Brutal, lo tienes perfecto.
*PD: De ponerle el alerón del '99 spec aprovecharía y le montaría la defensa delantera también, para dejarlo así. Ya sé que es bastante más caro, pero sino creo que cantaría un poco. My 2 cents
Brutal, lo tienes perfecto.
*PD: De ponerle el alerón del '99 spec aprovecharía y le montaría la defensa delantera también, para dejarlo así. Ya sé que es bastante más caro, pero sino creo que cantaría un poco. My 2 cents
Yo quieria vender mi civic para piyarme un rx8 pero es que como me gustan ls FD la virgen lo tienes bonito bonito!!
Nas :D, si tienes toda la razon del mundo, pero el frontal spec 99 es una pasta, diria que se pasan de caro que es. Al final terminare dejandolo asi pero poco a poco
La semana que viene subire una fotito del interior que estoy de vacas en canarias
saludos gente!!! a ver si se ven mas FDs para compartir cositas.
en foto de publicidad parecia que tenian mas garganta,
ya te digo, tengo pensado meterle las cruize 190 que si tienen mas, no se si sabes cuales digo, en negro y asi cuando me aburra del negro, las pulo y las dejo plateadas
entonces que tal te van esas gomas?
increible el fd esta muy guapo, enorabuena compi
Pues por ahora sin quejas compañero, muy bien por ahora en cualquier condicion, eso si, no he hecho salidas en plan bestia ni nada asi que corriendo y demas no se como se comportan. Si te sirve de ayuda, he leido en foros americanos que van de lujo en calidad/precio y que aguantan bien. Vamos que pa lo que salen no puedes pedir mas.
Estas llantas van perfectas al FD tienen ET35 y de garganta para mi gusto es lo perfecto. Lo que si me extraño es que el pavo me mando con mas perfil delante que detras, es decir, 235/40/18 delante y 265/35/18 detras, si te fijas las de alante son perfil 40 y atras 35, no me preguntes porque pero vinieron asi cuando al menos debeian de ser las 4 iguales
En resumen, de escandalo por el precio del kit.
saludos!!!
hehehe gracias chicharrero a lo mejor me vuelvo a mi tierra enbreve por temas de curro (soy canarion) asi que si estoy de vuelta en las palmas puede que algun finde vaya de rule a tenerife!!! todo son especulaciones por el currele
gracias y saludos!!!
es normal eso en las medidas, yo en mi z se lo pongo asi tambien 235 40 18 y 265 35 18
Lo veo precioso, con 4 detalles que le quedan perfectos! que gracia me ace ver el motor del rx7 tan pekeñito jeje
Los 4 detalles es chapa y pintura
La semana que viene le pongo los Hood Bonnet ( los amortiguadores esos para el capo) y asi quito la vara esa ortopedica que llevan.
Tambien pasare la bateria al maletero.
Cuando termine esto actualizo con fotos.
Saludos!!!
muy guapo tu fd, el exterior yo lo veo muy bien de pintura y le faltaria el aleron del 99 spec y alente otro paragolpes o bueno al gusto del consumidor, casualidades de la vida esta mañana me ha llegado mi ansiado aleron original regulable del kit 99 spec, lo he comprado en ebay.com y como ya sabes si quieres uno hay que pagarlo y no son baratos precisamente pero bueno no veas que gustazo, ahora falta ponerselo jeje.
Respecto al coche una cosa mas, como ya sabras y te habran dicho muchas veces ese intercooler en esa posición no hace nada mas que recoger calor del vano motor, yo te aconsejaria cambiarlo o sino la solucion mas barata es pillar un conducto de intercooler de pettit racing y ponerselo a ese, yo lo pille por 200€, es caro pero esta muy bien echo y diseñado.
Saludos compañero rotary
Si compañero, tienes toda la razon del mundo con lo del intercooler. Pensaba hacerle uno conducto a medida en fibra ya que en mi set up no creo que entre el de petit porque le puse un pedazo de radiador de aluminio que con su grosor me subieron muchos los ventiladores de altura y aparte le injerte un ventilador de otro coche ya que los originales de mazda son carisimos y en el desguace con 30 pavos iva :D, asi que mi problema es la altura y tengo que hacer un conducto a medida. Se le hara en su tiempo ya que ahora sin curro pocas cosas le puedo hacer que sean caras. Este mes solo me puedo permitir el lujo de rehubicarle la bateria al maletero y ponerle los amortiguadores de capo para eliminar esa barrita horrorosa que tiene de apoyo.
Espero poder poner el conducto de aire el mes que viene o asi.
Con respecto a la pintura creeme, en fotos gana hay que pintarlo entero y arreglar mil de golpitos que tiene. Y lo del aleron a mi me gusta el spec 99 oem pero como tu bien sabes sale carito
Subo otra fotito que acabo de hacer con el movil con el interior, se ve un pelin mal porque es con el movil
saludos y seguimos con las modificaciones, cuando termine la bateria y lo del capo subire otras.
Dew!!!
Está increible ! XD, yo sueño con tener un FD, a ver si lo dejas como te gusta y lo vemos en persona algun dia .
Muy bonito ese fd.Me encanta todo lo relacionado con el mundo de los rotativos,por eso tengo mi rx8.
Ese pomo es de un rx8 ehhh.:icon_keel:
Si compañero es de un RX8 pero lleva la tapida para las velocidades del rx7, es decir lo hicieron a mano para el rx7
y queda increible. Lo bueno siempre es bueno
Salu2
Muy bonito ese FD, espero verlo rodando algún día por carreteras canarionas.
Si me busco curro en las palmas volvere a mi tierra, mientras tanto estamos por la peninsula que tiene mucha mas salida de trabajo :D, esta crisis nos tiene a todos a dos manos!!!
Saludos!!
Precioso y vaya estado! Disfrutalo!
Viva el buen gusto.
Estimado cid:
Todo una preciosidad de coche. Me gusta tanto que hasta me hice con otro FD hace justamente 1 año y 1 día. (alguien ha preguntado por el FD de AS y sí se trata de aquel coche)
De un primer vistazo a las fotos que has subido veo que has suprimido tambien la bomba de aire. Lógico y normal.
Por otro lado dices que le has puesto “Diferencial y sus rodamientos”. ¿Cuales?
Seguro que algún día coincidimos en algún evento. Ese día con 2 FD rojos juntos vamos a “provocar” un acontecimiento histórico.
Un saludo
jird20