Le he puesto un filtro de admision al 300ZX y ha pegado un cambio importante, no solo en sonido, sino en prestaciones, ha ganado potencia, no mucha, pero si par, ahora tiene una fuerza y un empuje desde las 1500 vueltas que me ha dejado flipado, supongo que se debe a que el de serie estaría hecho mierda, porque como ya digo se ha soltado considerablemente.
Otro dato que también me ha dejado loco. Ultimamente el cuentakilometros va bien, ya no se para, pues desde Guadalajara a Sevilla la nueva me he dispuesto a sacarle el consumo, e ido por la R2 a 110KM/H al principio, unos 15 kilometros, despues de pasar el primer peaje e ido a 140-150KM/H, en dos ocasiones le he acelerado hasta 220KM/H, hasta Sevilla la nueva que es donde Alex tiene el taller hay 85 kilometros, por lo que solo he callejeado 5 kilometros, pero para completar los otros 15 me he ido direccion alcorcon por una carretera de curvas cambiando a 5500-6000 vueltas, bastante rapido, me doy media vuelta y reposto en una gasolinera que esta a la salida de Sevilla la nueva, 103 kilometros realizados en total, pienso…se habrá tragado unos 17 litros, cual es mi sopresa que lleno el deposito al máximo, pero de estas ocasiones que hasta que no escupe la gasolina no paro de llenar, pues 11 litros señores, Mohami flipando, Alex medio incredulo cuando se lo he contado, pero esta es la realidad, al igual que hace ruedas en segunda Frank y me apostaria que tambien lo haría en tercera si tuviera a los turbos soplando a 0.7, pero los tengo a 0.4 y me hace ruedas en segunda, este coche es una autentica maquina y le doy la enhorabuena a todos los poseedores de uno, el unico requisito es mimarlo mucho y tenerlo perfecto, porque si no, no sabran nunca lo que es conducir un 300ZX de verdad, me acuerdo de lo que compre en su dia, (y eso que el coche por entonces aceleraba rapido hasta los 240), y de lo que es ahora, la verdad es que ahora comprendo porque este coche se convirtío en una leyenda.
Conclusión: Ahora si puedo decir que este coche merece la pena, pero con una condición, tienes que estar dispuesto a todo por llegar hasta el final y resucitarlo como Dios manda, no me quiero imaginar que es lo que debe de ser un 300ZX restaurado hasta el ultimo milimetro y entregando 400CV con poca preparacion que le hagas. La verdad, un autentico TOP 10.