Mi civic ej9 dream

El de la foto blanco está brutal, pero se lo dejo a los japoneses locos esos que hacen kedadas en centros comerciales, y para salir tienen que saltar los badenes jajajaja no se si habeis visto algún video de esos. Para mi gusto también es exagerado pero oye para gustos… cervezas, helados y tubos de escape xD

Y para la siguiente MOD te digo lo que me dijeron o escuché en algun sitio hace muchos años, el 98% de los coches siempre necesitan, una buena suspen, unos frenos y otros neumáticos. Con eso es otro coche. Depende también de tu presupuesto, y de lo que vayas a hacer con él.

1 me gusta

A mi no me disgusta. Ahora faltaría el alerón, para dejar la trasera lista :sunglasses:

Claro! Mi comentario ha sonado un poco no, mucho a purista jeje, pero es que me gustan los coches de serie en la medida de lo posible. Igual en directo me gusta más, pero con esa perspectiva de la foto parece el escape de una 1000 jeje

Un saludo!

Muy de acuerdo, son los tres elementos que combinados, aportan más seguridad durante la conducción.

Os he leido a todos, yo tenia pensado subir a 15’ de llanta, bc racing de roscadas y neumaticos me montare algo caro ya que es lo que toca el suelo y mas vale gastar que llorar luego, conforme el aleron no se si subir un poco el de serie con separadores o seeker v2, ya ire viendo :slight_smile: Feliz navidad a todos!

2 Me gusta

Que buena pinta tiene el ej, si que estaba cuidado.
Yo soy mas de escape estilo spoon, así redondito no muy grande, pero el coche le tiene que gustar al dueño jaja