Mi nuevo LTR 450!

buenas!! pues desde el viernes, que tengo en casa mi quad! el preferido! un suzuki ltr450! este finde ya le he hecho una buena tira de km’s porque no podia verlo parado, fui al circuito a botar y va muy bien, esta muy bien equilibrado, y tiene un nervio que me soprendio! hoy ya le he hecho el cambio de nombre :gaydude:





adjunto fotos! es un black edition!

espero que os guste

saludos!

Debe ser divertido el bicho ese,hace un par de meses iba de ruta con mi toyota y varios 4x4 y dejamos pasar a varios cacharros de estos que iban como locos

aparte de ser divertido es una maquina!!! tambien es mi preferido!!! yo estuve corriendo un par de carreras en circuito conometradas, con un ltr 450 preparado hasta las trancas, escape, admision, centralita, culata, y demas de motor, y luego llevaba suspensiones elka, trapecios, barra de direccion, manillar, basculante, eje, llantas, todos los accesorios… vamos una ■■■■ pasada. quede muy contento con el y hice puesto 9, de unos 30 participantes. luego tambien he corrido con un goes, con un polaris outlaw.

son cacharros muy divertidos, disfrutaloooo!!!

la verdad es que es una maquina muuuuy divertida, vamos, lo tengo desde el viernes y me da igual pasar frio, lleva el coche parado desde el jueves jajaja, lo unico “malo” esque atruena demasiado y en ciudad todo el mundo se gira y es muy canton para dejarlo por la calle parado, siempre que lo aparco por ahi intento dejarlo escondido en algun rincon que no se vea mucho, pero bueno, este ya lleva un filtro de potencia, ahora busco el cherryboom yoshimura a ver si se lo meto, mas adelante lo iré poniendo gordo a ver que tal jijiji

saludos!

jajaja, es normal…a mi con la ultima cr250 que tuve me pasaba igual… llegaba de currar y al campo con ella… te quitaba todos los males jajaja.

como consejo, no te pases metiendo pasta, que luego al venderla no se pagan apenas ni la gente que busca esos cacharros lo mira mucho. contra mas de serie mejor se vende. A mi me gusta meter chuches a tutiplen, si lo haces mejor ponerlas y guardar las de serie bien y a la hora de venderlo venderlo de serie y las piezas por otro lado.

un saludo y disfrutalo!!!

tu que eres asi entendido… tengo unas botas que son unas alpinestar tech3 que me dio el dueño, pero yo hago un 43 y no hay manera de ir con esas botas, y hay gente que me dice que me tngo que comprar unas botas del 44/45, eso es cierto? o si me pillo unas 43 ya iré bien?

saludos!

yo tenia un 660r y una pasada,me imagino ese 450,a disfrutarlo,un saludo

alguno de vostros sabeis alguna web para piezas de quads? o un foro de quads decente? estoy en quadtreros y no hay manera de que la gente me ayude con las dudas, y ahora ando buscando la defensa trasera porque ayer en el circuito parti el soporte de la matricula, y paso de arreglarlo para que en 4 saltos mas lo vuelva a partir,

gracias y saludo!"

buenas!!!
en lo que dices de las botas, si suele ir un numero por encima del que sueles tener normalmente. si usas un 43 como yo, un 44 te ira bien, ten en cuenta que no sueles utilizar un calcetin… yo utilizaba un calcetin que venden para esto y encima un calcetin normal, de ay sacas el numero de mas que tienes que ponerte de bota y consigues que no te hagan daño las botas en los pies.

en cuanto a lo de recambios y demas, yo te puedo facilitar donde estuve trabajando 5 años, puedes preguntar el precio y demas, no iban mal la verdad. si te enteresa dime algo y te dejo un mp con los datos

un saludo!!

a ver… de momento he encontrado esta defensa que creo que le irá al pelo, lo que aun nose como se monta ni nada, imagino que cuando me llegue lo veré… mi intencion es meterle la matricula ahí, pero matricula estilo remolque no la cuadrada…

http://www.milanuncios.com/quads/suzuki-ltr-450-protector-trasero-74458926.htm

para el mes que biene quiero la cherryboom yoshimura y si veo algun despiece con tubarro voy a ir a por el.

saludos!

me cago en dios, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando el manual de taller del LTR K8 y me estoy volviendo loco! el viernes se me rompio la sirga de el embrague en medio de la ciudad en un semaforo xD menos mal que con un empujon lo pude arrancar meter 1ra, pillar todos los semaforos en verde y a tirar para casa, la cambio el sabado, salgo el domingo a hacer una rutilla y se me rompe la del gas xDD pues venga con los dedos tirando del cable hasta casa xDDD,

y claro, ahora al desmontar el cuerpo de admision hay untubo que no recuerdo donde va, va de al lado del inyector hacia nose donde, se que es uno de los 2 abujeros de la entrada de aire a la mariposa

saludos!

Solucionado, era el tubo de vacio he iba con el sensor map… diosss lo loco que me ha vuelto el mamooN!

PD: se que tengo que cambiar ruedas…

saludos!

ey no lo habia visto!!! me alegro que lo hayas solucionado!!!

buff es precioso!!! ayer me dio mono de comprarme uno… me llamaron para probar uno un amigo mio… y llevaba sin montar muchisimo tiempo… me di una vuelta… y me baje… .pensando “quiero mas… me deberia comprar uno” jajajaja

dale caña!!

sabeis de algun foro de quads que sea ACTIVO? me refiero porque por ejemplo en quadtreros, a parte de no ayudar a nada tampoco hay mucha actividad…

PD: nose si os lo conté, pero la semana pasada me llego el cherryboom yoshimura, la verdad que algo se nota, no tanto como decian pero se nota que ya es bueno, y la defensa trasera ya me llegó y la tengo montada, lo que no tengo cojones a encontrar algun sitio donde hagan la matricula cuadrada pequeña…

foto de hoy!!


saludos!

Muy guapo! Si señor. Enhorabuena.
yo tambien tuve un quad y menudas cruzadas te puedes pegar…
ahora tengo una KTM 250 2T, para mi gusto mas agil y ligera, ademas te cansa menos al ir a tope.
disfrutalo