Mi FD

Mu buenas a todos, llevo bastante tiempo por estos lares pero nunca habia puesto fotitos del “baby” ya que estaba en pañales.

Os dejo ya algunas fotitos con casi todo hecho menos chapa y pintura y tres chorradas.

Busco aleron spec 99 OEM :smiley: si algun fd owner le tiene y lo suelta.

Saludos!!!

PD: se aceptan criticas y/o consejos.

Está impecable! Es precioso este ejemplar de FD. Ponte las specs, que así sabemos que llevas montado.

Es precioso! lo tienes impecable, me encanta :slight_smile:

Precioso, se ve muy cuidado

Very clean!! justo como tiene que ser un FD!

Una pregunta es el ex-FD de As??

es lo contrario que mi cuarto esta limpio y todo en su sitio :lol:

Gracias gente, si es asi como me gusta, original, solo me mola el culo del spec 99 pero el frontal del primero :smiley:

es un R1 de 1993. Asi que nada de techo solar, limpiaparabrisas trasero, etc, y polladas las justas.

Lo que se le ha puesto:

De petit:

1. AST
  2. Air Intake system
  3. Sensor Lambda
  4. Silemblocks del diferencial
  5. Fan switch (el sensor de los ventiladores)
  6. Racing Clutch Kit, el kit de embrague de petit.
  7. BOV (valvula de descarga)
  8. Termostato

Varios:

1.Racing Beat cat back exhaust, el tubo de escape xd.
2. Manguitos de silicona azul, tanto del sistema de vacio (no todos) como los del sistema de refrigeracion.
3. Radiador KOYO
4. XS POWER SMIC, el intercooler lateral con sus tubos de alumino y colectores de silicona.
5. Todos los silemblocks traseros de powerflex
6. Correas nuevas
7. Varias valvulas solenoides asi como el fuel dumper y varias cosillas del rat nest.
8. Llantas Cruize Sakura en 18 * 8.5 delante y 18 * 9.5 detras.
9. HSW HR suspension roscada
10. Elbow Greddy , el codo que sale del colector al intercooler.
11. Greddy turbo timer
12. Relojes Autometer de presion del turbo, temp de agua y press de aceite.
13. Diferencial y sus rodamientos
14. Faros traseros spec 99
15. los 4 altavoces en su encaje de casa.
16. Bujias NGK y cables magnacore
17. Pomo RX8 en cuero negro y rojo (ya subire una foto ya que es una gozada)
18. tapa mazdatrix del aceite
19. Ventilador nuevo, (le acople el de un ibiza y va de lujo, encaja perfectamente)
20. Rodamientos traseros (los dos)
21. Luna trasera tintada solarcheck
22. radio MP3 piooner con bluetooth para el movil.

Como podeis ver tiene todo lo basico para su mantenimiento, y mil cosas ya que su anterior dueño le tenia abandonado.

Me falta pocas cosas para dejarlo a mi gusto, lo malo es que ya todo empieza a ser lo caro :smiley: y solo toca esperar. Es conocido que los rx7 necesitan rebuild y os lo creais o no el mio tiene 97500 millas y esta sin rebuild. Soplan algo por debajo de lo normal los turbos pero vamos, el coche va muy bien. Espero que dure al menos un añito mas :smiley:

En mente:

1. Aleron spec 99 (si cuadra)
  2. Capo de Petit
  3. Short shifter, probablemente de petit.
  4. El kit de frenos, probablemente de petit para variar :smiley:
  5. algunos silemblocks delanteros de powerflex
  6. los faros delanteros claros, son los mismos que los originales pero tienen el cristal como el de los coches nuevos y alumbran un pelin mas, que los de casa alumbran poco, no habria que homologar ni leches.
  7. Poner la bateria en el portabultos xd.
  8. Pintarlo de rojo, pero viendo el rojo que le quedaria bien, si el original o un rojo ferrari, o el rojo magma del astra.

Ya con esto lo daria por zanjado, solo lo que vaya pidiendo el pobrecito :smiley:

A ver si algun dia nos vemos por esos lares de dios!!!

Saludos!!!

PD: cualquiera que tenga algun rx7 y nite ayuda o viceversa, bienvenido sea el compartir info, detalles, opiniones, etc.

No, te cuento rapidamente la historia de este FD. Yo vivi en USA por 7 años, y tuve el FB el 1st generation, el GSL. era la bomba con su motor 12A :smiley: y cuando empezaron a verse los FDs me quede simplemente enamorao del coche, dije que algun dia tendria uno :smiley: pero no pense tan pronto y menos en españa. Buscando coche para mi madre en una pagina web, al refrescar vi este FD recien puesto, ni me lo pense, sobre la marcha llame al pavo. Me subi a barna lo vin, probe, negocie y pa casita :smiley:

Vino desde barna a Sevilla con el embrague petao!!! y ni si inmuto. Este FD no estaba en este foro.

Saludos!!!

Ok gracias por la info!!

Pues tienes un coche cojonudo! Bonito y simple.

A disfrutarlo!

Precioso FD,enhorabuena,da gusto verlo.

harvran tio,el ex fd de as,se lo quedó jird de rotarypit,aquí puedes verlo :wink:
http://www.rotarypit.com/Foro/viewtopic.php?f=22&t=141

Sisisi me acuerdo que se lo compro ese tio, que era un enamorado de los RX, pero como pense que lo habria vendido o algo asi, es qeu esta igual y en rojo que creo que es el segundo que veo!

Gracias por la informacion.

Un saludo

Pues no,dejandolo perfecto estan con el Fd,como se puede ver en el link.

el rojo es un color muy favorecedor para el fd :slight_smile:

esta precioso el mazda,para mi gusto esas llantas le quedan al pelo.

De Bcn a Sevilla y con el embrague tocao? Ole tu p***a xDD Por curiosidad, cuantas veces llenaste el depósito? Muy buen ejemplar, si señor!

precioso, se ve impecable ,una pregunta, las llantas las compraste por ebay o directamente en DPMOTORSPORTS, o en otro lado? porque si fue por ebay o dpmotor…suelen traer las gomas , que marca son por curiosidad, porque engo pensado meterle a mi z las cruize 190
un saludo

2 veces y media.

He calculado la media que me gasta y en autopista hace 400 millas con el deposito lleno. En definitiva, 12 Litros en autopista y 22 en ciudad :S mas o menos de media.

Contacte a DPMOTORSPORTS ya que el kit que queria no las tenia en ebay exactamente, asi que me lo hizo sin problemas y efectivamente me vinieron listas para montar. Las gomas que trajeron son unas sunny, son chinas pero si buscas en foros americanos le dan muy buen review a estas gomas para ser nuevas en el mercado y muy economicas. Las medidas que me mando el pavo de las gomas son 235/40/18 delante y 265/35/18 detras.

Salu2

Absolutamente precioso!!!

■■■■■ se le ve impecable!!!

que preciosidad dios!!!
esta tremendo, ire tomando nota jajajaj