Si lo que quiere es eso con un mps tiene de sobras.
Sólo te digo una cosa, pruébalo, y si te gusta adelante con el.
Si lo que quiere es eso con un mps tiene de sobras.
Sólo te digo una cosa, pruébalo, y si te gusta adelante con el.
Hablé con el forero Kerovo y me explicó el tema de la suspension. Os cuentaré mas, cuando pruebe el MPS. Gracias a todos
Yo he tenido un RX-8 y es el mejor paso por curva que he probado, un sonido bonito y un equipamiento de serie muy completo, ahora están regalados de precio.
No te preocupes por el motor WANKEL, preocupate por el consumo de gasolina, pero también te digo una cosa, si te preocupa el consumo, olvidate del MPS, a menos que vayas a 100KM/H, aunque para eso te vale cualquier coche. Yo desde luego, no me compro una cuadra con 260CV si solo voy a sacar a pasear 60CV.
Otra opción aunque no es japo, es el Audi S3.
En mi opinion me quedaría con un accord type-r, estan bien de precio, no creo que vayan a devaluar demasiado, y me parece un coche precioso…
Por otro lado, dudar entre un silvia y un 3mps…
Pues hoy he probado el mazda 3 mps, como sabeis, tenia bastante dudas, sobre la estabilidad y la precision de como se conduce y comporta. Estoy muy contento y las dudas se han esfumado, creo que en principio no voy a cambiar amortiguadores y muelles. Esta muy bien, creo que es exactamente lo que busco en un coche. Anda mucho mas de un s14a de serie, voy a mirar otros coche mas, que este estaba bastante mal con las chapas, llanatas y etc. Estoy casi seguro, que esto va a ser mi proximo coche como modelo. Gracias a todos por los consejos