Hola de nuevo chicos!
Pues sí, este fin de semana rodó el civic.
El Sábado con la ayuda de DLVRacing y Karlos_yp_civic pudimos terminar la distribución, no las teníamos todas de nuestra mano porque el tornillo de la polea de la distri no quería salir el muy hijo de su madre, pero DLV sacó el maño que lleva dentro y jodo que si salió… jejejeje
Y Karlos aqui mientras con mi speed…ay no! su speedster, que se lo dejó sin querer en mi casa jejeje
Aquí terminando de cablear el reloj depo con la ayuda de mi perro Enzo a la 01:30 de la mañana.
Se puso el reloj conectado al fusible de las luces, asi cuando se hace la minidiscoteca a la vez y de dia no se ve nada si no se quiere.
Así se ve de noche
Se aprovechó para limpiar las moquetas y quitar de paso el olor a yayocar, pero faltan los asientos aun.
Así quedaba por un lado con el capó ajustado al estilo compadre, para una sola persona es complicado sujetando con una mano un extremo del capo, con la cabeza aguantando el peso, y con la otra mano pretando los tornillos jejeje
al menos en el test no salió volando.
Y por el otro, ya solo me queda tener el EG y sellaré la puerta del garage, unas borriquetas a los 3 y que pasen los años jejejeje
En cuanto al civic, el motor arranca con ralenti de 1500-2000 estables al 90%.
Recordar que aun llevo un cable de bujias sin el sellante de goma donde va la bujia y no va fino del todo, pero la solucion es sencilla.
En marcha le cuesta subir de 3-4K pero al menos a 6000 en vacío si que lo hace.
Los frenos, aun habiendo conducido solo 20-25 km ya noto mucho la diferencia con respecto a las anteriores pastillas.
Habrá que rodarlas más pero ayer ya frenaba bien para mi gusto, las gomas no ayudan y los tacos de motor estan para el choped.
No gotea nada, asi que perfecto jeje
Habrá que alinear, pues al frenar en seco el volante baila la Macarena.
Tengo trabajo por delante aun, aunque ya son cosas menores, ahora toca disfrutar un poco si el trabajo lo permite
Saludos a todos and feel the WATATA