Estoy contestando pero me estoy explayando bastante… esta noche espero tener toda la contestación ya que la quiero poner toda de una vez.
Tú Street sigue.
Primero quiero pedir disculpas a toda la persona a la que pudiera molestar este tema (excepto a Street que espero que te moleste y mucho, de echo te va a acordar de él a menudo). Aunque también decir que con no entrar a leerlo puede pasar de él ;). No creo que se habran muchos post como pasó la otra vez que se juntó con lo de Bourne.
Casi me haces abrir los ojos y me haces darme cuenta de que soy un timador. De echo estaba esperando para ver si me puedo hacer una casa en Ibiza con el dinero que te pudiera o no sacar y poder vivir así el resto de mi vida tranquilamente. Casi.
Por partes:
Que sepa o no que puedas leer el foro es cierto, sabía que decías que no te podías conectar bien. Como también sabía que lo leías, tanto como seguro que algún amigo tuyo te lo diría como sabía que leías el foro ya que a mí en el transcurso de este tiempo me has contestado privados y de echo has ofrecido tu coche en venta a otro usuario… y llevas tres meses con él, si que te gusta cambiar de coche a menudo si. También hemos hablado por Messenger alguna vez, así que conectar si que te conectabas y contestabas lo que te parecía. Yo tengo que esperar a que tengas conexión para contar mi caso? O lo puedo hacer cuando quiera? Demasiado he esperado.
Siempre he ido por la verdad por delante, y digo verdad, ni mentiras ni medias verdades como haces tú. Iré explicando poco a poco por qué digo esto. Por ejemplo, podría callarme y decir que tú no me dijiste de esa pérdida de aceite de la dirección, e intentar que te hicieras cargo de ellas para intentar sacarte más dinero, como dices… pero no, de esa pérdida si me dijiste, como también me dijistes que si no hubiera sido del foro no lo hubieras echo. Pero el caso es que sí me la dijiste. Yo nunca he dicho que no, de echo, en el presupuesto que tienes dice algo de la dirección? y además he comentado que sí que me dijiste que tenías alguna cosa refiriéndome a eso (aunque por ejemplo se te ha olvidado comentar que el coche ha recibido una hostia por detrás)
Son peores las medias verdades que las mentiras, y tú eres un experto en eso. El primer día que me comentaste lo de las pérdidas me dijiste que Jorge ya lo había visto y que te cobraba 600€ + o - por arreglártela, ya que la Toyota te arreglaba 1000ypico por ponerla nueva. La siguiente vez que nos vimos te comenté yo algo de Jorge y me dijiste que no, que Jorge no lo había visto… a mí me pareció raro pero no le di importancia. A ver si me puedes explicar por qué cuando estaba dudando en llevarlo al taller que ya conocemos me dijiste que si quería que lo lleváramos pero que no hacía falta porque Jorge sabía como estaba el coche, que lo conocía y que decía que iba a estar perfecto. A mediados de diciembre cuando fuí, lo primero que me dijo Jorge es que ese coche no estaba bien y que para nada sabía que estaba perfecto. A ver si me lo puede explicar clarito.
Si llamas insistir a comentar como mucho 1 vez por semana (y digo como mucho) que a ver si quedábamos para que me dieras las facturas. Lo cual es mi derecho más que nada para saber que mantenimiento le tengo que hacer y por qué no, para comprobar que lo que decías que le habías echo es verdad… entonces eso sí en insistir, yo llamo insistir a estar llamándote todos los días para hacerlo… Mas, el día este que quedamos, cierto que le dije que estaba contento con el coche (todavía no fue a taller) como también es coche que le dije que le notaba que las marchas entraban más duras que antes y que el coche echaba humo blanco, que yo lo veía mucho… eso no es verdad? Tu novia como dices estaba delante y decías que tenía que ver tu coche que en él si que entraba duras las marchas.
La conversación por messenger fue muy interesante. Primero en una conversación anterior le comenté que notaba el relentí del coche inestable y que el motor se movía… que lo veía raro, a lo que él me comentó que de eso no sabía nada. En la última conversación PARA NADA le comento cuanto es o deja de ser el presupuesto, de echo el me insiste y me pregunta, y yo le digo que de momento no le digo nada, él sabe que está en el taller, y de echo vacila y se ríe, imagino que para intentar que le diga algo, pero yo no le decía nada porque no sabía el precio total. Aquí es cuando le digo que voy a ir a Valladolid para verle y luego curiosamente él no aparece, vaya.
Cierto que el primer presupuesto es irregular, más que nada porque me lo enviaron a mí así y yo quité muchas cosas que entendía no son cargo tuyo como por ejemplo cambio de aceite, filtros y bastantes cosas mas. En el segundo presupuesto ya va con todos los datos bien (creo).
