Otro Zenki…y ademas para Amadeo!
Ahora a arreglarlo y disfrutalo
Saludos
Otro Zenki…y ademas para Amadeo!
Ahora a arreglarlo y disfrutalo
Saludos
Pues nada tio, enhorabuena por la adquisición.
No se mucho de tu 100NX ya que soy muy nuevo aki, pero seguiré atentamente la evolución de tu 200 a ver que tal!
Suerte en todo lo que hagas!
Un saludo!
SI QUEDA TAN BIEN OMO MI 100NX SEGURO Q SERA UN MISISLETE JEJ
PERO POCO A POCO Y CON CABEZA Y SIGUENDO ALGUNOS CONSEJOS EXPERTOS
Si señor, todo un Zenki, muchas felicidades por la compra Amadeo, me alegro un montón, ya te lo pedía el cuerpo tío, ahora a restaurarlo, ya me lo enseñarás tío, un saludazo!!
felicidades amadeo!!ya eres mayor!
por cierto me dijo victor que mañana miercoles vas a ir a su taller…sobre que hora?
Enhorabuena Amadeo.
un zenki mas, congratulations¡¡
Enhorabuena tio por el Zenki!!!
Ahora a doparlo como hiciste con el NX
si viva la opacion con turbo!!
elz estare en el tayer de vixtor apor la tarde cuando ni idea me tiene q llamar para cuando le llegue el carro en la grua q sera a a eso de las 4 o 5 calculo yo mas o menos ahora por la tarde me mirare las gestiones para mirar un motor si fuese necesario q estamos aun con la duda
pd en el tayer de visctor hoy estan mi s14 el de micuñado raqmon s14a si te vienes tu mas el de victor seria 2 s13 mas asi q un total de 4 silvias mmm alguine mas se anima juas jaus
es coña q si no mos mata el padre de victor ja ja ja
Hehehe, pues si si, como decías, igualito al mio :lol:
Auqnue tienes que cuidarlo mucho y hacerle mimitos
Pena lo del motor.
Ya nos contaras como ba el tema
una pregunta mi s14 lleva lavafaros y el vustro???
ya esta en el almacen de las gruas al lado del tayer de victor mañna pasa al su tayer para q le empiezen a dar llave inglesa jejeje aver q es lo q tiene ese motor y si se podria aprovechar
ojala tengas suerte tio y se pueda aprovechar algo
S2
Puech no, el mio no tiene bueno, un problema menos heheh, luego te los roban o se te joden o cualquier cosa, y total, tampoco es que hagan milagros, pero queda molon :badgrin:
**felicidades otro japo mas entre nos eso esta bien ke lo disfrutes y aber ke kambios le aces **
JEJ ESQUE HE PENSADO EN QUITAR ESOS LAVAFAROS Y SI ME PILLO UN KIT DE CARROCERIA COLOCAR LOS LAVAFAROS EN EL IC FRONTAL PARA REFERESCAR EL AMBIENTE A MI GUSTO NO ES MALA IDEA NO¿?¿?
sabes amadeo? podriamos ponerle un motor d un warturberwuoswuorrion si,si, ese del coxe de 3 cilindros 2 tiempos y un secador de pelo de competi si el motor esta muerto
Segun el propietario el motor era aprovechable. No se si has leido mi otro mensaje en otro hilo, pero me interesaria hablar contigo a ver si te hace una proposicion
Si no te importa dimelo y te mando mi msn
Su búsqueda - warturberwuoswuorrion - no produjo ningún documento. JDER NO EXISTE ESO DONDE SE PIDE¿?¿?
JAJAJA
creo que era wartbur o algo asi eso sera ruso o de porai jaj kiero las pinzas de freno de tu cuñao guapas, guapas…