Pues a mí me encantan los micra,son una cucada y con algo de buen gusto y mejoras puede quedar bien xulo… me gustan los clásicos o dos tres generaciones atrás,cuando los veo miro de reojo…pensando pues le haría esto y,