Merece la pena? CRX'94

lo mismo pasa con la mayoria de los CTRs…pero si la gente lo paga no van a bajar, y asi ves unos precios que bueno…a mi esque a veces me da hasta la risa pero bueno…busca mas, que alguno encontraras en su precio, pero tendras que buscar bien…

■■■■■ que abuso, estoy deacuerdo con dado, yo no daba ni la mitad de lo que piden por ese coche, xq ademas de no tener motor no es que sea muy exclusivo que digamos.

hola a todos de nuevo!! acabo de llegar a mi casa despues de probar el dichoso coche y… me ha encantado,nunca habia cojido un coche parecido (biplaza y tan pegadito al suelo)la verdad eske está muy cuidado por dentro y por fuera,se nota que el tio es mecánico(aunque sea de barcos )jeje y tb que sabe de electronica.

Muy buenas sensaciones,lo he llevado por la autopista y por el pueblo,me ha gustado el notar el empuje a 5mil vueltas en 2ª…

PD: el chaval dice que me lo deja en 5.000,se nota que algo de pasta si se ha dejado,la pintura,mando a distancia,audio,el aire acondicionado…

PD2: el filtro del aire no está en su lugar original,está en la parte de abajo izquierda del capó.

PD3: ya se que no es el VTI,pero no me voy a ir fuera a buscarlo,ademas por aqui no creo que me haga mucha falta más motor jeje.Saludos a todos

ainnn como me tienta este chuiquitín!!!

Si te ha bajado a 5000 tan alegremente dale 4500 y en paz jeje

Si un Ibiza 110cv te ha dado “pal pelo”, sinceramente es porque no sabes llevar un Honda. La alegría empieza a partir de las 5000rpm, no esperes nada empujando desde abajo, son motores muy apretados. Un ESi solo con admisión planta cara a un Eclipse GS, doy fe de ello, tuve un Civic con ese motor y en altas ya te digo que me iba. :wink:

Sobre el precio, pues cada loco con su tema, si es cierto que están sobrevalorados, pero comprendo que un Del Sol sea más caro que un Civic, es mucho más exclusivo, yo no es que vea 20 al dia…