Mi Mr2 spyder y yo nos presentamos

Hola soy Padrino de sportcarclub, muchos usuarios de aquí ya me conocerán de allí y para los que no me conocen pues intentaré presentarme debidamente.
Soy el propietario de un mr2 spyder smt, al cual le he puesto algunas chuches, suspensión, frenos, supresor, llantas…

He tenido bastantes cacharros de estos que gustan mucho a los fanáticos de los coches… Empece con un escort rs turbo al cual ya le puse muchas chuches y continue con el 200sx, un golf V gti dsg, Opel speedter, audi tt 225, Peugeot 206 gti, golf 4 gti, mr2, entre otros cocharros menos dignos o interesantes.
Ahora hará 2 años o 3 que me hice con el mr2 y sigo muy contento con él, aunque me esta picando el gusanillo de un super seven desde hace un tiempo.

Ahora me tengo que ir, pero luego me liare a terminar mi perfil y poner algunas fotografías.

Un saludo y buenas tardes.

Y la foto:

Bienvenido!! Yo soy nuevo por aqui y propietario tambien de un Mr2 con alguna chuche jeje. Daremos un poco de guerra! Saludos desde Asturias

mira que me parece feo tu coche, el mr2 mkIII
pero en esa foto que has puesto me parece todo lo contrario.

interesante.

supongo que añadiendole llantas bajandolo y lips la cosa mejora mucho.
de serie es bastante pobre.

que tal va? subvira sobrevira? analisis dinamico si puedes.

es que esta temporada andamos tambien hablando del sw20 osea el mkII que a mi es el que mas me gusta y es por hacer una comparacion

Pues el coche va muy bien, así es muy neutro, pero al llevar autoblocante en curvas lentas si juegas con el gas puedes controlar unos bonitos y divertidos sobre virajes.
Si bien el speedster era mas radical, este es casi igual de rapido, a mi novia le parece que voy más rápido con este (aunque yo no lo tengo tan claro).
De motor se mueve bien, pero al igual que el speedster el chasis permite mucha mas potencia.

No es usted el primero que me dice esto de que es el primer mr2 que le gusta.

Luego les pondré unas fotos mas. Porque el smt tabién es mucho más bonito por atrás, con el otro parachoques y la doble salida de escape.

Bienvenido y precioso modelo!

Muy guapo ese coche!

precisamente por detras es por donde falla el mkIII donde el mkII parecia un coche mas serio y deportivo este ultimo tiene algo pinta de electrodomestico y plasticoche.

pon una foto por detras a ver como cambia con esos parachoques.
el coche se parece a un boxter a lo lejos.

Aquí unas fotos mas, del coche y del trabajo que le hicieron los de tecnoshock a las suspensiones:

http://thumbs.subefotos.com/5b64a31cc0762e8e5e355d6e5663e911o.jpg
http://thumbs.subefotos.com/5ae60f4ba681b7aad8371d10e8d8d01eo.jpg
http://thumbs.subefotos.com/8a7cc37c84ec7d8697579ee154cdd49do.jpg

http://thumbs.subefotos.com/035f3ec8b23e0329ca5903196ebecee2o.jpg

Por cierto, gracias a todos por la bienvenida.

la capota negra le quedaria mejor no?

tecnoshoc es en madrid?

trae dos escapes de serie?

Tecnoshock es en Manresa, cerca de Barcelona, es un preparador de suspensiones con pedrigrí y que ofrece todo de tipo de soluciones en este aspecto, desde modificaciones de un amortiguador de serie, a hacerlos desde cero, con lo que uno quiera. Roscados, botellas separadas, vástagos de diferentes diámetros, regulables, de las vías que quieras, tarados al gusto de cada uno y adaptados al uso que le quieras dar. Aparte es el único servicio técnico oficial bilstein de España.

Trae doble salida de serie el smt y el parachoques este también lo trae de serie. Pero de serie lo que lleva son dos salidas ovaladas un poco feas y grandes, las cuales corte y le puse dos trozos de tubo inoxidable, que queda mas racing y menos tunero.

has pensado alguna mod de motor o crees que la potencia que ofrece es suficiente.
yo creo que esa potencia para las carreteras que YO me muevo esta muy bien y no necesitaria mas.

Para la carretera es más que suficiente, en segunda y tercera no le echas en falta más potencia, ya en subida en 4a o 5a si gustaria que tuviera un compresor o algo.

En carretera abierta almenos yo no correría más aunque tuviera 200 caballos.
Y para circuitos aunque tuviera 500 seguro que iba a querer siempre más.

Pero bueno hay el swap con el 190cv que es plug&play, por si se quiere más.
Y este motor hasta los 260 cvcon el compresor los aguantan bien, como el exige cup 260.

dices que el motor del celica vvtli es plug and play?
bueno habra que cambiar centralita y cableado no? o se cableado y centralita del 143cv?

Muy buena, compra!!! yo estoy en busca de una unidad o cambiarla por mi clio sport

La lona es lo único que en marron no me hace, pero le da un toque mas diferente, elegante

spray montana y arreglado.no lo sacas ni con mechero.

bienvenido al club y a disfrutar del toyota

Hay que cambiar cableado y centralita, en el mio seria más complicado por el cambio secuencial, pero en los manuales hay muchos que lo han hecho sin complicaciones.

Hola a tod@s, soy de Barcelona y propietario de un mr2w30,a mí sí que me gusta el techo marrón,lo veo muy wapo el coche.Os quiero comentar que estoy buscando piezas de repuesto,le he revanado el trasero🤦,si alguien quiere vender dejo mi número tlf647685898

Hola @Koyote por favor, este tipo de peticiones en su lugar correspondiente, esto es una presentación de un compañero.

Saludos.

1 me gusta