Mi 3000Gt no lleva luz de posicion ,estos de al ITV...puffff

Resulta q voy a pasar hoy la ITV ,y me viene el tipico listillo q me dice q no paso la ITV ,pro qno tengo las luces de posicion delantera ,y yo perdone es q el modelo americano no las tare no se q ,y el aqui to arogante pues deberia …y el muy. cabr… me dice con rintintin : chisss a saber como abras pasado las demas … y yo buenoo y encima chulito playas ,estuvimos ahi de malas un rato y q na ap fuera y enciam san quedao con mis papeles ,pero weno se ma ocurrido solo una cosa pa no gastarme pasta y es lo siguiente:

Voy a coger el cablecito del capo q se enciende la bombilla al encender las de posicion voy a enganchar 2 bombillas y ala las dejo colgando con las de cruce y q digan algo vamossss jejej
estoy segurismo de q este 3000GT no las lleva por q si las llevara llevaria una movida blaca debajo de donde estan lso faros como un catadropico o como se diga jjaj ,pro q he isto mucho smodelos q lo llevan y eran europeos ami ver no se alguno q lo tenga me lo dira

Creo que hay una forma de sacar la luz que emite el faro cuando le das y no se levanta, a ver si encuentro el invento y te lo pongo…

Se supone que tienen que ser así en España

ke generacion es, porke en el mio ke es segunda lleva 2 bombillas incrustadas en el faro, es un mod necesario pa pasar itv, como pasar los intermitentes de rojo a naranja , es lo ke hay :smiley:

es la 2 gen jeje,y como has hecho enttonces lo de las bombillas martyn ,yo tengo pensao eso meter unas bombillitas tipo linterna empalmarlas con las luz del capo y las dejo colgando alao de las de cruce y q me digan algo vamosss le smato ahi mismo jaja y ala lo paso y lo quito no s eme ocurre otra ,y lo de los intermitentes rojos no lo sabia q capullos estos de la ITV si lo se me voy a otra q se q me lo pasan de trapis pero yo q iva a saber q iva apasar estoy encima me hacen levantar el capo y encima ellso q bonito ehai no se q chisss q cabr…

lo q ma echo gracia es cuando a querido meter lo de lso humos en el tubo de escape y no sabi aen cual de los 4 meterlo jajajajajjaja yo partiendome jajaja

NO lo encuentro, pero lo que puedes hacer es quitarle los plástico que tapan lo que digo y ponerle unos plásticos transparentes pegados con cinta americana :smiley:

Si es de primera y es como la foto que ha puesto shogun se te tienen que encender la luz de posicion sin levantar faro y la luz sale por ese cristalito. Si es de segunda ( bi-faro) has de hacer lo que dice Martyn :wink:

Un saludo.

Compra entonces unos bombillos de navidad y se los pones :smiley:

Las luces de posición, si no me equivoco, son idénticas a la luz del cenicero de la consola central, lleva un portalámparas similar. Esos bombillitos los puedes pillar en cualquier autorepuesto… :wink:

si man dejao unas de posicion ,pero son dificiles de empalmar ,voy a hacerlo con bombillas de ferreteria jajajja le pillo sus bases ahi y ala lo q quiero saber es si martyn dodne las empalmo a mi solo se me ocurre la luz esa del capo q dices

yo lo compre en españa ya, asi ke no tube ke adaptarlo, ya te pasare una foto del faro pa ke veas como esta hecho, es simplemente un agujero por donde asoma labombilla de posicion dentro del faro, pero no es de kita y pon, lo has d eponer bien ensiliconado y estanco o te cojera humedad el faro y se te oxidara la bombilla, yo llevo un faro rajado y la bombilla se ha oxidado.

Yo también lo tengo como dices tu Martyn, aunque como llevo las de los intermitentes delanteros en cristal blanco, también pensé en poner una bombilla de posición en ese piloto.

Estoy esperando a ver si me fabrico unos angel eyes, jeje.

Buenas:

A mi me pusieron la misma pega en la ITV al ser americano.
Lo que hice es poner una bombilla bipolar y en la parte posterior una bombilla lacada verde (verde + rojo = naranja)

Es una posible solucion

yo lo de lso intermitentes de atras y alante los tengo naranjas asi q por eso no hay problema y las d eposicion de atras se me encienden,solo e slo de alante q esta tade lo voy a hacer como diejje de un principio ,creo q es lo mas facil ,luz del capo lo engancho y ala al salir de la itv lo quito y listo ,pufff es q ponen de los nervio sestos de la itv os lo digooo

y conectaras la luz del capo al mando de las luces? y te funcionara sin abrir el capo? piensa ke se ponen mu kiskillosos, y mas cuando vayas solo a repasar eso.

ufff tienes azon se me a ido de la cabeza q tienes q levantar el capo jajaj joerr ,y a donde lo empalmo macho?estoy por cojer una ptaca y encenderlo cuando me lo digan jajaj asi ni corto ni na de na ,y ame decidio jajajja abrire la ruleta esa d edonde estan las cortas dejae la bombillitas con estas alao asi pa q parezca q va dentro y ls dire es q tenia el fusible jodio perdon ,por q ellos no se empapaban de na ,y na a la q me diga poscion pumm le doy a la petaca y listo jajaja no se em ocurre otraa

Si se te enciendes las de atras cuando das a posición, enganchalas ahí, pero ya que lo haces ALbert, hazlo bien, llevalo a un electricista de automoción y que te lo haga fino, como ya te dije el bombillo es el mismo que el del cenicero central, y el portabombillos tambien te vale.

Y como es posible que la version americana no tenga luces de posicion delante?

En el intermitente delantero los americanos colocan una bombilla de doble filamento (llevan la de posición naranja). En ese piloto tienes ya el cable para sacar tu luz de posición blanca.

sera amarillo no? lo mismo hoy me has pillado algo daltonico…

te he agregado al msn para hablar de este tema ya que me interesa :wink: