Hola.
Básicamente quería conocer la opinión de gente con más conocimientos que yo sobre este tema. Se me ha pasado por la cabeza más de una vez comprar un Honda Civic EG6, pero resulta que no están precisamente baratos (dejando de lado algunas excepciones) y por ello me pregunto si realmente el coche merece la pena, o por el contrario por ese precio (alrededor de 6000 euros) se pueden conseguir coches (japoneses) mejores.
Por último también me gustaría saber si conocéis algún coche (japonés) que merezca la pena que no valga más de 4000 euros.
Muchas gracias por su tiempo, saludos.
No, no creo que valga la pena
Por ejemplo mi coche lo vendo por 6000e, pero claro es un coche japones de verdad, con 200cv, menos peso que un civic, y un lago etc
Por esos 6000e puedes tener de todo, y seguramente mejor que eg6
Depende de muchas cosas…
-El dueño principalmente (el como haya tratado al coche no tienen solución (a corto plazo o con poco presupuesto) por eso es lo más importante para mí)
-El estado del coche (pintura, preparación piezas etc… tienen arreglo o posibilidad de mejora con el tiempo y sin demasiado desembolso)
Si ambos requisitos son positivos… y si yo fuera un enamorado de éste coche si que pagaría 4.000-6.000 sabiendo que lo podría dejar así:
Si dudas de si merece la pena, no es por otra cosa que porque no puedes permitírtelo aun. Así que ahorra y no tires el dinero en otra cosa, porque jamás te vas a poder sacar la espina del EG6 o de cualquier coche que hayas deseado.
siempre puedes comprar un EG ‘‘barato’’ y poco a poco ir haciendo cosas para dejarlo como tu quieras,aunque por ese precio… miraba otras opciones, yo en tu caso me miraba un impreza por ejemplo aunque en gasolina se puede ir bastante pasta…
por ese precio pillas un s14 mucho mas coche que cualquier EG.
si no te llega para el eg6 porque la gente infla los precion vete a un eg5. si,anda un poco menos pero lo suficiente y es el mismo concepto de coche y las misma linea.
vale la pena pagar 2mil o 3mil euros mas por 30cv a mayores?
para mi NO.
asta 6000 tienes para dejar el motor nuevo tranquilamente un par de veces…
por lo demas esta aparentemente bien
+1
tremendo el eg ese…
por cierto, que llantas son esas de la foto?
work equip 03
gracias melek…es que mira que se ven , pero no sabia cuales eran
quedar le quedan telaa en ese civic…
las hay en ROTA por 600-800e o las work por 1500-2000e
si ya me esperaba ese precio…y tb me esperaba que hubiera replica mas barata … gracias por confirmarlo
por 5000€ me cojo un s13 o 14, el fto, no pagaria tanto por ese coche ni de coña a no ser que estubiese perfecto, y no suele ser el caso…
Y los pagas por un 13 con sus síntomas de edad, al que tendrás que echar pasta si o si e incluso rehacer el motor completo si no lo han hecho ya, o por un eg6, que es inferior y mucho menos exclusivo de 20 años también.
No estoy en contra de ninguno de los coches pero tu planteamiento de el fto ni de coña, no lo veo. Puede que no te guste por algún motivo concreto, o por el volante a la derecha, pero tiene unos cuantos años menos y es igual de válido que los otros (aunque el 13 sea turbo y sea otro mundo).