hola chicos ya os enselle mi z hace tiempo pero haora os lo presento con un cambio de luc con el paragolpes nismo v2 haber que os parece
un saludo chicos que no hable mucho no quiere decir que no lea continuamente ,
tambien pongo un video de la sesion de fotos entera con AC/DC de fonfo ohhh yeaaaa :sm_96:
Este increible, tienes buen gusto
Precioso. Enhorabuena.
Muy fino, es uno de los 350Z mas finos que he visto. Sigue asi!
me encanta ese estilo de paragolpes, lo tienes precioso!
ya me encantaba ese coche, bufff
sigue asi tio
jordi, lo tenias y lo tienes precioso, a er cuando quedamos y me dejas hacerle una session de fotos, que ya le tengo ganas
Ah!! que es tuyo?? Lo vi en el blog de taka y deje un comentario que por aqui habia un forero con un coche parecido pero si los añadidos!!
Precioso lo tienes! Perfecto!! Esteticamente yo no le haria nada mas! Sublime!
Y buenas fotos te han tirado!
Esta muy bonito ese Z
precioso el z, esta para mi gusto casi perfecto, un buen catback y las llantas es bronce y seria perfecto, para mi pero bueno desde luego es uno de los mejores 350 que te puedes encontrar en españa
saludos
Está sublime. No te han dicho nada por los cannards?
Perfecto compi,está increible.
Creo que es el mejor Z33 que he visto! Impoluto!!!
Precioso, me encanta!
Gracias por la exclusiva. Sabes que esta precioso.
chicos no se que decir ,gracias por los comentarios y mas viniedo de gente de un foro como este.
osuushi pues la verda que dudo k con este paregolpes pase itv ,pero bueno le monto el de serie y listo .
Harvran si esta en el blok del amigo Takahashi 高橋 que cada dia tiene mas nivel ,lo recomiendo para mirarlo .
ib_mo cuando kieras quedamos y le hacen unas fotos .
chol la verda que con las llantas bronce no kedaria mal ? en el escape pues ya tengo un nismo con ypipe ,supres y colectores y me gusta como suena.
ostia es verdad jeje, no me acordaba que ese video lo habia visto y la verdad es que suena muy bien no, lo siguiente. Yo lo del escape sabiendo la calidad de todas las piezas es indiscutible pero lo decia por estetica, porque a mi me gustan los catbacks grandes como los del compañero del 350z azul que lo va a bi.turbar pero nada es una tonteria que a mi esteticamente me gustaria, con los que llevas ahora parecen de serie y eso es cojonudo para los picoletos y itv aunque el sonido no es de serie jeje.
saludos y suerte con la preciosa maquina que tienes
Peaso de aparato, esta muy fino si señor y ademas sin tunearrrrrrde.
P.d. Y como suena.
ufffff babas babas,
muy buen gusto, me gusta mucho como lo tienes
para mi esta perfecto! es una lastima que yo por aqui no pueda tener nada de eso en madrid los badenes y demas abundan asi que llevar un coche con esa altura me seria al 99% imposible…aunque nunca lo descartare jajaja.De todas formas la conbinacion llantas y kit aerodinamico me parece inmejorable.Felicidades xD