PERDON POR EL TOCHO PERO TENGO MUCHO QUE CONTAR.
Antes de nada me gustaría que os pusieseis en mi lugar, desde el punto de vista de alguien que vende un coche, cosa que muchos de vosotros habeis hecho alguna vez, y lo que os puede pasar un día.
Bueno como muchos sabéis me he cambiado de ciudad, me he trasladado a una casa nueva y por lo tanto no he tenido en este tiempo ni teléfono fijo ni Internet, circunstancia que ha aprovechado el señor Sandman, conociendo de antemano que no podía leer el foro ni participar en el, para contar su “versión” de la historia.
Yo quedé con este chico varias veces, en las cuales el pudo comprobar que el coche funcionaba correctamente, y motivo por el cuál el se interesó en su compra, en el momento de la reserva yo le informé que el coche perdía aceite por la bomba de la dirección, pero que la perdida era mínima (1 gota cada 2 dias) y no merecía la pena ponerla bomba nueva (800 euros). Tambien le informé tanto que dice, que los kilómetros no eran reales y que se cambio el odometro digital, por otro de desguace, y para demostrarlo por lo que pudiese pasar después le hice firmar su conocimiento en el contrato de reserva.
1 mes y medio después quedé con el para entregarle las facturas del coche ya que insistía repetidamente en ello, cosa curiosa…. Delante de mi novia nos afirmo que estaba encantado con el coche y que aún le daba miedo conducirlo, hasta aquí bien.
Pues 3 meses después me dice un día por el Messenger que el coche no va bien que lo ha llevado a HP drag racing y que el presupuesto será caro…… cosa a la que yo no doy mucha importancia y más sabiendo todo lo que me he gastado yo en el coche.
Al cabo del tiempo me manda un presupuesto un tanto irregular, no tenía ni CIF ni Fecha ni TOTAL!!! y en el cual los conceptos no tienen para mi ningún sentido ya que me exige cosas que yo hacia menos de 1 año que había cambiado.
Ese presupuesto yo lo pongo en manos de mi abogado y me dice que eso no sirve para nada, que lo haga bien, lo cual le hago saber a el, y aquí ya empieza a mosquearse, que es mas o menos cuando escribe su experiencia en el foro, sin yo haberle dicho si se lo voy a pagar o no y dejándome a mi como un timador, sin poder defenderme.
De todo ello lo que más me mosqueó fue un apartado en el que pone directamente
“eliminar perdidas de aceite” que yo repare y por lo cual reclama 1300 euros, cosa que aún me cabreo mas cuando veo que ha sacado el coche del taller, ya arreglado y lleno de APEXIS, TURBOTIMERS y demás cosas que no son para arreglar el coche sino para potenciarlo, y parece que quiere que yo se las pague.
http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=9466
No me puedo creer que una correa de distribución con menos de 10000kms esté mal y que el coche tenga tantas fugas de aceite, habiéndole cambiado yo los retenes al motor anteriormente, lo siento pero no me lo creo, igual que la válvula de activación del 2ºTurbo que aún digo AÚN sigue en garantía y que este señor podía haber reparado gratis si no se hubiese puesto así.
Solo diré que el día de la transferencia la chica del CEA sitio al que me obligó a ir para hacer dicho trámite, se confundió en el precio en 200 euros y le hizo bajar al cajero a por más dinero, ella les avisó de su error antes de pagar cuando subieron. El y su padre se cabrearon tanto que fueron a poner una reclamación y querían que le abriesen un expediente a la chica (imaginaos que es vuestra novia o madre lo mal que le hicieron sentirse) y la transferencia tuviese un descuento considerable……. No me extraña que me exija cosas a mi después.
En el Supra del que tanto se ha hablado últimamente, invertí yo 7000 euros en 1 año y medio y si lo tuve que vender fue por motivos económicos y no porque tuviese bajo la
opinión de los mecánicos de Toyota Supra Gamboa (concesionario oficial de la marca) ningún desperfecto ya que fueron ellos los que han llevado el mantenimiento y las reparaciones de este coche durante ese tiempo.
Las reparaciones o mantenimientos que le hice al coche durante este tiempo fueron:
Correa de distribución y las de servicio.
Retenes
Manguitos
Válvula de activación del 2ºTurbo (140 euros)
Embrague (800 euros)
Transmisiones (810 euros)
Grupo Trasero completo (3400 euros)
4 cubiertas nuevas (900 euros)
4 discos de freno y pastillas nuevas ( 800 euros )
No digo que el coche no tenga algún achaque, que lo tendrá, tiene mas de 150000kms y 12 años, pero lo que no puedo entender es que 4 meses después de yo venderselo y haberlo llevado yo a todas las quedadas, y cojerlo casi diariamente, ahora este asi de mal, asi que vuelvo a repetir que no me lo creo, y para demostrarlo adjunto el primer presupuesto que el me envió, (ayer le mandó otro a mi abogado pero es prácticamente lo mismo aunque mejor hecho), y las facturas que yo conservo,en las cuales se ve que lo que digo es cierto. No puedo poner las otras 8 o 10 que tiene el ( ESPERO QUE SEPAS QUE PUEDO PEDIR UN DUPLICADO EN LA CASA OFICIAL ), si es que tenias pensado que al no tener las facturas yo, no iba a poder defenderme, cuando llevases a cabo tu plan.
No es la primera vez que vendo un coche en el foro, hace 2 años que le vendi el eclipse turbo a Brian y jamás he tenido la más minima queja por su parte, es más ahora mismo es muy amigo mio.
Un saludo y muchas gracias a los que creyeron en mi desde el principio.