Mi nuevo s14! fotos motor dentro pag 8!

Jodó,como le pega a los petas el colega,jeje.De la vieja escuela,con boquilla mora,jeje…y bien aprovechaos,XDD.No lleva ningun quemazo los asientos?,¿que tal esta de interiores y demas?.El motor se ve de p.m…si solo tiene roto el turbo,pues cojonudo.Cochazo…y por 3 perras.
Hale,a disfrutar con la restauraccion…Un saludo

POR CIERTO LAS LLANTAS LAS TENGO EN EL ATICO DE MI CASA NO LTE LAS HE LLEVAOD POR FALTA DE TIEMPO NO ME MOLESTAN TIO PARA NADA SI LAS NECESITAS O LO Q SEA DIMELO Q MARCHO TIRANDO MILLAS!!

PD SOLO ENCONTRE UNPAR DE CHUSTAS Y POC MAS QUE PENA NO ENCONTRA UNA PLACA DE ESAS MARRONES O UN KILO DE HARINA PARA PREPARA EL CARRO JAJA!!

ostia tio si tienes mis bambas!!! yo las tengo en blancas i negras un amigo mio tienes las mismas en el mismo color jeejjeje.

Me refiero a las DC

Enhorabuena Amadeo, mucha suerte pillar este carro por ese precio. :wink:

enorabuena por el coxe tio que lo disfrutes y que lo limpies muxo que tiene curro jejejeje un saludo tio

■■■■■
me acabo de enterar hoy mismo q 2 personas mas de este club an estado en tra<mites con el jeje me adelnate a todos!!!
lo siento chicos

Le hace falta una buena mano de aspiradora xD

o de lanzallamas
o de perros policia haer si me encutran el alijo de farlopa!!! juas jsau
es coña!!

Pero si te cuento la historia flipas mas

ENGA VA YO TE DIGO Q KIMKOCES TB ESTABA INTERESADO JEJE ALGUIEN MAS?¿’

ENGA CUNTAME LA HISTORIA !!

ostias k buen precio jeje¡¡ yo antes de vender el s13 en uno de los huecos del coche del maletero k por cierto jams mira en el fondo (bastante por cierto) encontre un aputa botella de whisky todabia estoy flipando¡¡¡ :lol: :lol: despues de 1 año o mas ahi dentro :lol: asi k mira bien a ver si tiene alguna china por ahi incrustada jajaja me alegro tio¡¡¡¡ :smiley:

ixuke lo tuyo no es normal tronco…con una botella de whisky en el coche y tu sin saberlo!!

amadeooo a ver cuando kedamos pa ver ese zenki!! :smiley:

■■■■■ 1200 euros valla chollo, eso no se encuentra todos los dias, y eso que mi s13 me costo mil euretes justos…

Amadeo, kinkoces no estaba detras de el. El tema es que yo lo vi, pero como tengo 2 le comente que si lo queria. Fuimos a verlo el sabado y dijo que si. Asi que llame al del coche. Y ahora viene lo bueno:
yo pensaba que el coche lo vendia por 2000. Le llame y me dijo que alguien le habia ofrecido 200 mas y le dije que entonces preferia esperar a ver si al final no lo vendia. Pero estaba dispuesto a pagarle 2000 pavos.
Y ahora me entero que eran 1200, no 2200. A kinkoces y a mi se nos ha quedado la cara a cuadros cuando nos hemos enterado. Entre otras cosas porque teniamos 800€ de margen para aumentar la oferta. Por supuesto no teniamos ni idea de que eras tu el pujador :smiley: :D. Si lo llego a saber te enteras jajaja. Nohombre, es broma.
En fin, que se le va a hacer, no? :wink:

tienes horas por delante…

pero va a quedar nikelao fijo…

■■■■■, que de mierda que tiene…xD

Ninocrack, gracias por las paginas pero no lo veo nada claro. A mi me gustaria algo sencillo como el azul de la foto, pero no lo veo aqui ni se donde buscarlo… Alguien sabe por donde buscar?

Enhorabuena Amadeo. Con tiempo y paciencia todo un maquinon.

enhorabuena por la adquisición amadeo, ahora a dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo!

Jajaja…q jodio!!,una placa va a ver!!.Tu mira bien por tos laos,por si acaso.Deja hay las ruedinas,q ya ves onde las tenia yo,hay en conserva.Eso si,cuando ya andes en pleno proceso de restauracion,igual te hago una visita y a falta de placas…se saca algo de lechuguilla pai,de esa q huele bien.Un salu2,tron