Merece la pena? CRX'94

Hola a todos! tengo aqui unas dudillas a la hora de comprarme el cochecito…

Tenia la intencion de comprarme este año el civic type r… pero me da a mi que no va a poder ser,ya que me voy a estudiar fuera y digamos que no voy a tener mucho dinerillo pa estar pagando todos los meses (piso,coche,gasofa,comida…) y he estado mirando coches de segunda mano.

Hace poco vi un honda crx cerca de mi curro,me gustó mucho incluso le hize fotos con el movil! y me dije pues voy a mirar por internet a ver que hay y a que precios. y bien pues precisamente veo este anuncio: http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18547248&orden=foto&marca_modelo=HONDA%20CRX%201.6I-16%20VTI%20VTEC%20160cv%202p.

coño! es el coche que hay al lado de mi curro! el mismo! jajajaja como lo veis vosotros? merecen la pena esos 6mil eurillos? yo creo que le haré una ofertilla de 5.500 a ver que pasa.

merece la pena???yo toi bastante enamoraito :smiley:

pd: una lástima,pero el CTR tendrá que esperar al menos 1 añito y medio :cry:

un saludo a todo clubjapo y gracias de antemano :slight_smile:

por cierto,no posteo mucho,pero llevo iempecillo viendo post… que ya sabeis eso que dicen por ahí: "mas vale cerrar la boca y parecer ■■■■■■ a abrirla y demostrar que lo eres " jeje

A mi me encanta ese coche, y con ese motor mas, eso vuela…hombre, yo le diria qle doy 5mil y a ver que dice, que el coche es del 94…suerte!

mas casualidades?? acabo de llamar y el coche es de un compañero de curro… hay que ver… el mundo es un pañuelo xDDD el lunes lo pruebo,dice ke me lo deja por 5.700 euracos.( tiene un roce en las llantas me ha dicho.)

joer asi da gusto!!!pos na, a ver si te lo deja algo mas barato, y si te lo quedas enhorabuena, es una buena maquina, y con 4 cosas queda precioso :wink:

gracias! eso es,ya estoy pensando que ponerle jajajaja llantas mmm ricas :stuck_out_tongue: lo unico que no me gusta es que no tiene aire acondicionado (creo que en casi ninguno hay,no?)u_U :stuck_out_tongue:

Pues deberías saber que ese coche no es el vti, es el esi. Por lo tanto no tiene 160cv sino 125.

Los crx del sol de 125 estan muchisimo mas baratos de 6000 pavos. Por 6000 pavos es caro hasta el de 160, que los puedes encontrar por 4500 si buscas un poco.

Todo eso te lo digo viendo el motor, si las fotos no se corresponden es otra cosa. Pero si lo ves y es el motor de la foto no es el vti. Aparte de que en el texto te lo pone.

Yo no me gastaría esa pasta, pero alla tu

+1

cierto…yo te lo he dicho viendo los datos del coche…pero en la descripcion pone que es el esi. y como ya te han dicho, 6mil € yo tampoco pagaria.negociale mas…o buscate un vti, que por ese dinero seguro que encuentras mas de uno bastante majo

Exacto, lo ha puesto más abajo, en más información, es un esi.

Siendo así,creo que deberia de daros las gracias,buscaré algo por ahí,el coche no lo quiero para YA,me hará falta de septiembre en adelante jeje

estoy en conversaciones con el tio a ver si lo puedo bajar a 5mil leuros

Pd: muchisimas gracias por postear y ayudarme! :slight_smile:

http://coches.segundamano.es/resultados.cfm?total_anuncios=33&categoria_id=37&marca=HONDA&version_modelo=&modelo=CRX&precio_min=&precio_max=&provincia=0&combustible=0&orden=precio

Echa un ojo. Los esi estan por poco mas de 4000€ y con muy buena pinta.

No os parece una pasada de precio? ■■■■■ que tiene 13 años ya y encima no es ni el VTI.Nose, pero yo no daria mas de 3500 por ese por muy bien que este, hay mil opciones mejores, a no ser que valores mucho su estetica y para ti lo valga. Y un miata no te hace?Creo que por esos precios alguno en condiciones encuentras seguro.

A mi me costo mas o menos eso en octubre del año pasado. El mio es un VTi, techo eléctrico, A/C, estado más que IMPECABLE (tiene 4 o 5 cosas de chapa bastante discretas) lo compré con 79.000km y todas las revisiones pasadas en Honda Ibertecno Barcelona… Y sobretodo, es Nacional :wink:

Parece estar muy cuidado, pero este coche sin aire acondicionado es un horno, te lo puedo aseguar, el tener un habitaculo tan reducido y que desprende algo de calorcito por unas rejillas en la consola central, puedes perder peso en un viaje, seguro! xD Aunque, como ya te han dicho, es un ESi y por menos encuentras algo de similar estado y caraceristicas. Lo que si he vistro extraño es la tuberia de admision del motor, NO es la de serie! Bastante curioso, busca cualquier foto de un motor D16Z6 o D16Y8 y veras que no es así.

Muchas gracias david :slight_smile: he visto un Vti de ocasion en mi pueblo… pero vamos,estaba bastante hecho polvo por dentro y por fuera,asi que descartado.■■■■■,o veo una cosa o veo otra,pero no veo las 2 juntas! jeje

Estoy mirando ventas por Murcia,porque sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas de irme fuera a por uno y mas con tanto trabajo como tengo ahora :S :S :S

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones :slight_smile:

(L) clubjapo & members

es muy caro pal tiempo k tiene… el koxe es bonito pero yo nunka me kompraria un biplaza… lo veo mu poka kosa.

saludos

te sobra una plaza! :lol:

ya decia yo… 160cv… igualmente ese coche esta precioso, me gusta :wink:

El coche esta guapo pero ese precio me parece caro, incluso si fuese el de 160cv. A ese precio yo no lo compraría.

Ya no merece la pena que te diga que es caro, porque sería repetir demasiado. Eso sí, debo decirte que lo he tenido y es un coche alucinante, eso sí no le pidas nada mas que buenas sensaciones, porque andar, andar no anda mucho, pero tiene un toquecillo muy racing y se disfruta mucho. Yo casi todos los fines de semana me lo llevaba a la sierra descapotado y disfrutaba como un niño. Pero ya te digo, un ibiza de 110cv te va a dar pelo ahora que tampoco gasta mucho, unos 7 litros de media le hacía yo cuando no lo estrujaba demasiado que es mas o menos lo que hace un diesel potente de hoy en día. Me repito Muy recomendable, pero buscalo mas barato.

6000€ es caro hasta por el 160cv… le pasa lo mismo que al VTI, que están sobrevalorados, no valen ni la mitad de loq ue paga la gente… un VTI debería valer la mitad o a lo sumo dos tercios del precio al que la gente lo vende.

Saludos :wink: