[size=3]Buenas a todos queridos foreros, aprovecho que habéis venido a conocerme para presentarme a mi y a mi coche, antes de nada aquí lo tenéis:[/size]
[size=3]En efecto es un Subaru BRZ, antes de nada y de que me matéis porque no es su gemelo toyota, tengo que decir que era una oferta y que me ha salido por 23500€ con 2Km, lo he tenido que importar de Alemania, y a pesar de que lo tengo desde hace menos de un mes, ya le he cambiado el escape y quitado un catalizador,(sí le echo 98 aunque me digáis que no es un deportivo) ahora suena así:
Vale, ahora a fantasear, la razón por la que me he lanzado a por un Subaru y no a por el toyota es porque quiero convertirlo a la versión STI Japonesa, importando piezas de **JapanParts. **Me guío por esta foto que he visto en un foro americano, corrida…
Ahora toca que opinéis sobre mi coche, sobre como quiero dejarlo. También me gustaría estrechar algún lazo con algún forero para ir a alguna quedada y conocer gente y coches como la de Alcorcón en Madrid, ya que estoy un poco solo.
le estas haciendo los primeros km?
puedes explicarme como es el tema de la inyeccion que segun como andas el coche memoriza un mapa de inyeccion?
o eso decian.
me parecio curioso.
a mi me gusta mas esteticamente el toyora o el scion que el BRZ,que cambian cuatro cosas pero me parece mas bonito el toyota.
aunque al final es el mismo coche pero con unos muelles un 6% mas duros y ligeros cambios esteticos.
aqui te diran que lo mejor es el kit rocket bunny fijo.
Bienvenido!
Cuando compré el 86, lo único que me hizo mirar el BRZ era el color azul… me parece precioso. Pero está claro que con una oferta como la tuya ni me lo pensaba. Si te interesa cambiar la estética, échale un vistazo también a Fensport Toyota GT86 2012 to 2016
Melekias, según mi experiencia, es más el tacto del pedal del acelerador que de la inyección durante los primeros 160 km. Según tengo entendido, la inyección cambia si o si de directa a indirecta al pasar de 5.000 rpm. Se nota porque te encuentras con más aceleración de golpe, y no pierde ganas de subir más de vueltas; y se nota aun más con un filtro de alto flujo. Hace poco tuve que cambiar la batería del mío, y al tener el coche un tiempo sin ella se reseteó todo… y el acelerador estaba más sensible. Resultado: coche calado 3 veces después de llevar 30.000 km con él…
P.D.: perdón por mancharte la presentación con este tocho.
Precioso ese brz.mecanicamentr no tengo ni idea .yo no podria elejir entre toyota o subaru.ambos son alucinantes.En alcorcon s juntan varios de club japo.yo ahora mismo estoy sin coche y no tengo como ir desde madrid.a ver si me puedo subir mi miata pa navidad.mandame un privado si quieres y vamos este jueves.
Felicidades x el oferton y a disfrutar la maquina
Precioso ese brz.mecanicamentr no tengo ni idea .yo no podria elejir entre toyota o subaru.ambos son alucinantes.En alcorcon s juntan varios de club japo.yo ahora mismo estoy sin coche y no tengo como ir desde madrid.a ver si me puedo subir mi miata pa navidad.mandame un privado si quieres y vamos este jueves.
Felicidades x el oferton y a disfrutar la maquina
Yo tampoco podía, pero al ver el precio me lanzé. Ahora mismo lo tengo desmontado para cambiarle el escape, pero no dudare en asistir al tema de alcorcon!
Si, amí tambien me gustaba ese WR Azul Mica, pero despues de ver lo que valía este… dificil, a Subaru que me fui.
Yo tambien noto que en revoluciones bajas el coche está un poco vago, pero a medida que escalas el tacometro, se vuelve mas alegre, pero es algo que no me gusta mucho el tener que llevar un regimen de revoluciones altas para exprimir la potencia al motor.
dicen que de la inyeccion,que de la rampa de combustible o por ahi.
en realidad no es grave.pero es un ruido molesto.
en los foros americanos hablan de eso y muchos el sonido se les marcho al cambiar de carburante.
Melekias, yo tengo el ruido que dices, creo que había abierto un hilo al respecto y debí dejarlo abandonado…
Después de verlo con la gente del taller y ver el tema en foros, llegué a la conclusión de que es cosa de la bomba de inyección (lado del conductor, justo detrás del filtro del aceite) cuando funciona la inyección directa. El ruido comienza después de cierto kilometraje, con el motor caliente y entre 600 y 3.000 rpm, más arriba desaparece.
si ese **** ruido.lo odio.pasa en mas modelos de toyota pero como ahora la gama no tiene coches deportivos comprado por “quemados” a la gente ese ruido pese a estar ahi no lo aprecia.
pero si hay muchos toyota que comparten esa inyeccion y por ende el ruido,solo que el tipo de usuario como he dicho no tiene el oido para eso.
con la shell v power dicen que no sale.
no se si es verdad o es mentira
de todas formas ese sonido no es averia ni el motor va a reventar.
son motores gasolina cuanto mas modernos mas parecidos a los diesel son,esto no es malo pero cada vez trabajan con presiones y RC mas levadas entonces el tac tac tac de los diesel aparece de forma similar en estos motores de gasolina de ultima generacion.
es el progreso que a veces trae estas cosillas.
de todas formas disfrutad del coche es una autentica gozada de maquina.los cv son los de menos,realemnte con 200cv y esa estetica y comportamiento no se necesita mas.
importa lo que te divierta no lo que corra.
Es cierto que con la V-Power de Shell suena menos. Pero sabiendo que es un sonido normal, nada de que preocuparse.
Respecto a la gasolina, yo intento echar siempre la V-Power 98, el motor anda más fino y gasta un poco menos. Antes echaba Repsol de 98.
Solo una vez eché 95, por obligación. Si recomiendan 98 será por algo.
Es como con el aceite… el fabricante del motor recomienda 0-20 (mira el tapón de llenado), y en España ponen 5-30 porque es suficiente. Así que al primer cambio pedí 0-20.