y el tiempazo que a metido!
cuidado con las furgonetas!!
http://video.google.es/videoplay?docid=6193609845273312294&hl=es
Hola
¿Es calamar o gasolina?
Tu hermano se maneja bien con la “fragonita” jejeje
Saludos.
Perdon; 8)
Calamar como buena fragoneta.
es un Verso D-cat,en teoria 177cv
Como zumba el calamar!! Vaya reguero de tinta le dejo al golf mk2 :badgrin:
el ■■■■■■ del 2.2d4d tira una burrada, por desgracia en el mio por lo q pesa solo se nota de verdad de 3ª en adelante
Ayocab… ese coche no escupe tinta, no hay cojones a q salga una humareda ya lo he probado
el tuyo es un lexus?
OSTIAS!!! como domina al calamar
![]()
Yo tambien puedo corroborar esto, estirá muy bien y no se resiente absolutamente nada, es un motor ciertamente curioso!
Ahi mamina vaya manos que tiene tambien tu hermano XD, porque eso no es coche XD
Puedo certificar todo lo dicho en este post :lol::lol:
Mi padre tiene uno igual, un Verso 177cv y mi hermano tiene un Auris con el mismo motor… el 180 Sport… y vaya si andan… todo lo que quieras y más!!!
Y lo de que dan menos potencia en el el banco de la que declaran… cuentos chinos :lol: Mentira… lo se de buena mano.
Además con el D-CAT no escupe nada de humo… pero cuando digo nada es NADA… en ningún momento, régimen o velocidad… 0!
Un saludo ![]()
Ya lo he visto en forocoches… como domina tio! :o
juan-1
un lexus is 220d SPORT
■■■■■ como pilota tu ermano tyo
salu2
tb lo vi en forocepos y buenas manos tiene!
coñoo!!!voy a tener que ir a dar unas vueltas con el mio para probar como se porta. Saludoss
bueno,el video sigue siendo la crema…
hoy an estado en Nurburg jose Ts y se a encontrado a un miembro de clubjapo…os dare pistas se llama angel y es de mallorca…
:badgrin:
mañana buscare fotos…
me comento que el tiempo no fue muy bueno , no??? una lastima :?
Pero que bruto que es tu hermano casi casi como tu, que cracks y loq ue anda el cacharro ese madre mia
no se tiene que llevar casco en nurburgring?
PD: a ver si conseguimos imagenes de angel ![]()
mi hermano es muchisimo mas bruto que yo…
sobre el tiempo de angel,es normal que le llueva es Nurburgring!
es mas yo eche en falta en mi ultimo viaje lluvia,ya que demasiado calor para los neumaticos.