Buenas a todos, me llamo Arnau, soy de Rubi (BARCELONA) y hará como 2 meses compre un Civic EJ9, la eleccion del modelo fue basicamente por que necesitaba uno para ir a trabajar, etc y encontre este civic de una chica de Barcelona bastante nuevo, el coche me gustaba y insisti, le hable un sabado a las 19:00 y el domingo a las 10 lo compre, la cosa es que al ir a comprarlo ni lo probe, primera dueña, todas las revisiones en Tecno Honda (La que esta en Gracia) y un libro con las facturas de piezas de desgaste ( Por cambiar cambiaba hasta las escobillas en taller) y se le veia un coche cuidadisimo ( la propietaria lo vendia por que iba a ser madre y un coche tan bajito y 3 puertas como que no haha)
Pues bien este es mi Civic del 2000 EJ9 90CV (Dream)
Mi idea es ir haciendole cosas, tengo una lista muy larga la cual no se si cumplire pero ahi va:
Tema motor ( que me tengo que informar bastante) :
Minime
Caja s20
Tramo Final (HKS CHINORRO)
Tema estetico:
Parrilla delantera Muggen
Aleron Seeker v2
Faros con fondo negro
Derivabrisas
Llantas en 15 ( No se cuales aun)
Roscadas BC Racing (estetico y funcional)
Lip delantero JUN
Retrovisores tipo Spoon
Consola central japonesa con posavasos
y mas cosas que se me estan antojando, queria importar un bodykit samurai de Ebay pero ya vemeros haha
Asi que este mi proyecto y lo ire modificando poco a poco ya que hice uno con prisa y acabo mal y quiero disfrutarlo a tope!
Un poco de publi, estoy en insta y es @dorarnau (ahi soy mas activo)
Muchas gracias