Street, en el presupuesto se te dicen algo de pérdidas de aceite por la dirección? en el segundo, el completo. Di todo chico, no medias verdades.
Conté mi caso en el foro cuando me dijiste que para nada me ibas a pagar y que sólo lo harías si estabas obligado, pero que de buenas nada. Como por ejemplo puse en off-topic una encuesta muy graciosa sobre un robo de una cartera. Que eso fue cuando después de estar un días llamándote, ahora sí, insistiendo, mañana, tarde y noche varias veces no me cogías el teléfono (la encuesta no era sobre tí claro, no pienses mal).
Te doy la razón en el que el primer presupuesto no estaba bien echo ni era completo, pero no comentas nada del segundo ni de lo que incluye en esas “pérdidas de aceite” es decir cosas sobre el cambio, retenes, distribución, cigüeñal…
“Lleno de Apexis y Turbotimers”… jodo, parece que me he montado un coche de la hostia y va a ser todo a tu costa. Street, las medias verdades son muy dañinas. Me quieres decir que si por ejemplo cuelgo una foto de un perro o un babosa diciendo que lo he metido en el coche quieres decir que me lo he pagado con le que me podrías pagar tú? Que yo sepa en el presupuesto no te han puesto nada de eso. Explícame que tiene que ver y piensa un poquito, si el caso fuera cierto, tú crees que yo lo pondría en foros públicos y lo comentaría de forma abierta?
La correa de distribución se estaba empezando a rajar y te eso lo puedes ver tú mismo, como también puedes ver el tema de las válvulas. “Si esto señor no se hubiera puesto así” y yo como me he puesto? Mis formas han sido en todo momento correctas contigo (exceptuando cuando me vacilas en Messenger) te aseguro que la forma con la que lo estoy llevando no es la forma con lo que mucha gente me ha aconsejado. Te aseguro que has tenido suerte de dar conmigo. Además, ni me has dado factura de retenes, ni me has dado de correas ni de válvulas.
Lo siguiente que comentas me parece de lo peor que has echo hasta ahora, y no te voy a consentir que metas a mi familia en medias verdades. Cierto es que fuimos a CEA, pero eso de “obligó”, es como si te digo que tu me “obligaste” a que te pagara el coche. Te dije de ir ahí porque yo siempre que hago papeleos con los coches lo hago allí, y de echo, yo pago todo, en ningún momento ni siquiera te comenté que pagaras tú nada.
En CEA: cierto es que la chica se confundió y me dijo 200 o 300€ de más, no recuerdo, bajé con mi padre, tú te quedaste con tu madre esperando y fuimos a un cajero. Me cobraron 9€ de comisión, y al subir la chica nos comentó el error, al que yo no puse pegas (la verdad 9€ me la suelen sudar y más hablando del dinero que estábamos moviendo), y si es cierto que le sentó mál a mi padre y que quería o que me devolvieran los 9€ o que llamaran la atención a la chica, pero de eso a abrir un expediente, o coño, a que me descontaran va un mundo, y más siendo mentira. A mi no me preocupaba y de echo lo decía porque no quería líos, quería estar con mi coche lo antes posible. Dime si es o no verdad que firmamos tú y yo los papeles y que mi padre por su cuenta si que fue a hablar con alguien porque le sentó mal lo de la chica, pero que yo pasaba y no quería ni preocuparme. De echo tú y tu madre decías que mi padre tenía razón ya que el error había sido de la chica y no tenía porque pagarlo yo y no teníamos por qué aguantarnos fueran 9€ o los que fueran. Es más, ni sabíamos donde se había ido mi padre, ya que le estábamos esperando abajo. Vuelve a contarme tu versión sobre este apartado y acuérdate que lo hablaremos este temas entre otros directamente también, a ver si me mientes de tú a tú. “Y la transferencia tuviera un descuento considerable?” flipo y no digo más. El tema acabó con mi padre mosqueado por el error de la chica, cierto pero yo en todo momento le quitaba hierro al asunto y me quería ir ya. Es o no cierto Street? Me parece estupendo que me quieras hacer ver que soy así, de echo estoy seguro que todos los que más o menos me puedan conocer saben que soy una persona agresiva como describes.
Que el coche en 4 meses puede ser que esté así de mal? Y que dices que lo has llevado a todas las quedadas… supongo que quieres decir que es como si entendiéramos por eso que estaba bien? Pues si el coche no se ha visto por debajo no se ve nada de nada. Lo cogías a diario? Eso es nuevo también, a mí me decía que lo arrancabas un rato cada 2 días… para que no bajara el aceite… Como es que ahora lo cogías casi a diario? Yo pregunto.
Los duplicados de las facturas los puedes pedir y yo no tengo absolutamente ningún problema con ellos. De echo todas las facturas que me has dado las conoce por lo menos Alex que ya le comenté las que tenía, yo nunca he dicho que no me las hayas dado ni que no hayas arreglado tu X cosas, así que dime a qué viene que me digas que puedes pedir duplicados, si yo no te digo que no las tenga! Mi plan? Tremendo tío, repito que nunca he negado que no las tenga, y que el propio Alex te puedo decir que le dicho que me las habías dado (lo comento porque me imagino que de él te fiarás). Te agradecerías que me dijeras que es Carrier Assy que tienes en una factura. Así que no te hagas la víctima con esto que nadie ha dicho que no me las hayas dado chico. Eso sí que digo tambien (ahora que se que las tienes). Si que digo que no me has dado todas las facturas que dices, pero nunca te he acusado de que no me dieras x facturas, más que nada porque ni sabía que las tenías.
No te digo que vendas otros coches bien o mal, como el de Brian, digo que el que tú me has vendido a mí si está mal (luego hablamos de tu nueva venta)
Explícame la primera hoja que es porque no veo ninguna factura, qué es?
La segunda hoja sí que es el primer presupuesto que me dieron a mí, que pensé que te serviría porque más que nada pensaba que iríamos de buenas, pero vamos, como lo querías legal, pues el segundo es mas completo, aunque de momento he seguido iendo de buenas. Del segundo ya no dices nada?
Ahora veo en esa factura que pone correa de distribución, bien, en el taller decían que es raro pero que la correa se estaba empezando a rajar,y esa la puedes ver cuando quieras. Las bujías la he tenido que volver a cambiar yo porque tenías una fuga en la tapa de balancines… pero son cosas que en el presupuesto nuevo no tenías no? es que hay cosas que no cuentas, no te he dicho absolutamente nada de que pagues filtros, radiador ni bomba de agua o muchas cosas que hay en esa factura.
Algún apunte más. Decías que qué voy diciendo yo por ahí de tí y del taller. No he dicho más de que me has contado, es decir “que no era culpa tuya si los del taller me querían sacar dinero o me producían ellos los problemas”, sólo que tú ahora lo niegas. Te lo digo aquí y para que quede constancia. Estoy dispuesto a ir contigo al taller para que veas las correas que quieras o para hablar tú con ellos y explicar tu caso. De echo me gustaría y lo espero. es más, me decías que querías ir para hablar tú con ellos, pues bien, cuando quieres o te viene bien que vayamos?
Me describes como un tío que se pone como un energúmeno por 9€. Quiero que comentes entonces como fue nuestra negociación del precio del coche. Más que nada para que vea la gente lo que me puedan preocupar a mí 9€. Y si quieres vuelve a mentir. Cómo recuerdas tú esa negociación?
Por último y de momento me gustaría preguntarte que cómo es que vendes tu coche con unos 3 meses que hace que lo tienes? y porqué no lo has anunciado abiertamente?
Ah, en otro post se dijo que el coche salió de la toyota y se dejó en estado óptimo, pues bien, si ya por lo menos salió con la fuga del líquido de la dirección, ya no es tan óptimo… y eso ya lo ha reconocido Street que lo sabía, es decir que los problemas que pueda tener el coche y el diga que no toquen, en la Toyota Gamboa no los tocan. Y como ese cualquiera. Creo que este detalle es muy importante y deja ver muchas cosas. También digo que el relentí sigue siendo inestable, y eso lo he ido comentando siempre, sobre todo al principio, que decía que le tenía que mirar cosas, y la valvula del segundo turbo esta arreglada con una especie de silicona.
STREETRACER, me he explayado mucho, pero ha sido para contestar a todas y cada una de las cosas que has contado o preguntado. Espero que tú hagas lo mismo con todas y cada una de las preguntas o comentarios que yo he echo. Contesta TODO a lo que hago referencia, que no se te olvide nada porque hay muchos temas. Yo me he tomado mi tiempo, tómate tú el tuyo pero que no pasen semanas.
Yo no lo podría haber dicho mejor, de echo esa frase me suena o por lo menos su idea…
Parece que se le olvida comentar el segundo presupuesto, retenes, cigüeñal, distribución, carter y algo del cambio.
Lo de pérdidas sin goteo no lo digo yo, atento streetracer el papel de la ITV que pasé a mediados de diciembre sí que lo dice. Vaya, a lo mejor la ITV también también está de mi parte.
Estaba deseando que contestaras, nadie dice que no te puedas defender, o sí? Antes me dijeron a mí que si me hacía la víctima y ya dije que no era el caso. Te haces tú la víctima?
Type, no se ha defendido porque no le ha dado la gana, para meterse a contestar privados y para vender su coche o hablar por messenger si se conectaba.
Lo malo, pienso, que yo hubiera estado hablando con todo el mundo a sus espaldas… sí que lo he contado a personas cercanas a mí (y una excepción creo recordar), pero cuando he hablado de ello lo he echo públicamente precisamente para que él lo leyera y pudiera contestar lo que quisiera.
Streetracer, te vas a hacer cargo o no del presupuesto? dime algo ya, lo tienes hace varios días.
Que conste que te hicieras cargo o no yo iba a exponer el caso. Como creo que debo hacerlo en otros foros, más que nada para que tengan cuidado con los coches que vendas. Que si los vende estando perfectos estupendo, pero que los miren con lupa.
hombre yo tengo que decir que cuando una compra se hace entre particulares no se puede exigir los mismos derechos que a un profesional.
los profesionales dan garantias obligadas.
y un supra con 12 años y 160.000 km no esta neuvo precisamente, asi que te arriesgas a estas cosas.
Zenislev, si a mí me dicen que tiene esos problemas yo no pago tanto por el coche, más asegurando que estaba perfecto, y comentado exclusivamente uno de los problemas que tiene dejándose todo lo gordo. Que me diga el estado real y a partir de ahí negociamos.
Street me comentó que el coche tendría 140.000 o 150.000 km, aunque marcara 90.000. Y me hizo firmar un papel en el que ponía que yo conocía que los kilómetros que marcaba el coche no eran reales (no el número que me decía). Luego vemos que el coche tiene pasados 200.000km. Creo que esto es otro ejemplo de que Street no es ningún “inocente”, ya se olía que podía tener problemas y en esto se curó en salud. Yo por supuesto firmé si ponerle ningún problema, no me esperaba nada de lo que ha pasado.
Según Street se gastó 6.000 en el último año para dejarlo en perfectas condiciones… eso no es cierto, se gastaría dinero, pero no para estar en perfectas condiciones.
pues hombre, un supra es muy exclusivo, pero si yo compro un coche, lo primero que hago es llevarl oa hacerle una revision por un buen profesional, que me diga su estado, diagnostico, compresion etc…
y no hago cosas extrañas com oes ode firmar un papel, y si compras un coche a un extraño no te puedes fiar como si lo conocieras y fuera amigo tuyo.
pero bueno, estas cosas suelen pasar cuando compras de segunda mano a particulares, te arriesgas a que te salga rana el coche.
Le hubiera llevado al CDV, pero lo han cerrado, en la Toyota no me lo supieron mirar por el ordenador (y no lo levantaron) y cuando dije de llevar a Princesa street me dijo que sabían que estaba perfecto y eso me dirían (mentira, lo primero que me dijeron que no andaba bien). Además Street tenía prisa en venderlo, decía que se iba a EE.UU, luego que se cambiaba de casa.
Street era extraño pero me fiaba de él porque sabía que andaba por forocoches y clubjapo y pagando lo que pagué no lo esperaba. Sí que pequé de inocente.
pues entonces por que compras un coche si no lo miras todo bien y con tantas dudas?
a que es un supra…macho, podias haberlo importado o esperar y buscar mas y punto.
hace poco fui a ver el coche de Yves(que creo que lo a vendido ya) un 200sx, el coche estaba bastante bien, pero a simple vista no puedo saber si el turbo da la presion bien o si tiene cualquier problema, ya le dije que si se lo compraba lo primero s llevarlo a un taller y ir con un mecanico amigo mio a verlo de arriba a abajo, el mi dijo que el coche esta nuevo, pero eso yo no lo se.
y por lo que creo ya lo a vendido, una gran oportunidad perdida…9.000€…
Como no estoy de acuerdo en muchas cosas que has escrito, y puesto que no quiero convertir el foro en un Salsa Rosa, yo ya he expuesto mi versión, que era lo único que quería, y por lo tanto doy por concluido el tema.
Yo no se nada del tema,pero al precio que se pagó ese supra deberia estar impecable
Por el precio que se vendio, es para que estubiera impecable
sandman no era el que tenia prisas para irse a USA
pero, por eso no deja de ser, si resulta serlo, un timo; como ha dicho sandman pidio llevarlo a un taller y street dijo q no hacia falta q estava bien. Si bien es sierto como sandman dijo peco de novato, pero si esto resulta ser cierto son cosas q no se hacen ■■■■■.
PD: q conste q no estoy de ninguna de las dos partes, me mantengo neutral
Bién, Streetracer ya ha tenido la oportunidad de explicarse y Sandman tb de exponer su réplica. Ahora es momento de q si queréis seguir tratando este tema lo hagáis por privado y dejando al foro al margen.
Sandman, como ya se te dijo en tu post, cualquier ayuda q necesites para arreglar el coche sabes q aquí la peña te echará un cable en lo q se pueda. Por suerte parece q en HP te lo han dejado a punto.
Un saludo y q haya paz compañeros.