Mi civic ej9 dream

Buenas a todos, me llamo Arnau, soy de Rubi (BARCELONA) y hará como 2 meses compre un Civic EJ9, la eleccion del modelo fue basicamente por que necesitaba uno para ir a trabajar, etc y encontre este civic de una chica de Barcelona bastante nuevo, el coche me gustaba y insisti, le hable un sabado a las 19:00 y el domingo a las 10 lo compre, la cosa es que al ir a comprarlo ni lo probe, primera dueña, todas las revisiones en Tecno Honda (La que esta en Gracia) y un libro con las facturas de piezas de desgaste ( Por cambiar cambiaba hasta las escobillas en taller) y se le veia un coche cuidadisimo ( la propietaria lo vendia por que iba a ser madre y un coche tan bajito y 3 puertas como que no haha)

Pues bien este es mi Civic del 2000 EJ9 90CV (Dream)

Mi idea es ir haciendole cosas, tengo una lista muy larga la cual no se si cumplire pero ahi va:

Tema motor ( que me tengo que informar bastante) :

Minime
Caja s20
Tramo Final (HKS CHINORRO)

Tema estetico:

Parrilla delantera Muggen
Aleron Seeker v2
Faros con fondo negro
Derivabrisas
Llantas en 15 ( No se cuales aun)
Roscadas BC Racing (estetico y funcional)
Lip delantero JUN
Retrovisores tipo Spoon
Consola central japonesa con posavasos
y mas cosas que se me estan antojando, queria importar un bodykit samurai de Ebay pero ya vemeros haha

Asi que este mi proyecto y lo ire modificando poco a poco ya que hice uno con prisa y acabo mal y quiero disfrutarlo a tope!

Un poco de publi, estoy en insta y es @dorarnau (ahi soy mas activo)

Muchas gracias

5 Me gusta

Bienvenido al foro.

Este post debería estar, quizás, en el sub-foro de Comunidad, dado que es una presentación…

Bueno al ser también presentación del proyecto cuenta como dos :rofl::rofl:

Bienvenido y enhorabuena por la compra :v:

1 me gusta

Bienvenido a la familia Arnau! Me alegra verte por aquí junto a tu proyecto :stuck_out_tongue_winking_eye: :metal: Aqui hay más de un proyecto de civic que harán que te calientes el morro de mala manera jajajjajaj.

Un abrazo!

1 me gusta

@Nanoo99 Al final me he apuntado a esto haha me has dado envidia :wink: cuando podamos le metemos manos al carro bro

1 me gusta

JAJAJAJ, no te conviene juntarte, que mira como esto yo liado… Dejaremos ese civic pepino pepino :rofl: :metal:

Bienvenido a Clubjapo

Bienvenido compañero :smiley:
Yo llevo minime saque toda la info de http://hondaminime.weebly.com/iquestqueacute-es-iquestqueacute-necesito.html

Y trasteando, también partí de la base de un EG5, espero que te sirva de ayuda.

1 me gusta

Bienvenido, tengo ganas de ver como avanza tiene muy buena pinta👍🏻

Pues actualizacion el 22/12:

Como todos nosotros ( o casi todos) me he decidido por empezar por un escape, la idea la cogí un dia que quería pillarme el lip trasero y vi esta foto:

y pues asi ha quedado, no ha quedado calcado calcado pero bueno, me gusta y es lo que cuenta.

Que le haríais vosotros de siguiente mod?

1 me gusta

Ojalá me equivoque, pero me da que al segundo o tercer bache gordo que pilles, ahí se queda el escape…

1 me gusta

El riesgo esta pero tampoco me paso los baches a 60 que no es un SUV, rascar rascare alguna vez haha

A nivel estético muy chulo, eso sí.

1 me gusta

A mi particularmente no me gusta nada, especialmente estéticamente hablando, es una exageración bajo mi punto de vista, muy grande al menos en la foto, al final estas convirtiendo un pequeño compacto de Honda en uno más. Con llevar un mantenimiento estricto, me limitaría a introducir alguna mejora original de Honda que al tuyo le faltase, pero poca cosa más.

La idea es dejarlo a mi gusto, dejarlo de serie pues no dejaria de ser un compacto mas de honda como tu dices, kanjo es mi estilo y tu comentario a sonado un poco purista :kissing_heart:

@kullman lo que se hace por lucir eh haha, ya te pasare foto cuando lleve unos cuantos baches encima :relaxed:

A mi la verdad es que me gustan los escapes con ángulo que pasan por debajo del brazo de control en los Hondas noventeros, pero es algo que nunca le haría al mío porque ya de normal me roza el intermedio en todas partes jaja.

No soy fan de los colorines pero me gusta como te ha quedado :+1:

Cada roscada un lloro mio haha, ya veremos lo que dura haha, gracias por la opinion, fue verlo y enamorau’’ del color :hugs:

A mi el rollo kanjo me gusta, especialmente los alerones de techo…

2 Me gusta