Enhorabuena, Raul
Eso si, queremos fotillos, que queremos ver como se ha quedado Bullitt.
Enhorabuena, Raul
Eso si, queremos fotillos, que queremos ver como se ha quedado Bullitt.
habra fotos en breve, ya que tengo un amigo fotografo que estamos a ver cuando podemos hacerle unas series, pero primero hay que solucionar algunos problemillas de ajustes.
Perdona un pregunta Raul.
-Que tal es la combinacion que has montado en la suspensión,k&b con los eibach…?me lo recomiendas?como se comporta el coche?es comodo y seguro(confort).?
gracias de antemano tio.
pero hacer unas fotos normales y colgarlas aki no se tarda nada, que aun no he visto ni una foto del mazda.
yo no llevo ya la suspension kayaba con eibach, pero se comportaba fenomenal
Ahora mismo llevo unas Jic magic Flat tar
Lo de las fotos es que soy muy pijotero, hasta que no este todo nikel y limpito no me apetece hacer fotors
me alegro tio,felicidades raul,despues de ajustar esas cosillas que quedan…a disfrutarlo!!
que envidia
aunque con el timepo que lleva el proyecto en marcha ya era hora de que se puediera disfrutar el coche.
pero el coche te ha pasado el tema de ruido sin problemas??? que suerte tio…
ruido??? ni me han mirado nada de eso
Tiene que dar miedo ese Miata! Si ya es un coche divertido de serie, no quiero ni imaginarme este. Lo habeis metido en banco? O sabes que potencia puede dar mas o menos? Un saludo
el motor esta en rodaje todavia, pero ahora mismo esta soplando al minimo que son 7 psi con picos de 10 psi ya que esta desactivado el control PID de la ecu para el turbo.
No lo he metido asi en banco, pero a los s2000 se los merienda
s2000 ñam ñam hehehe
Felicidades Raul!!! He visto el proyecto y me ha gustado mucho, de arriba a abajo!
Un saludo
llevo siguiendo ese proyecto desde hace mucho… y el miata ese tiene muy mala pinta… felicidades.
este post con alguna foto estaria fenomenal!