Pues nada… hoy le heche unas fotos al kart que estoy hacieno… tenia la camara aki al lado y pense “voy a enseñarselo a estos a ver k dicen…”
Este es el kart… va a llevar el motor detras del piloto… el motor es de una yamaha sr 250… va a llevar dos cinturos normales de coches uno a cada lado… tine 2 discos de freno de las bmw`s de la policia… tiene ¡¡¡3 pedales!!! acelerador freno y embrage… lleva cinco marchas… el cambio sera ipertronic… alante y atras… y creo que eso es todo… pero creo k las ruedas son lo que le fallan sobretodo atras… k es muy estrecha… aver si al final no tenemos k ponerles doble rueda como los camiones jejje… el anterior kart k hize pillaria 80… con un motor de sonic aprilia 50… este espero k pille los 120 o mas todavia (le vamos a poner la configuracion de marchas cortas… no keremos V.P. sino acelerecaion y fuerza…)
El problema de llevar las ruedas tan finas es que esto no va a parar de derrapar… aver como termina siendo esto… lo mismo es un puro drifter jajajjajajaj siendo traccion trasera alomejor termina con una potancia/peso de… 4kg por cv… espero… ya veremos aver… si es verdad k pesa un huevo… aunque ya se sabe k en motores de moto se rigen por cc no por cv pero bueno… enga un saludo a2
Si que esta un poco devil… ya pensamos en que se podria doblar… esperemos que no… en todo caso tendremos que ponerle un refuezo con otro tuvo… o no se… ya veremos…
Si lo dejas asi en 2 saltos lo doblaras todo,ya k todo es chasis es hueco incluso el del piso.
Si le pones esta barra,(una a cada lado),te aseguro k aguantara lo k le eches,pero para bien tiene k estar como en la foto ,con el mismo angulo k tiene la de atras,luego la puedes forrar con goma espuma o esponja…te sera mas dificil entrar y salir del coche pero es vital tio… http://img103.imageshack.us/img103/811/kart000125112lc.jpg
de marco dos puntos debiles justo detras del asiendo y deberiasis ponerle un asiendo de coche si es de un depordvo mejor que denga algo de sujecion lateral y abria que cambiar las ruedas a y a la hora de provarlo usar casco y guandes
Leopardo yo estoy apunto de comenzar la construccion de un kart casero tambien i necesito algo de ayuda si me puedes dar tu msn plz para comentartelas.
Por cierto el kart perfecto. ojala me kedase ami asi
Es tan largo por que necesita el espacio para el motor y su peso… aver… tu me diras donde pongo el motor k pesa como sus muertos… como lo ponga a un lado descompenso todo el kart por completo… ya hoy nos hemos tirado (sin motor) por una cuesta abajo… jejejjejejje ha sido la ostia… un saludo a2
Esta muy currado, pero lo de la barra es vital, al igual que las ruedas… mirate que pueden costarte unas de karts, yo pienso que seria lo ideal no??? :lol: Podrias preguntarlo en algun circuito de karts… :?:
Aver… creeis que no hepensado lo del largo? o lo de ruedas de kart? aver… las ruedas k tiene es por los discos… si le pongo las ruedas de un kart no dan el diametro y los discos chocarian… el largo es por el motor… es obligatorio ponerlo detras… bueno ya os pondre las modificaciones de mañan… k hoy no nos hemos puesto con el… un saludo a2
Por lo que veo en las fotos, las ruedas son grandes no solo por los discos, sino tb por el piñon d atras, son manias mias, o con ruedas tan pequeñas pegaría en el suelo???
Y lo del largo q no t preocupe, para hacer drift será mas espectacular y ademas no se girará tan rapido
pues nada, suerte con lo q os queda y a disfrutarlo, buen trabajo
yo tengo uno semi casero es decir chasis bueno de competicion “BIREL” y por otra parte un motor de derbi variant 49cc con un carburador 18 amal y no veas como se va de atras es una maquina muy divertida si la saves provocar.
ahora estoy pensando en meterle un bloque de 74cc. va a ser la hostia