Mi nuevo s14! fotos motor dentro pag 8!

Otro Zenki…y ademas para Amadeo!

Ahora a arreglarlo y disfrutalo :wink:

Saludos

Pues nada tio, enhorabuena por la adquisición.
No se mucho de tu 100NX ya que soy muy nuevo aki, pero seguiré atentamente la evolución de tu 200 a ver que tal!

Suerte en todo lo que hagas!
Un saludo!

SI QUEDA TAN BIEN OMO MI 100NX SEGURO Q SERA UN MISISLETE JEJ
PERO POCO A POCO Y CON CABEZA Y SIGUENDO ALGUNOS CONSEJOS EXPERTOS

Si señor, todo un Zenki, muchas felicidades por la compra Amadeo, me alegro un montón, ya te lo pedía el cuerpo tío, ahora a restaurarlo, ya me lo enseñarás tío, un saludazo!! :wink:

felicidades amadeo!!ya eres mayor! :smiley:

por cierto me dijo victor que mañana miercoles vas a ir a su taller…sobre que hora?

Enhorabuena Amadeo.

un zenki mas, congratulations¡¡

Enhorabuena tio por el Zenki!!!
Ahora a doparlo como hiciste con el NX :wink:

si viva la opacion con turbo!!

elz estare en el tayer de vixtor apor la tarde cuando ni idea me tiene q llamar para cuando le llegue el carro en la grua q sera a a eso de las 4 o 5 calculo yo mas o menos ahora por la tarde me mirare las gestiones para mirar un motor si fuese necesario q estamos aun con la duda

pd en el tayer de visctor hoy estan mi s14 el de micuñado raqmon s14a si te vienes tu mas el de victor seria 2 s13 mas asi q un total de 4 silvias mmm alguine mas se anima juas jaus

es coña q si no mos mata el padre de victor ja ja ja

Hehehe, pues si si, como decías, igualito al mio :lol:
Auqnue tienes que cuidarlo mucho y hacerle mimitos :stuck_out_tongue:

Pena lo del motor.

Ya nos contaras como ba el tema :wink:

una pregunta mi s14 lleva lavafaros y el vustro???

ya esta en el almacen de las gruas al lado del tayer de victor mañna pasa al su tayer para q le empiezen a dar llave inglesa jejeje aver q es lo q tiene ese motor y si se podria aprovechar

ojala tengas suerte tio y se pueda aprovechar algo

S2

Puech no, el mio no tiene :frowning: bueno, un problema menos heheh, luego te los roban o se te joden o cualquier cosa, y total, tampoco es que hagan milagros, pero queda molon :badgrin:

**felicidades otro japo mas entre nos eso esta bien ke lo disfrutes y aber ke kambios le aces **

JEJ ESQUE HE PENSADO EN QUITAR ESOS LAVAFAROS Y SI ME PILLO UN KIT DE CARROCERIA COLOCAR LOS LAVAFAROS EN EL IC FRONTAL PARA REFERESCAR EL AMBIENTE A MI GUSTO NO ES MALA IDEA NO¿?¿?

sabes amadeo? podriamos ponerle un motor d un warturberwuoswuorrion si,si, ese del coxe de 3 cilindros 2 tiempos y un secador de pelo de competi si el motor esta muerto :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Segun el propietario el motor era aprovechable. No se si has leido mi otro mensaje en otro hilo, pero me interesaria hablar contigo a ver si te hace una proposicion :wink:

Si no te importa dimelo y te mando mi msn

Su búsqueda - warturberwuoswuorrion - no produjo ningún documento. JDER NO EXISTE ESO DONDE SE PIDE¿?¿?

JAJAJA

creo que era wartbur o algo asi eso sera ruso o de porai jaj kiero las pinzas de freno de tu cuñao guapas, guapas…