Merece la pena montar un kit de admision directa?

Buenas!

El kit de admisión directa se nota y no perjudica al motor si se monta con idea. Me explico:

Para montar un kit de admisión directa tienes que idear bien el sitio donde lo vas a poner, hay kits que vienen con sus tubos para colocarlos en el mejor sitio del coche y solo es montarlo, ten en cuenta que si lo montas en un mal sitio, el coche chupará todo el calor de motor y perderás potencia.

Además deberás montar un filtro de buena calidad… estos de 40€ de Norauto no tienen buena capacidad de filtrado ni de flujo de aire ni nada de nada… deberás procurar hacerte con un kits de tubos + filtro de una marca respetable ya sea APEXI, Injen o similares.

También está el tema de no ser dejado con el filtro… desmontarlo para limpiarlo cuando le toque porque sino todo eso es mierda para el motor.

Por lo demás son todo ventajas, yo he llevado admisión en un par de mis coches que tuve y me fue bien, se notaba, sobre todo la soltura a altas vueltas.

En cuanto a los cables. Me imagino que te dió tirones y tu mecánico te hico la ñapa cintaislantística porque sufrías alguna derivación en alguno de tus cables. Yo en mi caso estoy pensando en unos NGK, en la web de NGK puedes mirar la referencia de los cables para tu coche y simplemente pedirlos.

Un saludo :wink: