Mi experiencia personal en la VENTA de un Supra a Sandman

PERDON POR EL TOCHO PERO TENGO MUCHO QUE CONTAR.

Antes de nada me gustaría que os pusieseis en mi lugar, desde el punto de vista de alguien que vende un coche, cosa que muchos de vosotros habeis hecho alguna vez, y lo que os puede pasar un día.

Bueno como muchos sabéis me he cambiado de ciudad, me he trasladado a una casa nueva y por lo tanto no he tenido en este tiempo ni teléfono fijo ni Internet, circunstancia que ha aprovechado el señor Sandman, conociendo de antemano que no podía leer el foro ni participar en el, para contar su “versión” de la historia.

Yo quedé con este chico varias veces, en las cuales el pudo comprobar que el coche funcionaba correctamente, y motivo por el cuál el se interesó en su compra, en el momento de la reserva yo le informé que el coche perdía aceite por la bomba de la dirección, pero que la perdida era mínima (1 gota cada 2 dias) y no merecía la pena ponerla bomba nueva (800 euros). Tambien le informé tanto que dice, que los kilómetros no eran reales y que se cambio el odometro digital, por otro de desguace, y para demostrarlo por lo que pudiese pasar después le hice firmar su conocimiento en el contrato de reserva.
1 mes y medio después quedé con el para entregarle las facturas del coche ya que insistía repetidamente en ello, cosa curiosa…. Delante de mi novia nos afirmo que estaba encantado con el coche y que aún le daba miedo conducirlo, hasta aquí bien.

Pues 3 meses después me dice un día por el Messenger que el coche no va bien que lo ha llevado a HP drag racing y que el presupuesto será caro…… cosa a la que yo no doy mucha importancia y más sabiendo todo lo que me he gastado yo en el coche.

Al cabo del tiempo me manda un presupuesto un tanto irregular, no tenía ni CIF ni Fecha ni TOTAL!!! y en el cual los conceptos no tienen para mi ningún sentido ya que me exige cosas que yo hacia menos de 1 año que había cambiado.
Ese presupuesto yo lo pongo en manos de mi abogado y me dice que eso no sirve para nada, que lo haga bien, lo cual le hago saber a el, y aquí ya empieza a mosquearse, que es mas o menos cuando escribe su experiencia en el foro, sin yo haberle dicho si se lo voy a pagar o no y dejándome a mi como un timador, sin poder defenderme.

De todo ello lo que más me mosqueó fue un apartado en el que pone directamente
“eliminar perdidas de aceite” que yo repare y por lo cual reclama 1300 euros, cosa que aún me cabreo mas cuando veo que ha sacado el coche del taller, ya arreglado y lleno de APEXIS, TURBOTIMERS y demás cosas que no son para arreglar el coche sino para potenciarlo, y parece que quiere que yo se las pague.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=9466

No me puedo creer que una correa de distribución con menos de 10000kms esté mal y que el coche tenga tantas fugas de aceite, habiéndole cambiado yo los retenes al motor anteriormente, lo siento pero no me lo creo, igual que la válvula de activación del 2ºTurbo que aún digo AÚN sigue en garantía y que este señor podía haber reparado gratis si no se hubiese puesto así.

Solo diré que el día de la transferencia la chica del CEA sitio al que me obligó a ir para hacer dicho trámite, se confundió en el precio en 200 euros y le hizo bajar al cajero a por más dinero, ella les avisó de su error antes de pagar cuando subieron. El y su padre se cabrearon tanto que fueron a poner una reclamación y querían que le abriesen un expediente a la chica (imaginaos que es vuestra novia o madre lo mal que le hicieron sentirse) y la transferencia tuviese un descuento considerable……. No me extraña que me exija cosas a mi después.

En el Supra del que tanto se ha hablado últimamente, invertí yo 7000 euros en 1 año y medio y si lo tuve que vender fue por motivos económicos y no porque tuviese bajo la
opinión de los mecánicos de Toyota Supra Gamboa (concesionario oficial de la marca) ningún desperfecto ya que fueron ellos los que han llevado el mantenimiento y las reparaciones de este coche durante ese tiempo.

Las reparaciones o mantenimientos que le hice al coche durante este tiempo fueron:
Correa de distribución y las de servicio.
Retenes
Manguitos
Válvula de activación del 2ºTurbo (140 euros)
Embrague (800 euros)
Transmisiones (810 euros)
Grupo Trasero completo (3400 euros)
4 cubiertas nuevas (900 euros)
4 discos de freno y pastillas nuevas ( 800 euros )

No digo que el coche no tenga algún achaque, que lo tendrá, tiene mas de 150000kms y 12 años, pero lo que no puedo entender es que 4 meses después de yo venderselo y haberlo llevado yo a todas las quedadas, y cojerlo casi diariamente, ahora este asi de mal, asi que vuelvo a repetir que no me lo creo, y para demostrarlo adjunto el primer presupuesto que el me envió, (ayer le mandó otro a mi abogado pero es prácticamente lo mismo aunque mejor hecho), y las facturas que yo conservo,en las cuales se ve que lo que digo es cierto. No puedo poner las otras 8 o 10 que tiene el ( ESPERO QUE SEPAS QUE PUEDO PEDIR UN DUPLICADO EN LA CASA OFICIAL ), si es que tenias pensado que al no tener las facturas yo, no iba a poder defenderme, cuando llevases a cabo tu plan.

No es la primera vez que vendo un coche en el foro, hace 2 años que le vendi el eclipse turbo a Brian y jamás he tenido la más minima queja por su parte, es más ahora mismo es muy amigo mio.

Un saludo y muchas gracias a los que creyeron en mi desde el principio.

PARENTESIS.

Al primer insulto se cierra el post.

Un saludo

… :oops: … :oops:
… :oops:

Yo solo pienso que esto se deberia haber resuelto en privado, sin inviscuir al foro en este asunto (ya se que no es culpa tuya…)

■■■■■ Y LUEGO DICEN Q CON 2 APEXIS SE SOLUCIONAN LAS FUGAS MADRE MIA YO FLIPO!!

SI ESTO ES ASI CREO Q ALGUIEN QUIERE SACAR TAJADA DE DONDE NO LA HAY

Yo creo ke estos temas deberiais discutirlos tu i Sandman i no ir publicandolos por ahi i lo digo tanto por Sandman cmo x ti, vale ke seais foreros de clubjapo i ke os sintais miembros del club igual ke todos los foreros ke aki postean pero no creo ke estos temas tan delicados incumben a los demas foreros, ya se ke tu, Streetracer, as puesto este post en respuesta al post de Sandman pero creo ke son culpa de estos post tipo “Salsa Rosa” ke es lo ke hacen ke aya mal rollo en el foro :expressionless:

En fin…espero ke todo se solucione civilizadamente

Yo al igual que puse en el post de sandman he de decir que el coche que le compre a streetracer estaba nuevo,tambien con muchisimas cosas cambiadas y de PM,prueba de ello es que el coche no pierde ni consume aceite y lleva la compresion a tope.

S2

vaya visto desde este punto de vista cambia la cosa

la verdad que me extraño que llevando el coche ala toyota y habiendolo revisado se les escaparan tantas cosas

streetracer por lo visto lo del segundo turbo estaba sin arreglar no?eso fue lo que lei…

al final has pagado algo si se puede saber?

un saludo

me parece muy correcta a respuesta, veremos a ver despues de todo cual es la verdad.

Yo le cambie esa valvula, las reparaciones tienen 12 meses o 30000kms, si se ha vuelto a fastidiar, cosa que por supuesto no se, seguiría en garantía y deberian haberla puesto gratis.

Gracia por vuestra opinion y por favor no insulteis ni descalifiqueis, me interesa la opinión de cada 1 sea buena o mala.

Suponiendo que en su post de Mi supra ya corre, pone que las fugas son pekeñas y sin goteo o algo asi… 1300 euros? venga ya.

As hablado con los de hp racing para hablar sobre el presupuesto? ya que creo que perdia por varios sitios.

Y lo de las apexis, el llevo el coche para ponerle los juguetes nuevos y hacerle una revision a fondo, que fue cuanto encontraron lo que encontraron, ya que sandman creo que no esta acostumbrado a grandes coches y por eso no noto la “falta” de potencia

Creo que esta opinión es generalizada, pero tambien creo que street tiene derecho a exponer su punto de vista como en su momento lo hizo sandman.

Ahora eso si, como ha dicho Alex espero el maximo respeto por las partes, de lo contrario se tomaran las medidas pertinentes.

P.D. Siempre he dicho que antes de juzgar hay que escuchar las dos partes

No tenia idea de esto, no kiero opinar de algo que desconozco

No no he hablado con ellos, pero si hable en su día con los de gamboa, y al hablar con los de HP me diran lo mismo que pone en el presupuesto no? entonces no hay que molestarse

Respecto a esto… Fugas sin goteo, no deben ser muy caras de reparar no creo que 1300 euros. Ya que los retenes valen una mierda, y la mano de obra ya la pone arriba con 300 y pico euros… Logicamente los del taler le daran la razón a el, es normal al igual que para mi no es imparcial, ya que les interesa que Sandman les siga llevando el coche, si por el contrario hubiese llevado el coche a Toyota no tendría nada que decir.

Un saludo.

quizas pierde aceite por mas sitios de lo que tu te crees

Flipo

Estoy currando, contesto en cuanto pueda

Circo habemus

**menuda movida yo creo ke en el post no es para ablar de esto y tendria ke ser en privado si estamos en un foro es para tener buen royo no para discutir **

Lo sé es mas yo llevo aqui mas de 2 años, soy de los primeros que entraron al foro, y jamás he tenido ningun problema con nadie, pero es que macho encima que me pongan de timador y no pueda defenderme tiene cojones…

Si yo se que esto no va a servir para nada yo dire y el dira y asi, pero lo que quería es que todo el mundo conociese mi versión simplemente.

Un saludo.

pues ahora la cosa cambia, y eso de aprovecharse de que alguien no se pueda defender esta un poco mal hecho., a ver lo que contesta sandman xq si lo que dice streetracer es toda la verdad…