El viernes pasado fuy a la ITV para homologar las 4 cosas que he montado nuevas en mi mazda y pasar la itv que desde que empece con la reconstruccion/restauracion/preparacion, ha estado parado.
Las piezas a homologar eran
-barra de torretas Carbing
-Barras inferiores Autoexe
-Suspension Jic Magic
-barras estabilizadoras mayores jackson racing
-paragolpes racing beat
-Taloneras racing beat
Ya tenia homologado
-llantas BBS 17"
-Gomas
-Suspension kayaba con eibach(para lo que me sirvio…)
-kit turbo (incluido el escape!!!)
-Frenos wilwood
Y todo perfecto salvo por 4 pijadas que solvente el fin de semana y hoy he ido para que me dieran el ok. Me dieron desfavorable por:
-Placas de matricula no homologadas, llevaba las ecoplacas de metraquilato pero parece ser que todavia no se enteran que estan homologadas por industria y publicado en el boe, pero bueno, se montan las de chapa y a correr
-Warning, se me olvido conectar la clema por detras, fallo tonto
-3º luz de freno no funcionaba, bueno, funcionar, funcionaba cuando queria, bombilla nueva y problema solucionado.
-Numero de bastidor no visible, la barra carbing tapaba parte del numero, no me di cuenta al montarlo, asique nada, un poco de dremel y solucionado.
Asique hoy tengo ITV positiva y esperando a que me den la documentacion de la homologacion con todo puesto
Pues muy bien! Ese coche tiene que estar esperando circular por fin por las carreteras!
Una pena que no lo tuvieras listo para el TimeAttack, pero bueno otra vez será.
A ver si este año nos conocemos y veo ese miata matador
Pasar he pasado con el escape homologado y el difusor puesto, un escape enthuza para miatas turbo de 3".
Aunque mi coche no tiene porque llevarlo, llevo catalizador de alto flujo ya que cuando se homologo el coche en spaña despues de importarlo de US en el 93 lo llevaba (obligatorio en US) y lo metieron el ficha
Ahora me quedan algunas toterias que solucionar, como un reapriete general porque algun taco motor creo que se me ha soltado, tengo alguna perdida de aceite por el carter y un reten y valvulina por la caja…Una vez haga esto, queda la electronica, que va riquisimo…