Mezcla de japos con una sola vision; s13

Os comento, ayer quede con un compañero de aki del clubjapo, ambos somos de la zona norte.
Tiene un mx3 de 1600cc 88cv (un modelo raro lo se) tiene techo electrico, pero no tiene aire ni elevalunas ni cierre. El coche esta bonito, asientos tipo baquet muy chulos… esta cuidadete etc… y no tira mal para tener 88cv pero vamos dentro d sus limitacion obviamente.

La cuestion que podria existir un cambio de su mx3 mas algunos euros por mi 100nx.

Es extraño que cambie el 100nx de 143cvs por uno de 88cvs si, pero seria con el objetivo de aguantarlo unos meses y con el ahorro en gasolina, los aproximadamente 1000euros que me daria (no esta muy hablado pero mas o menos…) y ya mas pasta que tengo yo pues me iria en algo mas de un año a por el s13 que me tiene loquito.

Que opinais de todo esto?

Y ya de paso aprovecho para preguntar si el 200sx s13 es jodido de mantener, se ■■■■ comunmente el turbo… y weno a que me enfrentaria si piyara uno de estos.

un slaudo y gracias.

el turbo/motor/mecanica/trocolas si lo cuidas y respetas como persona que es ( :lol: ) no te dará problemas.

El problemas es que el S13 que compres esté cuidado por el anterior dueño

Respecto al cambio, pos nu se, eso depende de lo que valoreis vuestros coches :slight_smile:

ke pasa tayXD…

por mi parte, todo lo que acabe en un s13 mola :smiley:

el tema del mantenimiento hemos hablado un pokillo aqui:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic5507-0.html

ya contaras tio (de todas formas un mx3 creo que no es facil de vender, cosa que deberias tener en cuenta…):wink:

Hombre hacer tanta parafernalia para conseguir un S13 lo veo demasiado rebuscado,ademas de arriesgado ya que tu coche sabes como está,pero el otro no tienes ni idea de los problemas que te puede dar,y el ahorro en gasofa es muy relativo,no creo que lo notes como para ahorrar una cantidad considerable en poco tiempo

Teneis razon sobre lo que muchas vueltas para tener un s13, de todas formas tb me gusta cambiar de coche a menudo, nose son experiencias nuevas y tal…

Por otra parte el echo de aver que tal han tratado antes al s13, pues hombre me parece que siempre surge eso a la hora de comprar un coche.

Mis cuidados serian totales, lo usaria como deportivo no como utilitario.

Me voy un par de dias a burgos de fumada a pensarlo, un saludo chavales.

Al final me vais a dejar sin S13s xDD