¿Merece la pena comprar un HONDA Civic 2.2 iCTDi con 200.000 km?

Buenas, pues mañana voy a ver un Honda civic 2.2 i-CTDi

El caso es que tiene 200.000 km aprox. Y la cosa es que lo quiero mantener un par de años.

Pero durante este tiempo lo voy a usar para diario… y también para hacer algunos tramos. Y la cosa es que seguramente lo voy a tener alto de vueltas durante todo el tramo aprox. Pero a diario muy calmado en general.

Me preguntaba si merece la pena o en que mirar.

TENGO QUE MENCIONAR QUE ES COCHE DE CONSECIONARIO con todos los mantenimientos y todo a punto, además con garantía de 1 año y un único propietario.

Exactamente seria un HONDA Civic 2.2 iCTDi Type S.

Creo que no tengo nada mas que mencionar que mañana voy a ver que tal esta.

Ahora ya que estamos… no me gusta la estética de los faros de adelante, me refiero exactamente al tema del cristal del medio. Alguien sabe como puedo encontrar la típica del type r barata? Pq he encontrado muchas aftermarket por mas de 100 euros y no es ni la que busco.
He dicho que si eso voy a ir a un desguace a ver si encuentro algo, pero si alguien sabe donde podría comprar una parilla buena lo apreciaría mucho. Y lo mismo digo con el tema del alerón del type r, ya que para el mugen es demasiado dinero.


Esta es la parilla que quiero.


Y esta es la parilla que no me gusta.

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Y este seria el alerón que quiero tener.

Igual no soy el más adecuado para hablar porque siempre intento evitar coches diesel a toda costa, pero… No le veo ningún sentido a buscar un diesel si tienes pensado usarlo de forma habitual por tramo a altas rpm. Yo en lugar de eso, buscaría un coche ligero con motor gasolina atmosférico y de poca cilindrada, para que el consumo no se te dispare pero que no te quieras pegar un tiro estando de tramo. Pero claro, te lo dice alguien que prefiere un motor gasolina de 60cv a un diesel de 300.
Respecto al Civic en particular poco puedo aportar ya que nunca he tenido uno de esos.

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En principio el 2.2 CDTI te va a dar prestaciones similares, sino ligeramente superiores, al Civic Type S de la misma generación (1.8 gasolina), así que por ese lado no deberías tener queja.

Aparte, es un motor diseñado específicamente para reducir los problemas habituales en otros motores diesel, como las vibraciones, pero que a cambio consume bastante más gasoil que la mayoría.

Respecto a la rejilla, me da que te va a salir a cuenta comprar la original, que cuesta sobre 200 €…

https://www.a4h-tech.com/en/oem-honda-access-sport-grill-civic-07-12-3-5drs

De prestaciones se que es mejor el Diesel por tema del par que tiene, que se nota. Lo ha probado mi padre y sin pisarle a fondo se va mucho.( Se nota demasiado)

El coche que he visto fue el type s Diesel, y tengo que decir que me dejo sin palabras, muy espacioso para el conductor y copiloto pero para los pasajeros… me la suda, buen espacio igualmente. El coche he visto que esta impoluto y me dan garantía que entra prácticamente de todo. Así que nada. Ya me lo estoy quedando, acabo tema de papeleo y lo tengo.

Sobre el vendedor, es de un concesionario y el chico muy bueno, explicando todo y muy sincero.

Se le hicieron un puesta a punto, cambiando aceite, servo freno, un brazos de suspensiones etc…

Así que hasta el año que viene no debería de hacer nada.

Después del tema de la rejilla, me parece mucho dinero 200 euros para eso. Ns si merecerá la pena pagar 200, pero a ver si puedo encontrar alguna baratita pero en buen estado.

Respondo a todo el mundo. He visto el coche y me gustó. Al principio me quejaba del diseño pero en persona es otra cosa.

Repuesta rápida: No.

No le hagas caso a Levrone, que es un poco “talibán” en estas cosas… para el cualquier coche que no tenga más de 250 CV. tiene que ir al desguace… :rofl: :rofl:

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Gracias, igualmente ya estoy haciendo papeleo y mañana lo tengo en casita. Aunque tengo que pasar la ITV estas semanas. Después ya podrá circular. :grin: