hola, buenas¡¡En primer lugar me presento,soy jesus tengo 20 años y ando detras de un s13 y nada tengo una dudilla aver si me la podeis resolver,pues os cuento es que tengo a la vista un 200sx s13 a buen precio y tiene la junta de culata quemada…y nose si merecerá la pena comprarlo o no…y cuanto me costaria aproximadamente el arreglo y tal¿?
un saludo y muchas gracias por adelantado¡¡
Presentate en la zona de presentaciones!!! :roto2:
Tranquilo que no pasa nada, pero algunos son unos talibanes
En cuanto a la pregunta hay unos cuantos post acerca del tema, en el cual se muestran los pros y contras
gracias por la aclaración¡¡lo siento no me he dado cuenta¡¡Por favor alguien me dice algo?¿la presentacion la hare en condiciones si al final me compro el coche.
si solo es la junta por menos de 100 lereles te pongo una metalica en casa
En la misma reparacion puedes y debes hacerle distribucion por otro tanto $$$ y poco mas
ahora si tiene algo mas o no… cosa tuya
EWP si hace culata y distribucion… que menos que hacer bombas de aceite y agua… que luego pasa lo que pasa… este coche es un no parar.
salu2
ya, pero ya puestos hace el kit de juntas completo, y ya que abre, cambia casquillos, y ya que has abierto, metes el bloque y culata en acido y ya tal… planificas…
vamos jesus, que como empieces te has metido en un berenjenal que no te quita ni dios, jejejejej
eso si, mola que no veas
gracias por las respuestas¡¡entonces por lo que deciis si le arreglo la junta eso conlleva mas cosas y por lo tanto me compensa mas comprarme una unidad sin ese fallo aunque me cueste mas no?decir que el coche que cuento tiene 147000km y bien de todo por 1500euros es de un conocido…asi que haber si me termino de aclarar…
un saludo¡¡¡¡
hola¡¡otra opcion seria comprar un s13 que he encontrado a muy buen precio pero con el motor gripado…y le compro un motor¿?¿?no se que hacer la verdad aver si me podeis orientar que haceR?
un saludo, gracias
No te estan diciendo que por tener la junta quemada tengas que cambiar todo eso, simplemente es una recomendacion o paso que se hace para poder prevenir futuras averias.
En cuanto al Swap (cambio de motor, ya aprenderas las terminologias jejeje) igual hasta te sale mas caro, porque a ese motor tambien le tendras que hacer una puesta a punto, digo yo jejeje.
PD: El forero / Moderador Okami, vende su S13 con algunas chuches por 2800 creo
Hombre si es asi lo entiendo…El otro problema es que el coche de la junta de culata quemada esta lejisimos de mi…sevilla yo y Lleida el coche…y el del motor gripado es en andalucia…por eso nose tambien tengo que valorar eso…pero como nose cuanto me podria costar un motor…y gracias pero no puedo aspirar a esos 2800e(soy estudiante)jjejej
no te engañes, ahi va una explicacion que es mano de santo
cualquier s13 que compres, aunque sea el tipico de “era de una vieja” aunque el tio “fuese mecanico…” o da igual, es un coche viejo y, por muchos cuidados que tenga esta hecho una mierda asi hablando claro. con esto quiero decir que tarde o temprano por algun lado rompe
el que tu has encontrado ya lo esta, asi que aprovecha y sacalo barato de $$$$, el vendedor sabe que si lo vende triunfa, no te va a pelear mucho tu regateo
al final de la operacion, una vez reparado, vas a tener el s13 fiable y medio-nuevo de motor por tanto o menos de lo que pide alguno por el. y a partir de ahi lo que pueda romper son pijaditas (un manguito, un latiguillo, un perdida de aceite…)
por mi parte, tienes todo el apoyo y yo lo compraria asi. es mas, el mio lo compre hecho un cristo y, teniendo pensado hacer algo con el, seria una tonteria buscar uno perfecto de estado, porque estas pagando $$$ por algo que vas a renovar
un voto para esa comrpa !!!
si el coche esta lejos haz lo que todos (yo lo hice y me fue ok)
te haces socio del RACC el dia anterior, llegas alli (tienes que ir tu en persona) y que te lo manden a casa
renovar un motor entero de s13 si todo esta bien no es caro, lo unico que esten los cilindros tocados y tengas que rectificar y meter pistones pero aun asi…menos de lo que crees seguro
jaja si te saco la lista de los fallos del mio… yo busque el mas varato por lo mismo, pa repararlo no me iba a complicar la vida. pero hay esta andando bueno ahora en la cavina que lo e pintado hoy.
otro voto por la compra
Hola en primer lugar muchas gracias por el apollo y las respuestas ahora estoy mas convencido,pero lo que pasa que no se a cual os referiis que me compre,por eso lo aclaro mas y asi me ayudais a decidirlo y voy el domingo alomejor a verlo a huelva
opciones:
1-El que se encuentra en lleida,147000kms junta de culata quemada buen estado general y de extras koni sport regulables.Precio 1500e y el ‘‘inconveniente del transporte’’.
2-El de huelva tiene 101000km y esta gripado segun me dice el dueño y su precio es de 600 euros y segun me dice lo siguiente lo copio textualmente:tengo la nota simple de trafico para solicitar la ficha tecnica en la itv,hace falta la copia del dni del antiguo propietario del cual tengo todos sus datos incluso numero del dni,en alguna gestoria quizas solo con eso vale.
SIENTO EL TOCHAZO¡¡jeje y si me explicas mas a fondo como va lo del RACC te lo agradezco aun mas
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO¡¡
Yo te recomiendo el coche,al ser un coche viejo siempre puedes alegar que puede romper buscarle mil fallos etc…
el s13 si,lo tendras que arreglar si o si,abrir motor,desengrasarlo,limpiar circuito de refrigeracion pillarte maguitos y juntas nuevas,junta de cualta tomei,bomba de agua…
de paso que lo abres mete casquillso de cigueñal forjados asi como de bielas y conjunto de bielas y pistones forjados…asi tendras fiabilidad a tope.
por cierto EWP sabe de lo que habla y tiene esos materiales a buen precio,te recomiendo hablar con el,estas en buenas manos.
Gracias por responder¡¡yaya veo que estoy en buenas manos jejej todo lo que dices lo haré quiero tener fiabilidad por suspuesto todo poco a poco.A ver que opcion de las 2 me recomendais y a ver cuanto me saldria un motor en el supuesto caso de elegir la opcion 2.
un saludo¡¡
te refieres a un sr20det?con su caja de cambios tranmisiones y harness para no liarte con los cables?
hombre la verdad que no tengo mucha idea de como se llama el motor ni lo que ha de llevar…supongo que el motor la caja de cambios esta bien creo nolose…aun estoy un poco verde en esto jeeje
El SR20DET es la piedra, digo motor… que monta el S14
El S13 monta el CA18DET.
Si puedes montarte un SR20DET lo gozaras jejejeje
ammm vale vale ya se algo mas jejeje pues nose sobre que precios andan?¿porque si me pillo la 2ºopcion tengo que pillarme un motor…