hola¡¡Os cuento vengo del deguace y he preguntado si tenian algun motor de s13 o s14 y no tenian nada pero si tenian dos 2.0 24v del skyline…y el precio 1000euros el motor andando y 2 semanas de prueba…¿que os parece?
un saludo¡¡
Eso no se dice aqui en publico sino te lo robaremos antes de qeu te des cuenta!!
PILLATELO!!! que motor es un rb20???
jajajjajaj hombre lo digo en confianza jejeje pues si me lo aconsejais pues lo pillo vamos de hecho he dado una señal esta mañana para que me lo guarde o sea que es casi mio jejje asi que bueno ire a huelva a ver el coche,por cierto nose que motor es exactamente pero se en que coche estaba montado aver si subo alguna foto.
un saludo¡¡
yo pillaria el gripado y dependiendo de lo que hubiera gripado lo restauraria entero ya con piezas curiosas. pero en tu mano esta.
muxa suerte
HOla¡¡tengo malas noticias…hoy he ido ala gestoria para ver el precio del cambio de nombre y me dicen que no lo puedo cambiar de nombre sin tener el coche la ITV…y como el motor esta gripado no la pasa evidentemente asi que…sigo en la busqueda de alguna unidad que funcione aunque no bien del todo pero que al menos me pase la itv para transferirlo y luego meterle mano…se que asi el precio aumenta pero merecera la pena…que pensais?
un saludo¡¡
mentira
tu puedes cambiar el coche de nombre una y otra vez, pero la documentacion se la va a quedar trafico hasta que tengas la itv pasada (para que no andes por ahi con tu coche nuevo sin pasar por la caja de itv)
una vez tengas tu itv (deberas de llevarlo en grua o cuando no te vea nadie ) te devuelven tu documentacion
+10
Sii??pues mañana lo pregunto en la gestoria aver.la verdad es que me alegra mucho saberlo.muchas gracias!!!manana os kuento!
no te dejes comer la cabeza con los talibanes del sr20det, que ya he visto alguno en este post… pillatelo roto, pa algo que se va a romper y terminaras arreglando, arreglalo desde el principio y ya esta…
hola¡¡bueno os cuento he llamado al vendedor y me dice que lo ha apalabrado con alguien y le ha dado una señal asi que me despido del coche…asi que no me queda otra que seguir buscando…Si alguien sabe de alguno que lo venda si esta andando aunque sea mal mejor…Un saludo y os voy contando como va el asunto si quereis aportar algo hacedlo por favor¡¡
Seccion de compraventa del foro.
hay unos cuantos a vender.el que te quede mas cerca.
Pues por ahora no encuentro nada…esta mal la cosa por favor si sabeis de algo avisadme¡
Un saludoo