Menuda currada de replica(Mr2-F355GTS)

Como chapista y pintor que soy,me he quedado con la boca abierta del pedazo curro que se ha pegado esta gente,increible…

PD: La musica es una de mis canciones preferidas desde pequeño… Dire Straits - Sultans of Swing… guapisima

Vamos a ver!

Ojo a los separadores!

Dios que pedazo de replica!

Cuando vas a la ITV y dices, no, no es un Ferrari, es un MR2…se te debe quedar cara de tonto no¿?

Se nota que es replica en la altura del techo,sobretodo se nota cuando sale un 355 original rojo al lado,pero vamos,que el curro es increible y la verdad es que ha quedado muy muy bien,yo no haria replicas,pero reconozco que ese curro yo necesitaba valor para hacerlo…

Hombre este esta curradisimo de verdad, a más de uno se la cuelas seguro

pobre coche con esos separadores, se va a doblar el eje de atras la ostia :roto2:
Eso si esta curradisimo el coche, tiene un curro de la ostia.

Si le pongo Yo esos separadores a mi coche, me salgo fuera del carril…

:smiley:

Pues ya sabes ponle unos railes :lol::lol::lol:

Dire Straits!!! Me encantan
Muy currado el coche, pero yo prefiero un MR2 a un Ferrari falso…

Estavan de oferta en el norauto…

estetica italiana y fiabilidad japonesa 100% perfecto

Ya lo creo,ademas de regalo los interiores amarillos…tambien disponibles para fr XD

Muy currado, pero me da que cuando encienda el coche va a pegar el cantazo. Ahora le falta hacer un swap majo :lol:

Me gustan mas los limpias :lol:

Quitandole esos dos detalles y el interior un poco mas currado es para darle un 10, da el pego de muy buena manera. Aunque yo no lo haria, prefiero un coche de verdad que uno de mentira, dudo mucho que con una réplica de esas te puedas divertir conduciendolo :S

Para mi lo que mas huele es el tema del volante a la derecha, pero el curro que se han metido es impresionante. Ademas, me gusta mas el MR2 que el 355.

■■■■■ vaya curro sa pegao el tio!
Con esos separadres se podria hacer pesas y todo!

Yo hice algo un poco mas radical… un Lamborghini reventón…
Desde cero.
Una pregunta, tengo bastantes piezas de un MR2 , Mk2 pero acabo de registrarme en el foro y no me deja publicar las piezas que tengo por si a alguien les pueden valer y quiera comprarlas… Como se hace??
Gracias.