Mi nuevo proyecto EG turbo

Tenía una opción barata que es la greddy emanage que me la vende un colega o cuando me lo pueda permitir pues una hondata.
Kit para pasar a bobinas hay pero no me sale pagar 700€ por el kit de hondata o 1000€ por el kit de AEM
Y soplar pues…con el forjado y el turbo que voy a meter de normal irá a 0,9-1,1 pero se podrá subir a más de 1,5

Este proyecto @Ankso es un intento de hacer algo como tú proyecto pero con menos conocimiento pero intentar hacer el máximo “Hand made” posible pero bien echo🙈

Pero sabes que pasa hay muchas cosas que por desgracia han caído con los foros y la gente no suelta prenda
Una de ellas: la conversión a cuentakm de s2k sin pagar los 400€ del conversor de ktuned.
Cosas así y mira que intento buscar por todos lados
Eso o soy muy cazurro

Más mod’s
Hablando con un colega por el Instagram hace 20min he acabado comprando manguetas completas detrás y delante de ITR para pasar a 5 tornillos el coche

http://www.marklamond.co.uk/products/s2000/install/install.htm

De nada!

Discos de scenic! 4x100 300mm

3 Me gusta

Ayer fui a recoger el motor que ya terminé de pagarlo y ya puedo ponerme con ello jejeje
Además para la semana que viene tengo otra sorpresa,ya os enseñare
Os dejo fotos del motor y su caja + otra caja de repuesto​:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Haciendo una pequeña revisión a ver cómo está todo y en 5 días os anunció la sorpresa que tengo jajaja

2 Me gusta

Todo en orden por lo que se ve… has cambiado casquillos? no le vendría mal si vas a hacer algo así jajaja y la wastage que no sea china :wink: el resto creo que no puedo hablar mucho mas… solo se lo que “suelen” decir.

Esto va a ir despacio y de calidad
No voy a llegar hasta aquí para luego escatimar jejeje
Wastegate irá la que lleve el turbo,nada de externa
Lo único chino será pedir un kit de estos de IC + tuberías
El rssto calite: radiador de aceite,racores y mangueras,manguitos etc…

1 me gusta

Creo que sé lo que es :new_moon_with_face:

1 me gusta

Tú ya lo sabes jajajaja

Ja premoh
El subboffer lo quité hace tiempo

1 me gusta

eso es peso innecesario. xD

1 me gusta

Esto es un adelanto pero no es la sorpresa

3 Me gusta

Ya está aquí la conversión a ITR,este finde os desvelo la sorpresa que os tengo si sale todo como debería.
Y si va todo bien,podré ir con el coche a la volrace​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Un poco por encima para ir motivandome :joy::joy::joy:

1 me gusta

Sigo informando:
Compré una suspensión roscada Vmaxx de Segundamano que este finde me llega
Mañana recojo unos Semibaquets rojos🌚
Estoy ahí mirando tema semislicks
Esta mañana también estuve revisando un poco el motor por encina,ya que por tiempo no he podido y me encontré que ya habían sustituido los tornillos de culata por espárragos ARP,así que buena señal
Según vaya desmontando y montando sus voy contando

1 me gusta

Una lista de lo último que me he ido comprando:
Roscadas vmaxx de un colega con 5000km
Semibaquets fk-automotive con bases y guías aparco(ahorremos el sermón sobre estos asientos,tengo un RECARO speed para poner)
Y un radiador de aceite + recolocador de filtro que me salio ayer en un grupo ( producto de eGay por supuesto)
Y este finde me fui de empalmada a la torre y cogí todo el cableado de un EH3(EG5 CANADIENSE) que de extra viene con control de crucero,que se quiera o no se agradece tenerlo.
Yo me lleve el cableado y otro colega de Madrid se llevó el techo para ponérselo a su EG(este traía techo solar)
Ya os iré poniendo más según vaya avanzando

!

4 Me gusta

El que sale en la foto del EG a la izquierda soy yo😂